7. Amistades

116 17 2
                                    

7:43

Hoy era el día, hoy era el día donde hablaría personalmente con HoSeok, le diría que era un chico, aprendería a hablar chino mandarín y me inscribirá en el equipo de atletismo y así tener un buen documentado para postular a la universidad de Seúl.

—¡HyungWon! ¡Es demasiado tarde cariño vístete!—Dijo la mujer más diabólica de la tierra.

—Ya no creo en tus mentiras ma.

—No digas que no te lo dije.

Y sin más se fue de mi habitación, estaba seguro que tenían que ser como las 7:10 con suerte así que decidí ir a mi ritmo, me lave los dientes lo más lento posible por el cansancio, decidí llevar mi cabello liso pero mover mi fleco al otro lado y vestir un suéter blanco holgado pero le agregué una especie de cinturón grueso negro que me regalo MinHyuk para verme sexy con un suéter al igual que el, le agregue unos jeans negros ajustados y mis converse negras.

>>Joder soy el mismísimo Edward Cullen<<

Bueno quizás estaba siendo muy optimista.

Baje a preparar mi desayuno, me hice unos hot cakes con miel y un vaso de leche, sip sin duda este iba a ser mi día.

Llamada entrante 📲 "MinMoong❤️"

Aceptar ✔️

—Hola MinHyuk ¿que pasa?

—¿Que qué pasa? HyungWon son las 8:30, pedí permiso para ir al baño y te llamé ya es jodidamente tarde.

¡JODER!

—¿HyungWon?

Llamada Finalizada

Literalmente tuve que hacerme rayo mqueen para llegar a la escuela y mi desgracia no pasaba ningún jodido bus 9 taxi, si genial.

Espere al rededor de 10 minutos cuando pasó un bus que iba llenisimo, sin más remedio subí, pagué la mitad por que soy un rebelde y espere a llegar a mi destino.

>>La señorita Silvia me va a aniquilar<<

***

—Tarde HyungWon.—Dijo mirando unos archivos la consejera Silvia, ella se encargaba de la clase de orientación y de los archivos de los estudiantes postulando a becas y universidades privadas.

—Lo sé señorita Silvia le prometo que no se volverá a repetir—Dije sonando lo más convincente posible pero ya eran 3 atrasos esta semana, estaba en la cuerda floja.

—¿Sabes que esto te afecta sólo a ti? Creo que la universidad de Seúl es mucho para ti.—Su tono de desaprobación total me hizo estremecer, yo tenía que quedar en esa universidad, me he esforzado tanto no puedo detenerme aquí.

—¡No! Le prometo que no volverá a suceder. Yo he estado trabajando mi nueva documentación a postular a una beca en la universidad de Seúl—Dije rápidamente mientras le daba los papeles que había sacado de una carpeta.

—A ver, hablas 5 idiomas noruego, chino, español, inglés y portugués buenas opciones, tus habilidades son componer letras y sinfonías también haces servicio comunitario en Bellow ayudando a los ancianos y recolectando basura para reclicaje, tus aficiones son aplicar en Biólogo marino y fotógrafo.—Dijo Silvia leyendo las nuevas aptitudes que había agregado y desarrollado en estos meses.—HyungWon aquí no dice nada de ti.

—¿Acaso no leyó? Está todo ahí, quiero postular a Biólogo marino especializarme en la fotografía y hago servicios comunitarios. ¡Hablo 5 idiomas! —Según yo mi documentación era perfecta para aplicar a la universidad, no veía el fallo.

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora