8. Te Conozco

109 13 0
                                    

9:12

Llamada entrante📲 "HoSeok♥️"

Oh por dios.

Oh jodido dios ¿ahora qué?

¿Debería contestar? Pero mi voz no se parece en nada a la de lisa carajo, va a sospechar de mi y se dará cuenta que soy el chico que estuvo desnudo con el en los camarines. Quizás deba hablar con MinHyuk y así decirle toda la situación y explicarle el por qué me retire de clases más temprano.

Llamada Perdida.

Bueno, fui un idiota.

Luego de aquel incidente en los camarines me vestí en los baños del siguiente pasillo y decidí saltarme la clase de filosofía e ir a mi casa, estaba bastante cansado y la situación era tan abrumadora con HoSeok que no me di cuenta que me fui con una erección entre las piernas ¿HoSeok la habrá sentido? Que vergüenza.

Cabe mencionar que a parte de tener una llamada perdida de HoSeok tenia 6 perdidas de ChangKyun y 87 perdidas de MinHyuk para seguramente humillarme y hacerme un interrogatorio completo de que paso en esa comprometedora situación. Quizá mañana les cuente ahora estoy bastante cansado.

Llamada entrante 📲 "HoSeok♥️"

Okey, todo está en orden, todo está bien.

>>Solo se tú mismo<<

Aceptar ✔️

—¿Hola?—Estaba muy nervioso, no quería que descubriera mi pequeña mentira y tampoco quería quedar como idiota pero tenía que apegarme al papel.

—Hey.—Dije bastante bajito para disimular mi voz de hombre que según yo tenía ya que mi voz también era aguda.

—¡Hey Lisa! ¿Cómo estás?—Lisa, era obvio que me diría Lisa ¿qué esperaba? ¿Un iPhone?

—Cansada, estoy acostada ahora mismo.—Me sincere, el día había sido bastante movido y aún no asimilaba todo.

—Oh, ¿prefieres que te llame mañana?

—¡No! Es agradable tu presencia

—Oh pues la tuya también mi lady—Escuche una risita acompañada de su intento de acento francés.

—Tu francés es terrible.

—Inténtalo tu—Dijo desafiandome, ja si supiera que yo hablo francés.

—C'est agréable de pouvoir parler à quelqu'un comme toi—Dije con un perfecto acento haciendo que la otra línea quedara en silencio unos breves segundos.

—Wow, me dejas sin palabras.

—Te lo dije~

—¿Y que significa?

—Ah prefiero no decírtelo

—¿Fue algo feo? ¿O acaso te declarase?—Okey me había atrapado el maldito conejo enorme.

—No...

—Entonces dime, no me reiré

—Es agradable poder hablar con alguien como tú—Dije bajito nuevamente y pausado mientras escuchaba su respiración al otro lado de la línea.

—¿Eso decía? también me gusta pasar el rato contigo, de alguna manera me haces sentir en paz y las cosas solo fluyen —Me puse sumamente nervioso por sus palabras, no esperaba esa respuesta para nada pero HoSeok es sorprendente.

—A mi también me gusta estar contigo HoSeok—Dije más para mi que para el, de pronto sentí que todo era mucho más sencillo con el y ya me encontraba dando vueltas en mi habitación mientras hablábamos.

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora