6. Llamada Inesperada

107 15 6
                                    

7:02

—¡CHAE HYUNGWON ES JODIDAMENTE TARDE!

Y así comenzó mi tranquila mañana mientras mi mamá literalmente tacleo la puerta gritando y yo como todo un ángel que creía en su madre no mire la hora y me pare como alma que lleva al diablo.

Obviamente caí en mis zapatos nuevamente.

—HYUNGWON DATE PRISA SON LAS 8:20— Debe ser una jodida broma yo tenía examen.

Volé escaleras abajo con mis calcetas de hamburguesa y las ropas que compre ayer, como estaba apurado obviamente no iba a ponerme a desfilar en la casa así que solo tome un Jean negro parchado con una camisa blanca adidas y le agregue una chaqueta negra que era bastante cómoda. Procedí a crear mi mayor experimento en el cual trabaje meses.

El gran... Experimento.

Por desgracia aún no le ponía nombre pero era un desayuno super express y en mi opinión nutritivo, era una torreta de hot cakes y al final de este tenía un huevo frito con tocino y rodeando la torre cereales trix con leche cumpliendo la función de comer los hot cakes con huevo como si fuera sandwich y el resto con una cuchara super rapido, estoy orgulloso de mi mismo.

—HyungWon que carajos es eso—De repente me fije en un adormilado ChangKyun mirando mi obra maestra.

—Ah, aún no tiene nombre pero es un desayuno que tiene... ¡QUE CARAJOS HACES EN PIJAMA LLEGAREMOS TARDE SON MÁS DE LAS 8:30!

—Son las 7:20—Bajo MinHyuk apuntando la hora en su celular, efectivamente eran las 7:20

—Adios bebe me iré a trabajar, apura que llegas tarde—La mujer más maligna de la tierra me dio un beso en mi mejilla que tenía algo de jarabe de maple y se fue de la casa sin más.

—HyungWon quítate los tubos—ChangKyun señaló divertido mi cabeza y recordé que tenía los tubos para rizar el cabello. ¿Se imaginan hubiera salido así?

Que Vergüenza.

***

—Okey estudiantes el examen será en parejas, escojan sabiamente y una vez listas las parejas procederé a entregar.


Debo admitir que MinHyuk es un poco idiota en química pero burro no es, además ¿a quien no le ha ido mal en química?


—Mira con quien está ChangKyun—Mencionó MinHyuk una vez el a mi lado ya que pasó al baño.


Me gire lo más disimulado posible según yo y vi que ChangKyun estaba mordiendo su lápiz mientras JooHeon le hablaba.

Jijiji

—Muy bien, reglas básicas del examen. No celulares, no interacciones abiertas, no hablar tan alto, no copiar, no pararse en medio del examen, no pueden ir al baño di tiempo antes para eso.

—No respirar—Comentó un chico bastante chistoso en nuestra clase, creo que se llamaba TaeHyung

—Señor Kim menos 5 puntos, no interrumpir y una vez que terminen el examen me lo entregan y se quedan en silencio.

***

Después del examen tenía que ir a hacer unos mandatos y trabajo comunitario por lo que perdí contacto con MinHyuk y ChangKyun hasta el almuerzo cuando nos encontramos en la cafetería, odiaba los espacios tan abiertos ya que mucha más gente se presentaba allí y aún no asimilaba mi cambio de imagen y me daba incluso vergüenza enseñarlo, pero cabe destacar que MinHyuk es un hijo de puta que quería que nos viéramos y almorcemos allí, Se podría que el momento de la verdad es ahora.

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora