12. Arrepentimiento

103 19 4
                                    

Había pasado una semana exactamente desde que mi mentira salió a la luz, HoSeok no me hablaba, me evitaba todo el tiempo y cada vez que tenía la oportunidad huía, ¿así se sentía antes el? Lisa sigue tratando de comunicarse conmigo pero no quiero hablar con ella. me cuesta saber que le reveló todo a HoSeok, yo mismo se lo iba a decir, se que si pero simplemente decidieron arruinar las cosas para mi, la única persona que veía era a MinHyuk, quien a pesar de tener novio seguía para mi, y me iba a ver todos los días después de clases, a veces incluso con ChangKyun y JooHeon quienes dicen extrañarme.

Yo también me extraño.

—Joven Chae—Se dirigió a mi la maestra de literatura.

—¿Sí?

—Es su turno de presentar su poema, se que debe de ser originario e increíble, usted nunca logra decepcionarme con su gran desempeño—Ni siquiera recordaba que tenía que entregar aquel proyecto, con todo lo que cruzaba mi mente...

Bueno a quien engaño, solo una persona cruza mi mente.

—Lo olvidé—Literalmente en todo el salón se escucharon susurros y raros sonidos, la maestra me miraba con curiosidad.

—¿Estas intentando demostrar algo?

—No, yo simplemente lo olvidé

—Lo traeras la clase que viene, y no tendrás los mismo privilegios que tus compañeros.

—Lo entiendo señorita

—Ahora jóvenes elegiré las parejas para el informe de el siglo de oro en España.

Nuevamente me sumergi en mis pensamientos, estaba hecho un asco, ahora definitivamente no comía y ya no tenía tanto atractivo, mi cabello seguía rosado pastel pero más denigrado, no lo he estado cuidando, mi cara de nuevo tenía esas espantosas ojeras que ahora aumentaron por mi falta de sueño simplemente tuve un dejavu volviendo a ser el mismo Loser que era y bueno fui toda mi vida.

—Chae HyungWon y Lee HoSeok—Salí de mi propia cabeza al escuchar aquel emparejamiento, no soportaba esa idea.

—Señorita, ¿Podría pedirle cambiar mi pareja?—Y nuevamente hubo silencio, que polémicos son los adolescentes por dios.

—¿Por qué debería hacer eso?

—Por una estabilidad emocional mayor—Dije algo bajito lo cual solo unos pocos escucharon, contando la maestra.

—¿Acaso están peleados?

—¿Eso es necesario? Podría simplemente poner otra pareja y ya—Interrumpió HoSeok con un tono molesto.

—Es necesario, y no no puedo asignar otra pareja, el trabajo lo harán juntos y punto.

Sonó el timbre avisando que era hora de almorzar, no había traído almuerzo y tampoco tenía hambre, solo estaba ideando un método para hacer el trabajo separados, quizás por word sería más sencillo.

—HyungWon ¿estas bien?—Preguntó MinHyuk una vez estuvo a mi lado guardando algo en su casillero.

—Estoy igual que siempre Min

—Y eso es lo que me preocupa, no avanzas ni retrocedes, solo estas allí estancado por un estúpido chico—Min tenía razón, ¿pero que puedo hacer? No tenía energías para nada literalmente.

—Estuve pensando que quizás podrías quedarte en mi casa por un tiempo para que no te sientas solo o quizás nos quedemos en casa de ChangKyun, el dice no tener problema y su madre está de viaje

—Min se que haces el esfuerzo pero no quiero ser una carga

—Jamás lo serías—Apareció ChangKyun abrazándome por detrás, repose mi cabeza junto a la suya, hace tanto tiempo no sentía un cariño así, uno tan real.

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora