13. Mala Reputación

120 18 1
                                    

(Escuchar Bad Reputation-Shawn Mendes)

Después de aquella discusión con Lisa y HoSeok las cosas no habían ido para mejor, ya que la verdad aún había gente rondando los pasillos a esa hora, y con mayor razón siendo hora de irnos, mucha gente incluso grabó la pelea usando el título de 'Chae HyungWon deja en ridículo a Lisa y rechaza a HoSeok' entre otras cosas, los videos se hicieron virales en cuestión de minutos y yo había quedado como el malo en la historia.

De nuevo.

No quise pasar a mi casa así que llame a MinHyuk y a ChangKyun para que me buscarán ahora, pero nunca imagine que ahora mis propios amigos me odiaran.

¿Nunca es mi turno verdad?

—HyungWon—Dijo ChangKyun una vez me subí a su auto con un tono de desaprobación.

—¿Sí?

—HyungWon ¿en serio le dijiste todas esas cosas horribles a HoSeok y a Lisa?

—Y-yo...—ChangKyun sacó su celular y me enseñó el video, me sorprendió verme tan enojado, tan fuera de mí mismo con los rostros de quienes pensé mis amigos increíblemente decepcionados.

—HyungWon, eso estuvo mal lo entiendes ¿no?

—V-vamos, ustedes odian a Lisa—En ese momento estaba al borde de las lágrimas, no podía creer que mis amigos me dieran las espalda, no podía creer que por decir lo que pienso una vez en mi vida esto pasara y cuando Lisa me hizo daño por un año nadie sintió pena por mi.

—HyungWon, eso estuvo mal, no te reconozco—Sincero ChangKyun mientras miraba a cualquier otro lado menos a mi, mire a mi lado a MinHyuk pero este tampoco quería mirarme.

Me sentía tan fuera de lugar.

—Pensé que eran mis amigos, pero ya me doy cuenta que nunca estuvieron para mí.

En ese momento no se que me pasaba, pareciera que cualquier cosa que dijera era como veneno, pero estaba tan enojado con el mundo, dolido, toda mi vida he sufrido y cuando me encargo que paguen la culpa es mía. No tiene sentido todo esto...

Decidí tomar el camino largo a mi casa, todos mis amigos me habían dado la espalda y eso se rumoreaba nuevamente, todos simplemente me dejaron ir. Ahora soy yo quien tiene una mala reputación.

No me importa lo que digan de mi por que se cual es la verdad, pero ¿cuál es la verdad ahora? A nadie le importa escuchar la palabra de un Loser como Chae HyungWon.

No me importa lo que digan de mi, ellos no saben mi verdad, nadie sabe cuantas lágrimas he derramado, solo saben sobre mi mala reputación, nadie sabe sobre noches en vela, nadie sabe sobre aquellas llamadas de despedida.

Solo saben de mi mala reputación.

***

El camino a casa había sido doloroso, cada pisada que daba pedía que por favor alguien tuviera piedad de mí corazón, camine hasta altas horas de la noche, no estoy buscando por alguien nuevo a sujetar mi caída por que ya me canse de pedir ayudar cuando no quieren brindarmela, pero ya estoy cansado de estar en el cielo, solo quiero caer al mal pero en ese momento.

¿Quién me atrapara cuando caiga?

Eran al rededor de las 10 de la noche, mis pensamientos ya no martillaban como si estuviesen en plena construcción, ¿en que me convertí? No soy así, no suelo ser así de inestable con mis emociones, se que puedo ser mejor de lo que creo ser, pero simplemente es tan difícil siendo yo, siendo un intento fallido de mujer, siendo tan delgado y tan desechable, horrible, desagradable, inestable.

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora