1. Soy Chae HyungWon

232 25 8
                                    

7:10

Tendría que hacerme aliado de flash si quería llegar a tiempo a clases, el estúpido despertador no sonó y mis padres se encontraban camino a su trabajo, ¿Se habrán olvidado de mí? Puede que simplemente pensarán que me fui antes considerando el hijo exepcional que soy, o más bien debo ser. Simplemente ridículo.

Bajé pegando un salto de la cama por mi sorpresa al ver la hora desde mi movil, caí encima de mis zapatos que deje desordenados antes de ir a dormir y no pude evitar demostrar una mueca de dolor al sentir el incómodo objeto bajo mi espalda.

-¡HyungWon! ¿Qué haces allí en el suelo? ¡Entras a las ocho! ¡Muévete!-Había entrado mi madre, una mujer algo bajita, la estatura solo la tengo por mi padre. Su cabello estaba recogido en una perfecta coleta con un broche y su atuendo para ir a trabajar.

-Pues estaba familiarizandome con el suelo.-Dije sarcástico todavía incómodo por los zapatos que yacían bajo de mí.

-Anoche te dije que quites los zapatos de allí. Iré a trabajar, arréglate y que tengas buen día cariño.-Rodó los ojos por la desobediencia mía al no ordenar mis zapatos. Ella sin más desapareció.

Será un gran día.

Empecemos de nuevo, me llamó Chae HyungWon, tengo diecisiete años y voy en la preparatoria de Seúl, este es mi penúltimo año antes de entrar en la universidad y poder desaparecer de la vista de todos los estúpidos que estan en esa escuela (y en mi clase)

Se podría decir que no soy el chico más querido allí, no me metó en problemas, más bien los problemas me buscan y con desesperación. Me gusta mucho leer, es una de mis aptitudes en especial filosofía, mitología, género dramático entre otros, mis aficiones son Hamlet, Romeo y Julieta, casa de muñecas y distintos tipos de narraciones que para un chico de mi edad debería ser pecado. Prefiero estar en casa leyendo o practicándo con los instrumentos que me dió mi padre en vez de ir una gran fiesta llena de alcohol, drogas y problemas.

Esto no era lo único, claro que no ya que tampoco nunca me habían invitado a una fiesta y no había razón aparente para hacerlo, allí solo era un Loser traga libros y sin gracia alguna u otras veces una tortuga como solían llamarme los abusivos que me golpeaban.

Exacto abusivos.

Una de las principales razónes para que este grupo de chicos me golpeé todos los días a cierta hora en cierto lugar es por el simple hecho de no ser atractivo. Mi cabello es de un color castaño bastante simple, sin gracia a mi parecer, mi piel es de un color canela, algo oscuro pero cálido, eso lo detestaba al ver a mis compañeros con una piel tan blanquecina como la nieve ¿Envidia? Quizás. También tengo altura que no me favorece y soy bastante delgado ¿Por qué? Soy muy vago para poner una alarma a las cinco de la madrugada y salir a correr o levantar algunas pesas, simplemente prefiero dormir en mi suave cama y omitir esas cosas que podrían darme una mejor reputación.

Porque aquí todo se trata sobre belleza, si quieres popularidad (algo vital hoy en día) debes caerles bien a los chicos más reconocidos en la escuela y tener atractivo, si no estas frito. Pero de las tres mil personas seguramente que estan en ese instituto ninguna ha querido acercarse a mi con otras intenciones ni mucho menos. Solo tengo un único amigo y el único que tendré para siempre seguramente, ese era MinHyuk, hemos sido amigos desde que tengo memoria y como si fuéramos pareja estamos en las buenas y en las malas, se podría decir que MinHyuk es un ángel.

Cuando era más joven tenía la confianza de la tipíca escena cuando la pubertad te da un coñazo, volviendote un maldito modelo, sin embargo eso nunca sucedió conmigo y ya me rendí y superé varias cosas gracias a mis padres, ellos querían lo mejor para mí y siempre me lo hacen saber con acciones y palabras, la primera vez que me declaré homosexual ellos no quisieron hablar pero despúes de unos días pudieron asimilarlo y quererme como lo han hecho todos estos años, fue algo bastante dificil considerando la mente cuadrada de las demás personas y ellos solo quieren protegerme. Al principio no supé de que exactamente pero hasta el día de hoy cargó con ese rumor de "HyungWon es gay" algunos lo apoyan y otros no, pero nunca nadie me lo ha preguntado directamente y eso lo agradezco.

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora