Lisa
Estúpido SeHun ¿Cómo se atreve a terminar conmigo? Pocos tienen el placer de estar conmigo y él se niega.
Me duele.
Me duele haberme enamorado de un idiota que siempre me ignora y no puede ver más allá de una porrista "cabeza hueca"
Me duele.
Me duele que haya decidido que un hombre puede ser mejor que yo, no me mal entiendan no soy homofóbica ni mucho menos pero me da tanto coraje que cada persona que quiero tener me la pueda arrebatar un hombre. Simplemente frustrante.
—SeHun, solo una oportunidad—Le supliqué, de verdad estaba enamorada de SeHun y siempre he intentado que me noté, ya sea visttiendo ropas más ajustadas y provocativa u ofreciendole cosas que nadie más, sin embargo él cedé.
—Lisa, eres una chica linda pero te falta cultura y pensar más allá de tu ombligo.—SeHun hizo una reverencia y luego desapareció de mi vista.
Él no podía hacerme eso.
¿Cultura? ¿Qué trata de decir? ¿Significa que soy estúpida? La impotencia era tan grande que no pude evitar golpear un casillero y abollarlo un poco. Mi cabeza era un lío, primero mi castigo por arrojar basura encima del estúpido de HyungWon y ahora esto, simplemente mi cabeza no paraba de dar vueltas y los pensamientos se intestificaban.
Me dolía mucho la cabeza, Jennie me había aconsejado que la mejor forma de ahorrarse problemas y dolores es no sentir odio por nadie o simplemente dejarlo pasar. Pero no puedo dejar pasar a HyungWon, más de una vez peleé con mis amigas por culpa de HyungWon, según ellas no es un chico con culpa alguna.
HyungWon es un estúpido y me da asco.
Me da asco que a principios de la primaria haya sido tan querido por todos y bien recibido siendo que yo al primer día de llegar me trataron como basura. Debo admitir que hubo un tiempo en el que HyungWon me gustaba, sus ojos eran perfectos, su forma de vestir le hacía ver de maravilla, sus abultados labios eran tan deseables pero nunca podré borrar aquel rencór que nació ese día.
>>Lisa, lo lamento pero soy gay<<
Aquellas palabras rondaban en mi mente, ¿habrá dicho eso por qué no era de su agrado? ¿Era fea? ¿No me quería cerca? Esas simples palabras me lastimarón demasiado pero no permití acabar con mi vida por esto, si no hubiera pasado esa reacción yo no sería quién soy actualmente. En ese entonces mi cabello era corto, mi piel era más oscura y estaba descuidada, tenía una ensalada en los dientes y gracias a todo eso logré darme cuenta que los sentimientos de amor nacen primero por el atractivo, por eso HyungWon nunca supó quererme.
Con el tiempo descubrí que el dolor era belleza, hicieron falta cuatro cirugías para complacer los ojos de los demás, inyección por aquí y por allá, por último deje crecer mi cabello tiñendólo a rubio y maquillando mis inperfecciones. Pero bajo toda esta fachada simplemente quisé recibir una aprobación que ni siquiera mi familia me daba.
Todo era tan decepcionante en ese entonces hasta que quisé hacerle pagar a HyungWon por rechazarme de esa forma, por el único hecho de no tener atractivo desde ese día suelo molestarlo con algunos insultos que a mi opinión y la de los demás es verdad. Él se había descuidado mucho de sí mismo, su cabello era un caos, estaba muy delgado sin forma aparente y sus ojos se veían apagados. Por más que quisiese distanciarme de HyungWon y dejar se ser tan miserable con él no puedo, cuando lo veo solo puedo ver a esa Lisa de principio de año atemorizada y humillada por el rechazo.
No te puedo perdonar Chae HyungWon, eres un Looser.
***
El estúpido del profesor se atrevió a hablar mal de mí en frente de toda la clase, en frente de HyungWon, su rostro no tenía ninguna expresión, claro se moría de ganas por burlarse de mí, pero ya voy a hacerle pagar a ese idiota por todo lo que me ha hecho. Salí hecha una furia de la clase una vez que logré asimilar el asco de vida que llevaba, simplemente no era feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Chae HyungWon Es Un Loser!
Teen FictionMe llamo Chae HyungWon, tengo Diecisiete años y voy al instituto de Seúl, me quiero considerar un chico normal pero eso simplemente no esta a mi alcance, ¿les ha pasado que en sus institutos existe el "popular" "chicos atleticos" "loosers" "nerds"...