MinHyuk
Había sido un día demasiado caótico y hostil, estaba sumamente cansado y sólo quería tener a mis amigos unidos como antes, HyungWon me odiaba por no apoyarlo cuando lo necesitaba, HoSeok estaba de FuckBoy con una arpía que pensé que era nuestra amiga además Changkyun finge que no pasa nada con JooHeon cuando es obvio que se lo entierran de noche.
Que coraje
Llamada entrante "KiHyunnie❤️"
Lo único bueno del día
Aceptar ✔️
—¡KiHyun!—Dije feliz, rara vez KiHyun me llamaba ya que el decía "Si no te soporto hablar en persona menos en teléfono" supongo que le da vergüenza.
—Hola Min—Su voz se mostraba apagada, bien tal vez no era lo mejor del día.
—¿Sucede algo?
—Quería decirte que lo del beso fue un error, lo siento
¿Un error? ¿Por qué habría de ser un error? Se supone que estábamos saliendo y las parejas hacen eso.
¿Por qué KiHyun se comporta así de repente?
—¿De qué hablas? —Dije nervioso, no entendía la extraña actitud de KiHyun
—No fue mi intención hacerlo y creo que fue un error—Se mostraba nervioso, al igual que yo pero seguía hablando como si fuese un extraño.
—¿KiHyun eres idiota? Se supone que somos novios, los novios hacen eso ¿por qué dices que es un error?—en este punto mi voz se quebraba con cada palabra y cada vez una lagrima bajaba acompañada de otra.
—Lo siento MinHyuk, lo mejor es que terminemos esto.
Llamada finalizada
¿KiHyun?
***
HyungWon
Ese día pensé que las cosas iban a mejorar y solo me convencí a mismo que no lo quería aún que no fuera así, mis padres volvieron a preguntar y yo no dije nada, deje que un par de meses bajo el agua ocultaran lo que sentía, HoSeok rompía mi corazón en dos, pero cuando latía, latía por él, es cursi e idiota pero es cierto.
Esta atascado en mi cabeza y no puedo quitarlo de allí, si tuviera que hacer todo de nuevo se que volvería a él...
Todos dicen que ser adolescente es lo más sencillo de la vida pero quienes dicen esos son unos idiotas solitarios que ya no saben lo que es sentir una explosión de emociones en tu corazón haciendo que este parezca ácido mientras lo detiene lentamente, la pena de un corazón roto que sana con drogas y alcohol, ya no saben esos sentimientos que te deprimen día a día y cuando lo dices en voz alta no te toman en cuenta.
Necesito alejarme de todo esto.
Esta mierda me supera.
Podría pelear pero ¿cuál es la utilidad?
Ya mentí demasiado, Lisa es linda, porrista, mujer y sabe conseguir lo que quiere, es ella quien se quedaría con HoSeok al final, no yo.
Tome el teclado que tenía en mano para desahogar un poco las emociones que nunca dejaré ir, quería expresar todo aquello que me hacía sufrir en simples palabras para que los demás entendieran este desastre de mente, quería que mis padres me entendieran, que MinHyuk logrará hacerlo y los demás no me vieran como una estrella caída.
ESTÁS LEYENDO
¡Chae HyungWon Es Un Loser!
Teen FictionMe llamo Chae HyungWon, tengo Diecisiete años y voy al instituto de Seúl, me quiero considerar un chico normal pero eso simplemente no esta a mi alcance, ¿les ha pasado que en sus institutos existe el "popular" "chicos atleticos" "loosers" "nerds"...