10. Incomodidad

100 16 0
                                    

—HoSeok...

Habia sido un largo día, lleno de distintas emociones y distintos problemas, mi mayor problema por ahora era HoSeok, tal vez podría ser mi solución o quizás solo una consecuencia, no lo sé pero aún así se empeña en estar ahí recordandomelo, No había visto a Lisa y ella tampoco me había venido a ver para estudiar, supongo que mañana retomaremos, ya es raro que HoSeok me envíe fotos de su cara y yo nada y aun no estoy listo para enfrentar la cruda realidad como un balde de agua cayéndose encima mío, supongo que hay finalices felices y finales tristes.

El mío iba a ser triste.

—¿HyungWon, estás bien?—Preguntó HoSeok mirándome atentamente, íbamos en el auto de ChangKyun con los demás acomodados como podíamos, MinHyuk iba encima de las piernas de KiHyun y yo iba encima de las piernas de HoSeok, ChangKyun y JooHeon adelante, y para dejar en claro no, HoSeok no tiene una erección.

>>Lamentablemente<<

—Si por supuesto, estaba pensando—Respondi con una cálida sonrisa, las cosas habían sido menos tensas e incómodas entre nosotros lo cual agradecía.

—¡MinHyuk deja de moverte!—Grito un KiHyun enojado.

—¡Pero Kiki es lo más cerca que estare de tu amigo en mi vida!—Okey, demasiada información para mi.

—Primera parada, casa de HyungWon—Dijo ChangKyun estacionandose justo fuera de mi casa haciéndome una señal para bajar.

—¿No quieren pasar?—Pregunté para no dejarlos ahí esperando.

—No te preocupes ve, no tardes—Dijo Honey sonriendo y mostrando esos espléndidos hoyuelos.

Entre a mi casa y raramente no había nadie, le tuve que escribir una nota a mi mamá para cuando llegara viera que estaría el fin de semana con los chicos, sería más práctico dejar un SMS pero no tenia batería por ahora.

Subi a mi habitación a buscar todo lo que pudiera necesitar, cepillo de dientes, ropa interior, cremas, mi plancha de cabello, cosmetiquero y entre otros. A la hora de elegir la ropa elegí prendas bastantes básicas, eran mis amigos no había por que deslumbrar, por otro lado estaría HoSeok y quería causar una buena impresión y proceder a mi plan b.

Que HoSeok se enamore de mi.

No se que tan mala idea sea eso pero en la mañana HoSeok no le ha hablado a 'Lisa' suponiendo que quizás está perdiendo el interés lo cual es bueno, de todas formas a veces lo veo hablando con ella en el pasillo pero lo dejo pasar por que se que Lisa esta loca por el futbolista americano.

En fin, tome 3 vaqueros para el fin de semana, un buso para poder estar relajado en la noche y unas poleras y polerones, nada extraordinario.

—¿Qué crees que haces?—Dijo MinHyuk asotando mi puerta al llegar.

—¿Que haces tu aquí?—Pregunté con obviedad mientras cerraba mi maleta.

—Asegurarme de que captures a ese hombre. Y empezando por esto—Señaló mi maleta y sin permiso alguno la abrió inspeccionando todo.

—MinHyuk son amigos, no hay a quien impresionar.

—¿Disculpa? Tu hombre hoy te pregunto si saldrías con el y eso haremos, una cita de seis personas hoy en la noche, y te vestiras como se debe.

—Da igual por que no se que llevar, es decir no soy tan experto en la moda lo sabes.

—Cariño por eso estoy aquí, ¡esto hago! Para esto vivo—Dijo sacando toda mi ropa y tirándola a la esquina de la habitación dejando únicamente boxers y calcetines.

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora