9. Consecuencias

90 14 11
                                    

Aceptar ✔️

—¡Bonjour!—Ay jodido idiota.

—Bonjour ma dame comment allez-vous... ¿Seguimos con lo romántico?—Okey, eso fue torpe HyungWon.

—Creo que ya no

—Menos mal atendiste por qué o si no no habría sabido que decirte después y eso nos hubiera matado de vergüenza a ambos.

—Ya lo creo pero no creo tener secretos vergonzoso así que ese sería el primero y último.

—Tu no lo creerás pero yo solía ser un bebe gordo. —Me reí por lo dicho, HoSeok y yo ya éramos buenos 'Amigos' el me entendía, además solía ser algo torpe.—Ay no se por que dije eso.

—No te preocupes, quiero saber todos tus problemas, desnudate—No fue hasta un momento cuando me di cuenta de lo mal que sonó eso. HyungWon ¿a ti te pagan? Eso hubiera dicho MinHyuk.

—Bueno si tu insistes ma dame.

1 Mensaje nuevo 📲 "HoSeok♥️"

Okey, me dieron unas ganas de darle un arañazo salvaje en esa ancha y gran espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Okey, me dieron unas ganas de darle un arañazo salvaje en esa ancha y gran espalda. O como diría MinHyuk

Activar la gata.

—¿Hey sigues allí o te dio un derrame nasal?—¡Pinche presumido! Aun que lo entiendo si yo estuviera así andaría desnudo hasta en la iglesia.

—¡Ash callate! Ni siquiera estas tan bueno—Hubo un largo silencio en la línea, obviamente era mentira—Bueno tal vez si estas bueno pero he visto cosas mejores.

—¿A sí? ¿Quién?—Dijo con ironía en su voz, ¿acaso no podía creer que otro ser en la tierra fuera mejor que el?

Bueno, ni yo me lo creería teniendo ese cuerpo

—Profesor Hyun Sexy Woo

—¿Es una broma verdad?

—¿Te parece que bromeó? Ese profesor podría cogerte con la mirada y puede hablar de forma sumamente ardiente.

—Bien si es tan genial ese profesor ve y llamalo a él—Dijo con un tono molesto, Woah, ¿HoSeok celoso?

—Jijiji celoso

—¿Disculpa?

—¡Estas celoso!

—¡Claro que no!

—Es obvio duh

—Cambiemos de tema, ¿Tienes mascotas?—Si aja, intenta verme la cara de idiota Lee HoSeok.

—Bueno si tanto te interesa como finges que te importa tengo una tortuga, se llama WonHo, es mi compañero de vida.

—¿Una tortuga?—Preguntó cómo si fuese lo más aburrido del mundo.

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora