11. Fiesta

99 15 13
                                    

Soy un Idiota.

Despues de que HoSeok se fuera, sentí un impulso por ir detrás de él pero ¿para que? No somos nada, yo no soy nada de él y la única forma de tenerlo cerca es por teléfono fingiendo ser Lisa, de verdad esto ya es patético, decidí salir de la 'Noche de chicos' y simplemente emprendí rumbo a cualquier lugar lejos de todos.

Llamada Entrante "HoSeok♥️"

Me sentí sumamente nervioso al ver su nombre en la pantalla, pero ¿que más podía hacer? Quería saber cómo se encontraba, quería escuchar su voz y poder hacerle sentir mejor consigo mismo.

Quería ser su hombro para llorar.

Aceptar✔️

—Hey

—Lisa, espero que no sea mal momento

—Nunca lo es, ¿sucedió algo?

—Solo quería escuchar tu voz, te he extrañado

—¿Lo dices en serio?

—Estoy empezando a sentir cosas por ti, cosas fuertes que no se si podré manejar.

Me rompí al escuchar eso pero no podía permitir que HoSeok descubriera mi pequeña mentira, reprimi el llanto que amenazaba con salir.

—No se que decirte HoSeok

—Di que quieres tú

—Yo también...

—¿Tú también...?

—Me estoy enamorando de ti

—Me haz hecho el hombre más feliz al decirme eso Lisa

***

—¿Y entonces que pasó?—Me preguntó Lisa mientras me perfilaba las cejas, los últimos días hemos estado más juntos y resolviendo varios problemas, yo la he ayudado a estudiar pero ahora para ella misma, no por un Idiota como SeHun, y ella me ha ayudado a con HoSeok, las cosas iban bien y nosotros ya nos entendíamos.

—Dijo que se había enamorado de mí ¡Ay!—Me había sacado mínimo 3 pelos de una.

—No te muevas, HyungWon se que te hice daño y sabes mas que nadie que trato de enmendarlo pero deberías dejar de fingir, estoy segura que te querrá siendo tú.

—Después de lo que sucedió esa noche lo dudo

—Aja, pesimista.

1 Mensaje Nuevo "HoSeok♥️"

¿Face Time?

Claro! ✔️✔️

—Creo que ya llego la hora—Dije quitándome rápido la cera depilatoria de mis "Bigotes"

—¿Crees que funcionará?—Preguntó soltando su cabello ahora algo pelinaranjo y sacándose los lentes que le preste, la verdad se veía de muerte con ellos.

—Tiene que, prepárate.

Video llamada entrante "HoSeok♥️"

Aceptar✔️

—Hey Lisa!—Lisa solo tenía una cara de poker increíble mirándome esperando que hacer, debí imaginarlo—Lisa ¿estas allí?

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora