(Ashton en multimedia ysi)
Zed abrió el refrigerador buscando una botella de agua mientras se dirigía a la encimera y se apoyaba ahí. Vio de lo lejos a los chicos aún jugando a videojuegos y bufó. Pasar todo el día en casa de Zayn había sido divertido, de alguna forma sí, pero ya quería irse. Todavía no se iba porque no quería quedar como el aguafiestas al irse primero.
Vio a Brendon pararse del sofá y caminar hacia la cocina hasta donde se encontraba Zed.
—Hola, ¿aburrido? —preguntó el castaño mientras le sonreía y se acercaba a él.
—Algo así —se encogió de hombros—. Sabes, Zayn tiene una habitación de invitados en esta casa, podríamos preguntarle si no tiene problema con que la usemos —colocó sus manos en su cintura y escondió su rostro en el cuello de rubio mientras éste último se estremecía un poco.
Pudo ver a lo lejos a Ashton mirándolos con algo de molestia en su rostro. Tenía el ceño fruncido y no despegaba su mirada de ellos.
Zed sonrió para sí mismo y llevó una de sus manos al cuello de Brendon y lo acercó a él para besarlo. A separarse del beso le sonrió y se alejó un poco.
—Quizá otro día, hoy mismo me duele demasiado el culo —se sentó en una silla.
—Así que has estado viendo a alguien —sonrió de lado mientras lo miraba—. Sabía que mis marcas no podían durar tanto.
—¿Eh? ¿Lo sospechabas? —preguntó juntando una ceja y vio al castaño asentir con la cabeza—. ¿Y por qué dijiste que habías sido tú?
—Oh, vamos, lo vi en tu cara, estabas espantado, al parecer no quieres que nadie se entere de esto —le guiñó un ojo—. ¿Quizá esta vez vas en serio?
—No lo sé realmente —suspiró—. Doy un paso hacia adelante y después retrocedo cinco, es un poco complicado ahora mismo.
—Ya veo, bueno, piensa bien si es el indicado, sabes, escuché por ahí que cuando hace daño o se siente mal no es amor —se encogió de hombros—. Quizá podrías hablarlo con él, podrían solucionar un poco las cosas.
—Tienes razón, gracias —le sonrió y después lo vio agacharse y besar cortamente sus labios.
—Lo siento, la costumbre —le guiñó un ojo—. Bien, yo ya me voy —dijo en voz alta y todos pudieron oírlo.
—Supongo que yo también, ya es algo tarde —Zed se paró de su lugar y caminó hacia donde estaban los demás.
—Y yo —Ashton conservaba su postura seria y aún miraba a Zed fija e intensamente, con esa mirada que podría hacer temblar a cualquiera.
—Oh, bueno, supongo que sí es algo tarde —dijo Zayn mirando el reloj que Liam tenía en su muñeca—. Bueno, adiós, chicos, nos vemos —los acompañó a la puerta junto a Liam y los despidieron mientras los veían alejarse.
—Bueno, yo debo ir a ver a un amigo —dijo Brendon mirando a Ashton—. No volveré a casa así que puedes ponerle seguro a la puerta tranquilo —indicó y el chico frente a él asintió—. Adiós, Zed —lo saludó con un gesto que hizo con la mano y se dio la vuelta para irse por otro lado distinto al lado al que se iban ellos.
—Bueno, supongo que yo también... —comenzó a hablar el rubio pero Ashton lo interrumpió, continuaba serio y quizá lo estaba más que antes.
—¿Me acompañas a casa? —preguntó mientras lo miraba a los ojos.
—Eh, sí, supongo —se encogió de hombros un poco sorprendido ante la petición del castaño a su lado.
Ashton comenzó a caminar hacia la casa con Zed siguiéndolo por detrás. Estaba confundido, el castaño estaba demasiado serio para su gusto y no entendía por qué le había pedido que lo acompañara a casa, era extraño, muy extraño.