Diecisiete

55 10 7
                                    

Había pasado un año de todo. De Zed y Ashton saliendo, de oírlo tener sexo con aquella chica, de que lo que sea que tenían terminara, un año exacto. Las cosas entre Ashton y Zed se encontraban bastante bien, pero los sentimientos del rubio no habían desaparecido ni habían estado cerca de hacerlo. Cada día incluso sentía que lo amaba más, Ashton de a poco le demostraba haber cambiado, quizá la más mínima cosa, pero bastaba para tenerlo baboso y suspirando por él, justo como al principio, cuando Ashton aún no sabía sobre sus sentimientos.

Su amistad con los demás había crecido bastante a decir verdad. Flynn, el hijo de Caitlin y Landon era un niño fuerte y alegre, ya sabía caminar y hablar bastante fluido, era muy inteligente, incluso más de lo que sus padres esperaban.

—Ashton, no le des una mala influencia a mi hijo, por favor —Zayn lo miró mientras el castaño apoyaba la cabeza en el hombro del pequeño rubio.

—Yo no estoy haciendo nada —se encogió de hombros demostrando inocencia.

En cuanto a Liam y Zayn, la adopción había sido aceptada, habían sido seleccionados entre muchos más para adoptar a un niño y el pequeño James había sido el seleccionado para ser su hijo.

—Tío Ashton, por favor, dime, ¿cómo arrojo estas bombas? —preguntó pasándole el mando del videojuego para que le enseñara.

—Así —tocó un par de botones y después le pasó el mando y lo vio repetir lo mismo logrando la victoria.

—¡Ashton! —el moreno lo golpeó en el brazo con algo de fuerza—. ¿Por qué le enseñas a jugar esas cosas tan violentas a mi hijo?

—Pero, papá Zayn, el otro día le estabas gritando a papá Liam en la habitación —puso pausa al juego para mirarlo confundido.

—¿En serio? ¿Yo le gritaba? ¿Estás seguro? —alzó una ceja, no recordaba lo que el niño le estaba diciendo.

—Sí, por la noche, se oía desde mi habitación, le gritabas fuerte y decías "mierda" —al oír aquello Ashton no pudo contenerse y estalló a carcajadas fuertes mientras se sujetaba el estómago.

—¿Eh? Bueno, sucede que estábamos peleando —dijo intentando convencerlo—. Pero ya estamos bien.

—¿Qué sucedió aquí? ¿Por qué Ashton está en el suelo? —Zed entró en la sala y miró confundido a los allí presentes.

—¡James oyó a Liam y Zayn copulando! —gritó en el suelo mientras no paraba de reír con fuerza.

—¿Qué significa copulando? —el pequeño ahora se mostraba más confundido que antes y miraba a todos buscando alguna respuesta.

—Peleando —Zayn mintió mientras sonreía forzadamente y miraba mal a Ashton.

—Bueno, no es que me interese —se encogió de hombros y siguió jugando mientras Zed se sentaba a su otro lado—. Mira, tío Zed, aprendí a lanzar bombas.

—Wow, yo aún no aprendo —lo miró interesado en lo que estaba haciendo—. Es más fácil de lo que me esperaba.

—Es bastante fácil, el tío Ashton me enseñó —sonrió—. ¡Toma maldito imbécil!

—¡James! —Liam entró en la sala mirando a su hijo con el ceño fruncido—. Creo que yo no te he enseñado ese vocabulario.

—Pero tú dices "mierda" esto no es tan fuerte como eso —bufó—. Además, el tío Ashton lo dice cuando mata a alguien.

—Pero que lo diga Ashton no quiere decir que esté bien —intervino el rubio mientras miraba al niño—. Ashton dice muchas cosas que no están bien —miró al castaño de reojo mientras éste último alzaba una ceja confundido.

don't love me; zashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora