—Ya, levántate, dormilón —oyó el susurro en su oído y tiró de las sábanas para taparse la cabeza todo lo que pudo, no quería levantarse, tenía demasiado sueño.
—Vamos, levántate o voy a arrojarte de la cama —ahora le habló otra voz—. Ya, no seas una molestia.
—Zed —un regaño se oyó y no pudo evitar reír por lo bajo—. No tienes que ser tan bruto, si le hablas bien quizá lo hace.
—Es por eso que no te hace caso, estúpido Ashton —se quejó—. Siempre le pides las cosas como si le dieras la oportunidad de elegir, él debe levantarse quiera o no —bufó fuerte y el castaño en la cama se destapó y se estiró para después sentarse y mirarlos con el ceño fruncido.
—¿En serio van a empezar a pelear desde tan temprano? —se quejó dando un bostezo y mirando a los dos chicos frente a él.
—No, pero te he dicho que debes despertar, Jake —dijo Ashton cruzándose de brazos mientras miraba al chico en la cama.
—Sí, has dormido demasiado, Jake —Zed hizo una mueca molesta y después bufó—. Llegamos tarde al cumpleaños de James y es todo tu culpa.
—No es mi culpa, es culpa de ustedes dos que todas las noches deciden tener sexo desenfrenado y salvaje y luego al día siguiente no pueden levantarse temprano y llegamos tarde a todos lados, no es completamente mi culpa —se encogió de hombros mientras se levantaba de la cama para buscar ropa y así poder cambiarse.
—En parte tiene razón —Ashton asintió con la cabeza mirando a Zed y recibiendo un manotazo en el brazo por parte de su prometido—. Auch, ¿qué quieres que diga? Tiene razón.
—Quiero que no discutas nuestra vida sexual con el mocoso —lo miró con los ojos entrecerrados—. Es un demonio, no sabes lo que puede hacer o de lo que es capaz.
—Oh, vamos, Zed, tiene solo quince años, ¿qué podría hacer? —preguntó mientras se encogía de hombros—. Nada que nos haga demasiado daño.
—No lo sé, la última vez comenzó a contarle a Flynn y a James sobre nuestra vida sexual y ahora Landon, Caitlin, Liam y Zayn nos odian por creer que influenciamos a Jake con videos porno o algo así y es por eso que sabe tanto al respecto. Quieren matarnos porque esa cosa de ahí les quitó la inocencia a sus hijos.
—Oh, vamos, seguramente Flynn y James no son tan inocentes como sus padres creen —Ashton rodó los ojos—. No te creas.
—Ya sabían al respecto —Jake comentó después de terminar de cambiarse—. Así que díganle a Zayn y Liam que James es consciente de que ellos copulan como conejos cada noche, no es como si fueran muy silenciosos, es difícil no oírlos, según lo que él me contó. Además, James tiene dieciséis, ¿qué les hace creer que con esa edad no es consciente de cómo tiene sexo sus padres? Por favor, no estamos en la edad de piedra.
—Por favor, Ashton, saca a tu hermano de aquí antes de que me de un colapso o algo así y decida arrojarme sobre él para golpearlo con fuerza —Zed apretó los puños mientras miraba al castaño frente a él.
—Zed, querido, Ashton me quiere más a mí —Jake se señaló con un una sonrisa mientras miraba a su hermano—. ¿Verdad, hermano?
—No, no es así —se acercó a Zed abrazándolo por la cintura—. Lo siento, Jake, pero Zed llegó antes.
Al oír aquello el rubio le enseñó la lengua a modo de burla. Se giró y besó a Ashton mientras lo abrazaba por el cuello, de alguna forma lo hacía para provocar a Jake.
—Pero —habló el castaño separándose un poco del rubio—, los amo a ambos, porque son parte de mi familia.
—De todas formas yo gané y eso es lo único importante, ¿nos vamos? —Zed entrelazó los dedos de su mano con la mano de Ashton mientras tiraba de él fuera de la habitación para que pudieran irse hacia su auto seguidos por Jake que rodaba los ojos ante las muecas que Zed le hacía.