"Bonita Pareja"🎈

186 18 4
                                    

Donghae es bastante agradable, creo que lo juzgue mal ... Yo creo que por ser el "guapo" del salón iba a ser arrogante.

Llegando a mi casa ví a mi madre "Jeon So Mi", mi madre es una modelo importante de Corea del Sur y Japón. Aunque a los 17 intento ser cantante participando en programas de supervivencia como "Sixteen" y "Produce 101".

- Hija ... ¿Con quien saliste? ¡Dime qué fue con un muchacho!

- Precisamente.

- ¿Cómo se llama?

- Lee Donghae.

- ¿No que odiabas a ese muchacho?

Flashback 🎈

Llegué a mi casa furiosa ... ¡Ese tal Donghae había hecho todo lo posible para hacer que mi primer día fuera miserable!

- Hija ... ¿Qué te ocurre?

- ¡Mi primer día se arruinó! Eso pasa.

- ¿Por que

- Pues entre al salón y Lee Donghae me saludo y fue amable conmigo ... ¡Pero después el muy hijo de su madre me empezó a insultar en la cara! Diciéndome que no soy bonita, que mi cara es puro plástico, que soy una princesa con la vida arreglada ¡De todo!

- Eso es terrible ...

- Y luego el descarado me pidió comida y le dije que no, ¡Un rato después volvió con una panda de mujeres y me comenzaron a insultar! Todo eso me lo merecia por "egoísta" según Donghae.

- No le hagas caso a el ... De seguro no tendrá ningún tipo de futuro ... Oh tal vez se prostituya ¿Quien sabe?

Fin del Flashback

- Pues si ... Pero estaba arrepentido y me invitó a comer y me di cuenta de que es bastante agradable, solo se comportó poco hombre cuando lo conocí.

- Está bien, supongo que no tienes hambre.

- No, además tengo tarea que hacer así que ... Adiós mamá.

- Adiós hija ...

No planeaba decirle la verdad a mí madre, eso nos metería en problemas a Donghae y a mi, ya que mi madre de inmediato haría lo imposible para que todo el mundo se entere, mi amistad con Nancy terminaría y tendría el odio de mis compañeros, Donghae también lo tendría y yo terminaría en un internado en Suiza, en fin ... Cosas malas pasarían.

Al siguiente día me levante con poco ánimo ya que debía fingir ser la novia de Donghae hasta ... Tal vez para siempre.

Llegué a la escuela y afuera estaba Donghae, no me estaba esperando a mi seguramente así que pase junto a él pero ... Si me estaba esperando a mi.

- Donghae ... Déjame adivinar ¿Ya llegó Nancy?

- ¡Qué inteligente eres conejo! - sin pensarlo dos veces lo tome de la mano - ¿Y esto?

- Yo solo me adelantó, se que si no lo hago yo lo harás tú.

- Pense que ya te habías enamorado de mi, Hyune.

- Eso solo pasará en tus peores pesadillas, Pecesito.

De pronto apareció Nancy en frente de nosotros, Donghae se paralizó y yo actúe normal, no tenía por que actuar diferente si es mi amiga.

- Hola Baechu ¿Puedo hablar contigo?

- ¡Claro! - Antes de que me fuera Donghae me susurró "Está funcionando, gracias Hyun", no creo que Nancy me quiera para eso pero en fin.

Nancy y yo nos sentamos en una bancas que estaban por ahí, entonces fue cuando comenzó a hablar:

- Irene Unnie ¡Todo está llendo bien con Félix Oppa! Estoy muy feliz ahora.

- ¡Qué bien Nancy! ... Ustedes hacen una bonita pareja.

- Tu haces mejor pareja con Donghae, se ve que a él le gustas mucho, me alegra saber que ya no le gusto.

- No creo que yo y Donghae seamos bonita pareja ...

- ¡Claro que lo son! Ustedes dos son igual de educados y tímidos ... No te enojes Unnie pero al principio creí que eras muy odiosa y fría y lo mismo con Donghae ¡Pero son los más cariñosos del salon por dentro!

- En eso tal vez tengas razón ...

- Hyun, me alegra saber que hayas encontrado a alguien, estoy muy feliz por ti.

- Yo también estoy feliz por ti Nancy.

Nancy me abrazó y yo le correspondía, la verdad cuando la conocí nunca pensé que me haría amiga de ella, pero tampoco pensé que terminaría siendo la novia de Donghae ... Algunas cosas no son como lo imaginas.

El profesor aún no llegaba al salón, así que me senté en mi silla y me recosté sobre la mesa mis amiga Momo.

- ¡Irene Unnie! Felicidades por lo de Donghae Sunbae ... Desearía ser tu.

- ¿Entonces por qué me felicitas?

- Somos amigas, si tú eres feliz yo soy feliz ... Además tú y Donghae hacen muy bonita pareja.

- Lo estás tomando demasiado bien ...

- Es que ahora me gusta ¡Heechul Oppa! Y yo creo que le gustó.

- Tu eres muy bonita, obviamente le gustas a Heechul, además varias veces me a dicho que tú eres su esposa.

- ¡Es tan lindo! Bueno, me tengo que ir a mi puesto ¡Nos vemos Unnie!

- Adiós.

Por alguna extraña razón, cada vez que recordaba a Nancy y a Momo diciendo "Donghae y tú hacen bonita pareja" sonreía, pero no puede ser como que "Me gusta Donghae" solo me hace gracia.

Cuando salí, para variar ví a Donghae y me estaba esperando, siempre es un placer Lee Donghae.

- ¡Conejito bonito! .... Digo ¡Conejo Inservible! Adivina, Nancy y Félix van a ir a tomar un café y ... Yo lo pagaré esta vez Hyune.

- Estás más agradable que otros días ... Me gusta eso Nemo.

- ¿A-a que te refieres?

-  Tómalo como cumplido ... - le tome la mano antes de que el lo hiciera - ¿Desde cuándo hago yo esto?

- Solo estoy algo lento, Bae ... - Me sonrió y le devolví la sonrisa.

Nunca pensé que en un día mi opinión sobre Lee Dongahe cambiaria.

:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚.✧:・゚.✧ *:・. ┊  ┊  ┊  ┊ ┊  ┊  ┊  ❀ ┊  ┊  ✧ ┊  ❀ ✧

Nuevo capítulo para su consumo :D

Hola!
Me gusta actualizar este fanfic UwU

¡Síganme! Ah ... ¿Aquí no puedo pedir eso verdad? :v

Los quiero mucho UwU💕

Adiós! :D

Fingir ser Novios🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora