"Suegris" 🎈

115 11 2
                                    

— Lee Donghae, no te va a pasar nada, vas a caerles muy bien.

— Conociéndome, voy a decir una estupidez y voy a morir ... Pasó con mi mamá, me pasó contigo y va a pasar con tus padres.

Llegó la hora de la cena o ... ¡La hora de mi fin! Su padre es RICO, con solo un 1% de su dinero puede mandarme a la cárcel y dejarme ahí el resto de mi vida, además empuje a su esposa al entrar ¡El me odia!

— Así que tú eres Lee Donghae.

— Si señor.

— ¿El alacrán que molestaba a mi hijo y ahora sale con ella como si nada?

— ¡Bae Jinyoung!

— ¡Papá!

— ¿Que intenciones tienes con mi hija, alacrán?

— Se llama Donghae.

— Prefiero decirle alacrán.

— Yo tengo las mejores intenciones con su hija, señor.

— ¿Crees que yo no escuchaba a mi hija llorar todos los días hasta quedarse dormida? ¿Crees que no tenía ganas intensas de matar a quien le había hecho daño?

— ¡Bae Jinyoung! ¡Ya basta! ¡El probablemente sea ti yerno en un futuro y debes aguantar eso, te guste o no!

— Somi ...

— Papá, la razón por la que lloraba era por estrés, este último tiempo he tenido muchos exámenes y he estado estresada y me he sentido presionada. Donghae no tuvo nada que ver en eso, de hecho fui yo quien lo alejo durante este tiempo - El tono calmado de Irene pareció también calmar a Jeon Somi, Bae Jinyoung y ... Al alacrán.

— Lee Donghae, quiero pedirte disculpas por mi comportamiento, a pesar de que para mí es el correcto ...

— Jinyoung ...

— ¡El punto es que lo siento!

Apareció una niña de unos 12 años, tenía las mejillas muy lindas, era como un bebé.

— Hola ¿Que pasa? ...

— Sungyeon, ahora no, no te compraré un tanque militar para tu cumpleaños.

— ¡Escuche gritos y vine hacia acá! ... ¿Y ese quién es?

— Sungyeon, el es mi ... ¿Novio? Lee Donghae.

— A ver ¿Lee Donghae? ¿El mismo que te decía que todo lo que tienes se lo debes a tu padre? ¿El mismo que decía que solo puedes ser una niña rica? ¿ESE MALDITO?

— Maldito y cuñado, para ti.

Irene es divertida.

— Irene, sabes que yo te quiero mucho pero ¡Ese man no te conviene!

— Hagan como si yo no estuviera aquí ...

— ¡Cállate alacrán!

— Si señor.

— BAE SUNGYEON, SI ME DEJAS EN PAZ TE COMPRO EL TANQUE.

— Okay .... Te quiero cuñado.

Sungyeon es divertida, no sabía que Irene tenía una hermana. Pasó un rato y, al parecer, comencé a caerle bien al padre de Hyune.

— Sungyeon ¿Por que tu no eres modelo ni nada de eso?

— Yo no quiero ser modelo, quiero ser militar y tener mi propio tanque. Además, la edad para debutar son los 14 y yo ... Tengo 11.

Dirán que no es posible, pero me agrade a los padres y hermana de Joohyun, quitaré eso de mi lista de deseos y necesidades.

Me fui, fue divertido ya la vez algo extraño por todas las discusiones del principio ... Pero siento que ahora conozco un poco más a Hyune.

— 🐦🍥

Hola!
Tanto tiempo xde

Hace rato quería que Bae Sungyeon se introdujera en la historia uwu.

Volví ... Eso creo

¡Adiós! unu❤️

Fingir ser Novios🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora