"Cuando ames a alguien"🎈

218 17 0
                                    

Irene es una persona inteligente ... Es bonita pero, ella apesta a dinero ... ¡Eso me hace odiarla! En las conversaciones de mis amigos dominan lo siguiente : "Irene", "Bae", "Unnie" y "Hyune".

Pero ... Ella me odia, así que se vuelve la mejor candidata para volverse mi "Novia falsa", ya que nadie se lo espera ... Si eligiera a ... Por ejemplo a Roa, ella de verdad lo disfrutaría y se lo tomaría muy enserio, así que no ... Mejor elegir a alguien que me odia y que sea una tortura para ambos.

Irene dice que a mí me gusta "llamar la atención" pero no es cierto ... Solo soy guapo y lo sé ¿Hay algo de malo en eso? ... Aunque para ella todo el mundo desea llamar la atención, a ella se nota que no le gusta y por eso ella cree que no es bonita pero yo creo que ella es preciosa ... ¡Pero apesta a dinero esa mujer!

Al salir de clases fui a buscar a Irene ya que escuché que Félix invito a Nancy al parque y como el buen acosador que soy voy a ir también pero para que no sospechen voy a ir con Irene.

- No entiendo por qué haces todo esto Donghae ...

- ¿Nunca te has enamorado de alguien, Hyune?

- Pues ... La verdad no.

- Cuando ames mucho a alguien lo vas entender.

- Lo entiendo ... Entiendo que seas un maldito acosador.

- Hyune, yo hago todo esto para que Nancy se enamore de mi.

- ¿Por que no te rindes y ya? ... Por que si le dices "Yes or Yes" ella te dirá "No" de todos modos.

- Que pesimista eres ... ¿Tienes depresión o algo? Por que también dices que no eres bonita y tú eres muy bonita - Demonios, yo no sé cuándo cerrar la boca.

- ¿Qué?

- ¡Nada!

- Tu ... Lee Donghae ¿Me acabas de decir que soy bonita?

- No ...

- Nunca lo espere de ti Haecito, Gracias ... Creo - Su sonrisa es más bonita que la de Nancy ... Si, yo no sé cuándo cerrar la boca.

- ¡Cállate!

- Cállame ....

El resto del camino criticamos a todos los de nuestro salón ... Fue divertido y me di cuenta de Irene es muy agradable ... Aunque también algo peladora (acción de pelar: en chile significa criticar)

Cuando llegamos Félix y Nancy ya estaban ahí, así que era hora de actuar ... Abrace a Irene por el lado, su reacción no fue la mejor.

- ¿Y ahora que te pasa?

- Nancy está cerca, Bae ... Solo sigue el trato.

Irene me abrazó también ... Me da lastima.

- Esto no funciona ...

- Si funciona solo hay que hacer otras cosas Hyun.

- ¿Qué cosas? - Le empecé a acariciar el cabello, es bonito.

- Donghae ... Deja mi cabello en paz.

- Es la única forma Hyune ...

- Agh, te odio.

- Yo más bebé.

Luego de un rato Félix y Nancy se fueron, así que yo y Irene nos paramos para irnos.

- Oye ¿Tienes hambre?

- Pues claro, llevo una hora tocando tu pelo y parece chocolate ... - acto seguido Irene me tomo la mano - ¿Qué estás haciendo?

- Te llevo a comer.

- No tengo dinero ...

- ¿Tú crees que yo no tengo?

- Olvide que eres una princesita ... Vamos entonces.

Fuimos a un restaurante, al parecer a Irene le dan mucho dinero por qué era bastante lujoso, Irene pidió una mesa y nos sentamos.

- Hyun ¿No que yo no te agradaba?

- Sigues sin agradarme ... Pero no quiero ir a comer sola, eso aparte de ser maleducado sería inseguro ... Y pide lo que quieras, yo lo pago ... Pero no te emborraches, que no quiero tener que llevarte borracho a tu casa.

- Yo no bebo alcohol ¿Qué te hace creer que si? - Irene no respondió. - Oh ... ¡Qué prejuiciosa eres Hyune!

- Pero yo ...

- Sabes bien que lo digo en broma ... Pero no te pongas a llorar Bae.

- Yo no lloro ...

El resto de la tarde solo fueron de risas y de conocernos mejor, me di cuenta de lo agradable que es Bae y de lo buena que es.

- Bae ... Nunca creí que iba a decir esto pero, me divertí mucho contigo ... No solo eres inservible si no una estúpida, pero con cariño Hyun

- Yo también ... No solo eres tonto si no que un payaso también bebé.

Irene llamo a un auto para que me fuera a dejar a mi casa, en pocos minutos el auto estaba frente a nosotros.

- Irene ...

- ¿Qué pasa?

- ¿Me vas a dejar solo con ese señor?

- ¿Algún problema?

- Es que ... No me inspira confianza - Irene me sonrió.

- En el fondo tienes 5 añitos.

- No, pero no me dejes solo ... Por favor

- Está bien, voy a ir contigo Haecito.

Durante el camino seguimos criticando, pero a los profesores, fue muy divertido y hubiera deseado que durará más, pero llegué a mi casa.

- Adiós Conejo Inservible ... - le di un beso en la mejilla en lugar de reverencia, leí en internet que así se despiden en América.

- Adiós Pez Narcisista - Me sonrió y se fue en su auto.

Cuando entré a mi casa ví a mi madre y como se me olvidó avisar que iba a llegar tarde pues ...

- ¿Donde estabas? ¡Estaba preocupada por ti Lee Dongahe!

- Mamá yo estaba ...

- Espero que hayas estado con una muchacha por que eso lo perdonaría, ya es hora de que sientes cabeza - yo solo la mire avergonzado - ¿Es una chica? ¿Como se llama?

- Se llama ... Bae Joo Hyun.

- Así se llama la hija de Bae Jin Young y Jeon So Mi ... ¿Es ella?

- Pues si, la hija de ellos dos.

- ¡Ay cariño! Quiero conocerla ... Es muy bonita en fotos pero quiero vera la futura esposa de mi hijo, estoy orgullosa de ti.

- Bueno ...

- Invitala a cenar hijo, sus hijos van a ser inteligentes y bellos como ella y graciosos y guapos como tu.

- Mamá, estoy un poquito cansado así que me voy a dormir.

- Hijo ... Me alegra que hayas encontrado a una buena chica.

Si mi mamá se entera de que :
1- Me gusta Nancy
2- Irene y yo somos novios de mentira.

Le dará un ataque cardíaco, pero ella no lo sabe y no tiene que saberlo ... Nunca ... Aunque tal vez lo sepa en mi boda con Irene cuando le diga. "Ya puedes dejar de fingir".


✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Holap!
Nunca había actualizado tan rápido, disfruten UwU.

Frase del día:
"Por que si le dices Yes or Yes ella te dirá No de todos modos"~Bae Joo Hyun 2019

Adiós! UwU




Fingir ser Novios🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora