Lee Donghae, un chico popular y casanova ... Parecería imposible que el se enamorara de alguien por algo diferente a su físico, pero Irene logro hacer que el corazón de Donghae comenzará a palpitar con fuerza.
Irene no acepto ser "novia" de Donghae por qué estaba enamorada de él, ella solo quería un poco de tranquilidad y un descanso de el ... Pero el logro hacer que Irene se enamorar por primer vez.
Pero después de lo que había pasado ellos no hablaban, Donghae sintió un dolor indescriptible cuando Irene le dejo de hablar y sintió que algo en su vida ya no era lo mismo, por lo que en los recesos se iba a un rincón oculto por arbustos a soltar una que otra lágrima.
Irene no podía soportar que su gran oportunidad de tener un amor se iba así que ella al llegar a su casa se encerraba en su cuarto y lloraba hasta quedarse dormida.
Después de que Irene recuperó las fuerzas y le pidió ayuda a Aini, un sentimiento de esperanza nació pero había algo oculto en ella que temía demostrar ... Es muy frágil ... Imagina un cristal que puede romperse solo con el tacto de una mosca.
Donghae se encontraba en el rincón como siempre encerrado en sus pensamientos, pero sintio un movimiento entre los arbustos, sus ojos se llenaron de brillo por qué existia la posibilidad de que fuera Irene, pero no ... Era Eunhyuk.
- Amigo sal de aquí, Irene te iba a terminar de todos modos ... Además ¡No me puedes negar que Aini es una joya!
- Irene es especial.
- ¿Qué tiene Irene que no tenga Aini? Hasta sus nombres se parecen, fíjate.
- Irene es ... Un pequeño cristal, delicada y fina aunque algo fácil de romper ... Los cristales son realmente bellos si son de una joyería o algo asi, Irene es un cristal de joyería.
- También es una niña rica y toma a los hombres y los desecha cual servilleta ...
- ¿Tu odias a Irene verdad?
- No solo ... Es la verdad.
- No es verdad, solo la odias por qué no quiso ser tu novia ¿Sí o no?
- No voy a hablar de esto contigo Donghae.
Flashback
En un receso como cualquier otro, dos chicos de 3er grado estaban caminando atraves de los pasillos de su escuela.
- Hae, hoy le voy a pedir a Irene que sea mi novia - el rostro de Eunhyuk estaba lleno de esperanza y seguridad.
- Hyuk, esa es una niña rica y no le veo algo especial ...
- Pero ella es muy linda y la quiero mucho, si no me apoyas dejaremos de ser amigos.
- Ya, está bien ¡Fighting Hyuk!
Después de un largo día de clases, toco el timbre para irse a sus casas y Eunhyuk se acercó a Irene.
- Irene-ssi ¿Puedo hablar contigo?
- Claro ¿Qué pasa Hyuke?
- Pues ... Me gustas mucho y ¿Quieres salir conmigo?
- Lo siento, pero tu la verdad no me gustas ... Además, somos demasiado pequeños.
Fin del Flashback
- Mira Donghae, Irene fue la primera persona de la cual me enamore y no salí nada bien de eso ... Los cristales de joyería son caros y si se rompen varios de los pedazos se te pueden enterrar en las manos ... Solo ten cuidado - Después de decir esto, Eunhyuk se fue.
Mientras, a otra esquina de el patio, estaba Irene con Aini hablando sobre cómo hacer que Donghae se acerque a ella.
- Irene ... A mí no me quiere ver, tal vez ni siquiera quiere respirar el mismo oxígeno que yo.
- Pero habla con el ... Solo eso, así yo me voy a poder acercar a el.
- Está bien ... - Aini fue al rincón de Donghae, aunque sabía que Donghae no quería saber más sobre ella.
- Kim HeeJung ... Te preguntaría si necesitas algo pero termino muy mal la última vez que te dije eso.
- Donghae, solo vine a disculparme ... Y a decirte que hables con Irene.
- Ella no me habla, ella simplemente se alejó de mi ...
- Por qué eres estúpido.
- ¿Disculpa?
- Mira, a ti te gusta mucho Irene ¿Cómo le pudiste decir que solo es curiosidad?
- ¿Y tú cómo sabes eso?
- ¿Te importa? ... El punto es, si no le hablas y la enamoras ... Tus hijos no serán lindos ¿Y sabes porque?
- ¿Por que?
- Por qué no existirán.
- ¿Qué hay de Nancy?
- Dios mío, haz pasado la última semana llorando por Irene y ahora me vienes con Nancy ... Puedo confirmar que eres un idiota.
- Está bien, si lo soy ... ¿Pero qué hago para que me perdone?
- Intentar acercarte a ella desde una manera sutil ... Empieza diciéndole "Señorita".
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Bunny Bunny uwu
Mi récord de palabras :vPróximo capítulo :
"Piedra del desierto" ahq
Perdón :'^Adiós, los quiero mucho UwU! 💕
ESTÁS LEYENDO
Fingir ser Novios🎈
De TodoIrene no es una chica que llamé la atención, pero su gran riqueza hace que varios de sus compañeros de clase estén a sus pies. Donghae es el más popular de la clase y hace suspirar a todas las chicas menos a dos de ellas, su amor platónico Nancy Mcd...