Al llegar a mi casa, ví a mi madre ... Molesta, había olvidado decirle que iba a cenar con Irene y su familia.
— Lee Donghae ¿Dónde estabas?
— Estaba con Irene, mi novia ¿Lo olvidas?
— Oh ... Cariño, soy vieja, se me olvidan algunas cosas.
— ¿Cómo que novia?
Mi hermana, ya la conocerán.
— Kaeun, no empieces.
— ¿Quien es la novia de Lee Donghae?
— Se llama ... Bae Joohyun.
Mi hermana inhaló fuertemente y luego me comenzo a gritar.
— ¿Bae Joohyun? ¿La chica de los labios Cherry? ¿Esa? ¿Cherry Irene?
— Lo de Cherry Irene no lo sabía ... Pero bueno, si es ella.
— ¿Cómo es? ¿Es tan linda como en la televisión?
— Haz pasado mucho tiempo viendo televisión ¿Verdad?
— Alguien tiene que verla ... ¡Invitala a cenar!
— No es mi obligación, Kaeun.
— No sabes lo que significa para mí ¡Yo soy la cuñada de Cherry Irene!
— Eso me interesa ... Los ovarios que no tengo.
— ¡Por favor! ¡Hazlo por tu hermana menor!
—Esta bien ... ¡PERO TE ME COMPORTAS! ¡HABLO EN SERIO KAEUN!
— Me portare bien, lo prometo.
Lee Kaeun, ella es mi hermana, tiene 13 años, ella es adicta a la tecnología y a los estudios ... Ella es extraña. Pero es mi hermana y la quiero asi.
— HERMANO MAYOR
— ¿Puedes dejar de gritarme cuando estoy al lado tuyo?
— Si si ... Pero ¿Por qué no me habías dicho lo de Cherry Irene?
— Te conozco y sabía cómo ibas a reaccionar ... Además, no sabía que para ti iba a ser importante.
— PERO ES IMPORTANTE ¿TU SABES QUIEN ES ELLA? ELLA ES CHERRY IRENE.
— Se quién es, pero no sabía lo de "Cherry Irene"
— Vaya ¿Y así eres su novio?
— Cállate Kaeun, dime qué es lo de Cherry Irene.
— Te explicó, ella es una modelo muy importante en Corea y USA, hay una marca que se llama "Etude House" y ella es modelo de esa marca, en una de sus promociones tuvo que usar un labial sabor "Cherry Jelly", ella se hizo famosa por su frase "Oppa ¿Quieres probar labios sabor Cherry?". Y así recibió el apodo de "Labios Cherry" pero luego se cambió a "Cherry Irene".
— ... Quiero probar labios sabor Cherry.
— Dile a "Cherry Irene".
En la noche, no pare de pensar en los labios de Irene ... Todo esto es culpa de Kaeun, así que la fui a despertar.
— Kaeun.
No despertó.
— LEE KAEUN.
— ¿Qué haces aquí? ¿Estás loco?
— Levántate y ven conmigo.
— ¿Y si no que?
— Le contaré a mamá que estás saliendo con Wong Yuk-hei.
— Espera, espera ... Ya voy.
Fuimos caminando por el pasillo hasta que llegamos a mi cuarto, Kaeun se sentó en mi cama y yo me senté a su lado.
— ¿Que necesitas?
— ¿Por qué hablas como borracha?
— Perdón por hablar así, pero no estoy acostumbrada a levantarme a las 03:00 AM para hablar con mi hermano mayor.
— Bueno ... Lo que pasa es que por tu culpa no paro de pensar en los labios de Hyune.
— ¿Hyune? ¿Así le dices?
— Eso no te importa.
— Bueno ... Si estás jodido, si quieres la llamas y la besas ahora.
— ¿Estás loca? ¿Cómo voy a llamarla para que venga ahora?
— Pues me levantaste a mi para decirme que no paras de pensar en los labios cherry de Cherry Irene ... Ahora me voy, tengo sueño.
Estuve pensando unos minutos y me di cuenta de que llamar a Irene no era tan mala idea, así que la llame.
— Irene.
— Si ¿Quien es?
— Irene ¿Revisaste quién es antes de contestar?
— Se me olvidan algunas cosas cuando estoy casi durmiendo ¿Lee Donghae por qué me llamas a esta hora?
— Mi hermana me contó que te dicen "Cherry Irene" por tus labios y no he parado de pensar en ... Tus labios ... Y en el hecho de que nunca me lo dijiste.
— Lee Donghae, no te lo dije porque sabía que ibas a pensar en eso demasiado ... ¿Que quieres que haga?
— Quiero besarte, eso quiero.
— Donghae, me tengo que levantar a las 06:00 AM y son las 03:30 AM. Mañana te beso pero déjame dormir ¿Si?
— ¿Mañana usarás el labial Cherry Jelly?
— Si si ... ¿Tienes una hermana?
— Si, se llama Lee Kaeun.
— ¿Va en la escuela?
— Si, pero se va con sus amigos así que casi no la veo durante el día, a menos que me pida dinero.
— Oh ... Me gustaría conocerla.
— Si, ella también quiere conocerte, se puso muy feliz cuando le dije que éramos novios ... Bueno, ya te dejo, se que quieres dormir. Te amo.
— Yo igual, adiós.
Fue divertido, aunque no pude besarla.
— 🐦🍥
Holap!
Estuve viendo Produce 48 y quedé enamorada de Lee Kaeun, se me ocurrió ponerla de hermana menor de Donghae uwuLa marca de Etude House si existe pero "Cherry Jelly" no :v
Bueno, adiós uwu ♥️
ESTÁS LEYENDO
Fingir ser Novios🎈
De TodoIrene no es una chica que llamé la atención, pero su gran riqueza hace que varios de sus compañeros de clase estén a sus pies. Donghae es el más popular de la clase y hace suspirar a todas las chicas menos a dos de ellas, su amor platónico Nancy Mcd...