Los días para Irene y Donghae han sido bastante difíciles, ya casi no se hablan.
Irene se enteró de lo que pasó con Donghae y Aini ¿Cómo? Yoojung de lo dijo.
Donghae se arrepiente cada minuto al haber dicho "Curiosidad" cuando sabe perfectamente que no es así y que de verdad siente algo por Irene.
Irene se encontraba en su cuarto mirando el techo hasta que su madre toco la puerta :
- Cariño ... Una chica vino a verte.
- ¿Puedes decirle que me espere un momento? - Irene se imaginó que era Nancy o Momo, se arregló un poco y trato de disimular los ojos hinchados, bajo y vio a Kim HeeJung.
- ¿Tú?
- Irene ...
- Para ti soy JooHyun ¿Qué necesitas?
- Mira, voy a ir al punto : Donghae es un chico listo y no se dejó llevar con alguien como yo ...
- Una fácil.
- Irene por favor ... Mi punto es que el me rechazo por qué está enamorado de ti, no lo dejes solo por mí estupidez ... Además, yo ya tengo a Eunhyuk.
- Aini ... Te seré sincera, yo en realidad no estoy saliendo con Donghae.
- ¿Qué?
- Es una mentira, solo fingimos ser novios ... Todo es un engaño para que Nancy se enamore de Donghae, pero al final yo me termine enamorando de el.
- Y el también de ti.
- ¿Qué?
- No me taches de psicópata, pero yo seguí a Donghae después de que me rechazará y ví que se fue a besarte ... De estar enamorado de Nancy la hubiera ido a besar a ella ¿Sí o no?
- Supongo que tienes razón ... Últimamente no lo he visto ¿Qué pasa?
- Aparte de que lo haz estado evitado todo este tiempo ... Eunhyuk me contó que en los recesos se va detrás de unos arbustos y se queda ahí, no se yo creo que se droga o algo así - Irene y Aini se comenzaron a reir a carcajadas juntas.
- Va a sonar algo raro pero ... ¿Me podrías ayudar?
- ¿A qué? Tú ya tienes a Donghae servido en bandeja.
- Pero no sé cómo acercarme a el de nuevo ... Es difícil.
- No te preocupes, yo soy una profesional en relaciones amorosas y educación de la cual no debes aprender hasta que la universidad - Irene entendido de que "educación" estaba hablando y puso una cara de asco.
- Bueno ... ¿Me ayudas?
- Claro, tú en unos días ya serás la novia oficial de Donghae y probablemente ... Ya te estes casando y ... Teniendo hijos.
- Aini no seas asquerosa.
- Lo siento ... Me pase un poco con eso, bueno lo primero que haremos es que Donghae te llamé "señorita".
- Y eso ¿En qué me va a ayudar?
- Es una forma elegante de decirle a alguna persona, puede ser por educación o por qué te mira con deseo.
- Aini ... ¿Porque?
- Lo siento, pero que te llame señorita será un gran avance.
- Para lo asqueroso.
- Exacto, Irene.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
- ¡Hola! UwU🐇
Y así es como se vuelve a amar a una Idol UwU
Me pase con la duración del capítulo :(
Osea antes era aceptable, habían como 500 palabras y ahora son 489 palabras :((- Sigue a @stangrafia en IG UwU
Adiós! :D
- Bunny Liyeonn 🐇🍭
ESTÁS LEYENDO
Fingir ser Novios🎈
RandomIrene no es una chica que llamé la atención, pero su gran riqueza hace que varios de sus compañeros de clase estén a sus pies. Donghae es el más popular de la clase y hace suspirar a todas las chicas menos a dos de ellas, su amor platónico Nancy Mcd...