"Un tesoro"🎈

140 16 9
                                    

Lo que pasa entre Kyulkyung y yo es otra mentira, una mentira que le estoy haciendo creer a Kyulkyung, una mentira que hizo lastimar a Irene, es solo un arranque de rabia y tristeza.

- Lee Donghae.

- ¿Yechan? ... Dios mío.

- Sabes tú linda ex-noviecita fue conmigo y ¿Sabes que dijo?

- Que soy un imbécil.

- No, fue a defender tu honor y estuvo dispuesta a darme dinero para desmentir su rumor.

- ¿Irene? ¿Iba a dar dinero por mí?

- Si, pero todo se fue al carajo cuando empezaste a salir con Kyulkyung ... Tal vez lo es mi papel pero deberías cortar todas estas mentiras.

- ¿A qué te refieres con eso?

- Mi nombre es Kim Yechan, conocida como Reina del Rumor ... Sé que tú amas mucho a Irene y que sales con Kyulkyung de pura pena.

- No es cierto ...

- También escucho tus conversaciones.

- ¿Que?

Flashback 🎈

Ésto de ser "chismosa" es divertido, escuchas las conversaciones de todos, hoy me tocó Kim HeeJung alias "Aini" y Lee Dongahe.

- ¿Que es Irene para ti, Hae?

- Un tesoro ...

- ¿Cuánto estarías dispuesto a dar por un tesoro?

- Todo el dinero que tengo y ... Mi vida.

- ¿Seguro no eres gay?

- Cállate Aini.

Reporte del día : "Para Donghae Irene es un tesoro"

Fin del flashback 🎈

- A veces me asustas ... Pero si, Irene es mi tesoro.

- Y ahora estás aquí hablando como un total estúpido conmigo ¡Ve a abrazarla por dios santo!

Lo de mi y Kyulkyung va a durar menos de lo que dure con un pescado en la mano, fui a buscar a Irene, debía decirle que la amaba demasiado, que era mi tesoro pero no la encontré, busque por todos lados y no había ni señal de ella, así que le fue a preguntar a Aini.

- Ella se fue a su casa, lo único que me dijo fue "Dile a Donghae que sea muy feliz con Kyulkyung ... Y que no quiero saber nada más sobre el"

- ¿Dijo por qué?

- No pero yo ya sé qué pasó ... Eres un idiota, si yo fuera Irene tampoco querría verte ni saber de ti.

- ¿Me haces un favor? Dile al profesor que yo tenía dolor de cabeza y que me fui a mi casa ... Debo arreglar todo esto.

- Está bien ... Solo no seas tan idiota con ella ¿Okay? Ahora vete.

Fui corriendo a la casa de Irene, ya me dejó de importar todo, solo quería verla y abrazarla muy fuerte, tenía que decirle cuando la amaba, llegué hasta su casa y su madre me abrió.

- Buenas tardes, soy Lee Donghae ¿Esta aquí Irene aquí?

- Hola ... Lo siento pero no quiere ver a nadie ahora, tal vez en otro momento - Empuje a su madre levemente y corrí hacia arriba, supongo que ahí está su habitación.

- ¡Maldición! ¿Por qué hay tantas puertas? -

Fui a una y la abrí, efectivamente era la puerta de Irene, ella estaba sentada en su cama con la cabeza baja, cuando abrí se sobresalto, la pare de su cama y le di un abrazo.

- ¿Donghae?

- Cállate Hyun, solo ... - La ví se comenzó a quebrantar y comencé a llorar - Perdón por ser tan idiota, antes de no saber más de ti solo quiero decir que ... Te amo, ahora si quieres golpeame todo lo que quieras.

- ¿Que hay de Nancy o de Kyulkyung?

- Eso no me interesa, solo me interesas tu.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Que drogado el episodio ... Digo ¡Bunny!

Que lindo, al fin.

VOY A ACLARAR QUE ESTE NO ES EL FINAL DEL FANFIC.

Los quiero UwU! 💕

Fingir ser Novios🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora