Las cosas no han mejorado para Donghae, el se esfuerza muchísimo con Nancy pero lo único que ha logrado es comenzar a cuestionar sus sentimientos hacia Irene.
Ambos lo han pasado realmente bien juntos, han tenido tiempo de conocerse y de agradarse y hasta algún punto ... enamorarse.
Era un día normal, Donghae espero a Irene en la puerta y caminaron juntos hasta el salón, en donde todos estaban murmurando entre sí, así que Donghae le fue a preguntar a su fiel amigo, Eunhyuk.
- ¿Qué sucede?
- Va a venir una chica ... ¡Y dicen que es hermosa! Creo que se llama Kim HeeJung.
- ... ¿Y?
- Ahora andas tan concentrado en Irene que no recuerdas tus días de casanova.
- Respecto a eso ...
- ¿Ya terminaste con ella? ¡Irene mi amor yo ya voy por ti! - Donghae noto enseguida el sarcasmo de Eunhyuk.
- Mejor olvídalo.
Minutos después, llegó el maestro con Kim HeeJung a su lado, su belleza no era tanta como la de Irene pero llamaba bastante la atención, así que las babas no tardaron en caer.
- Buenas Tardes jóvenes, ella es Kim HeeJung.
- Soy Aini ... Me llamo Aini - Aini puso los ojos en tres de los varones : Eunhyuk, Félix y tristemente Donghae, obviamente las chicas no estaban muy contentas.
Aini se sentó al lado de Yoojung mientras pensaba cual de los tres chicos iba a seducir.
A Donghae no le interesó Aini, solo te interesaba ... Ni el mismo lo sabía, había pasado tanto tiempo con Irene que ya no sentía lo mismo por Nancy.
Sonó el timbre y era hora del receso, Aini fue directamente hacia Félix, Nancy al ver la escena fue a pedir ayuda a su amiga, Bae Joo Hyun.
- ¡Unnie esto es terrible! ...
- Lo se, lo sé ...
- No soy suficiente para Felix, ella lo va a seducir y yo me quedaré sola para siempre - Nancy no paraba de llorar.
- Calmate Nancy, ella no lo va a seducir por qué tú le gustas a Félix.
Donghae vio a Nancy y a Irene juntas y quedó más confundido que antes, siguió caminando para despejarse pero alguien lo tomo por el hombro.
- Hyun ... ¿HeeJung?
- Para ti soy Aini, bombón.
- No me digas bombón ¿Tienes algún problema?
- No solo, quería que tú me ayudarás a hacer amigos ... Estoy un poco sola.
- No soy bueno para eso, aunque sonará un poco grosero ... No sé cómo ayudarte.
- Eres grosero ...
- Para relaciones habla Lisa o con Roa ... Si quieres con Eunhyuk, pero yo no sé de esas cosas.
- Eres malo conmigo ... Pero eres increíblemente delicioso - después de decir eso, Aini le dió un beso en los labios a Donghae.
- ¿Qué? ¿Eres estúpida?
- No, solo soy linda y lo sé ...
- Ajá ... No me interesa - Acto seguido, Donghae se fue directamente a buscar a Irene, tenía el fuerte deseo de besarla, luego de un rato de búsqueda logro encontrar a Irene.
- ¡Donghae! ...
- Cállate Hyun - Donghae tomo a con sus dos manos el rostro de Irene y la comenzó a besar, Irene le correspondió y se separaron después de un rato.
- Donghae ¿Y eso por qué fue?
- Yo ... - Donghae estuvo a punto de decirle todo a Irene pero ... - Pura curiosidad.
- Curiosidad ... Bueno yo ... Me voy - Irene de marchó y se fue a un lugar oculto entre los arbustos.
- Si todo es por curiosidad, yo ya no quiero formar parte de esto ...
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
¡Bunny Bunny!
Mi user está muy lindo UwUBueno, este capítulo me dió mucha penita :(((
Sigan a @stangrafia y a @_bunnywang_ en IG! UwU 💕🐇
Adiós!
~Bunny Liyeonn🐇🍭
ESTÁS LEYENDO
Fingir ser Novios🎈
AléatoireIrene no es una chica que llamé la atención, pero su gran riqueza hace que varios de sus compañeros de clase estén a sus pies. Donghae es el más popular de la clase y hace suspirar a todas las chicas menos a dos de ellas, su amor platónico Nancy Mcd...