"Lo prometo"🎈

127 12 5
                                    

- Lee Donghae ... - El momento pudo ser perfecto de no ser por la madre de Irene, que entró un poco molesta por mi actitud hacia ella.

- Señor Lee Donghae, primero tratas de manera inhumana a mi hija, luego le rompes el corazón y ahora me faltas el respeto ¡No te doy un sillazo por respeto a la silla!

- Señora Jeon Somi yo no ...

- ¡Mamá! El ... Solo estaba algo apurado, quería ver qué me pasaba ... Eso es todo.

- ¡Pero si el es la razón por la que estas llorando Bae JooHyun!

- ¡No es por eso! Es porque ... Porque ... Mi mejor amiga Momo dijo que habían inventado algo sobre mi, pero Donghae ya vino a decirme que no es verdad - Las excusas de Bae son muy poco creíbles, pero lo hace por salvar mi pellejo, la amo.

- Bueno, los dejo solos, solo fue un pequeño mal entendido, mil disculpas ... Sigan en lo suyo.

- Irene ...

- Lee Donghae, sabes muy bien que en realidad no me quieres ... Solo estás algo confundido, realmente quieres a Nancy nosotros somos ... Un engaño, una mentira ... Nada especial, solo es curiosidad ¿Sí o no?

- ¡Bae JooHyun! Deja de ser tan ... Tan ... ¡Tonta! Eres lo más importante que tengo y lo mejor que me ha pasado ¡Al principio sí fue una mentira pero ahora sé que lo que siento por ti de verdad es amor! - Irene se volvió a sentar en su cama.

- Es que ... Nada me asegura que no me estás mintiendo, no sé si confiar en ti - Ví que empezó a llorar, enseguida me senté junto a ella y la abrace, no podía dejarla así.

- Irene ... ¿Porque no confías en mí?

- Porque ... Me haz mentido muchas veces ...

- Así como nada te asegura que digo la verdad, nada te asegura que estoy mintiendo ... Confía en mí ¿Por favor?

- ¿No vas a volver a mentirme?

- Prometo no volver a mentirte - Ponerse la mano en el corazón representa una promesa ... Así que eso hice - También te prometo cuidarte de los "Rumores"

- Cállate ... - Soltó una sonrisita, es muy bella, me le quede viendo cómo un idiota hasta que me preguntó:

- ¿Que me estás viendo?

- ¿Cómo le haces para verte siempre tan bonita, Baechu? - Noté cierto rubor en sus mejillas, claramente se sonrojo.

- ¡No digas esas cosas! - Oculto su cara entre sus manos ... ¿Baechu-chan?

- Pareces un personaje de anime con esa cara tan rojita que pusiste.

- ¡Cállate Lee Donghae! - Me golpeó levemente en el brazo, es muy tierna.

Pasamos un buen rato hablando, siento que me enamore más de ella ... Entro su madre a la habitación.

- Donghae ¿Quieres quedarte a cenar? - Mire a Irene con cara de "¿Puedo?", por la expresión en su rostro pude descifrar el mensaje "No soy tu madre, no me pidas permiso".

- Claro.

- El padre de Irene ya va a llegar, es el único de la familia al que no conoces - Acto seguido, se fue de la habitación a ... Supongo que a la cocina.

- Tengo miedo ...

- Tranquilo, mi papá no le hace nada a nadie ... Eso espero.

- ¡JooHyun no me asustes! ¿No ves que me pongo nervioso?

- ... Es que realmente no sé cómo es mi papá con novios porque ... Nunca he tenido novio.

- ¿Cómo alguien tan linda como tú no ha tenido novio?

- ... Deja de darme piropos - Estaba demasiado sonrojada, es una faceta de Bae que no conocía, la llamaré "El efecto de Haecito"

- ¿Puedo darte piropos en frente de tus padres?

- ... ¡No! Te matarían y luego a mi - En ese momento sono el timbre - ¿Nervioso Haecito? - Irene se acercó peligrosamente a mi, me puse nervioso por un momento pero me acerque más a ella, provocando que ella se pusiera nerviosa.

- Fin del juego, linda - Irene estaba tan roja como un tomate.

- ¡Cállate!

Tal vez no lo noté, pero estoy muy nervioso ¿Que pasa si no les agrado a sus padres? ¿O si su papá es un asociado de la NASA y luego me mata y manda mi cadáver a la luna? ... Okay eso no, pero tengo miedo. Este es mi fin.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

¡Bunny Bunny! uwu🐇❤️

Aquí estoy yo, como si no tuviera nada mejor que hacer :v

Para este capítulo me base en mi experiencia y en mi situación actual, por eso quedó más largo de lo habitual ... Estaba inspirada(??

¡Los quiero uwu!

Adiós!🐇💕

- Bunny Liyeon

Fingir ser Novios🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora