Aini es de gran ayuda para mi, no creí que llegaríamos a ser amigas.
Sé que soy una completa estúpida, me termine enamorando de mi novio falso ... Yo solo tenía que fingir y mi recompensa sería no tener que soportar a Donghae otra vez pero, ahora solo quiero que Donghae no se vaya nunca de mi vida.
Después de un fin de semana, volví a la escuela y Aini estaba afuera, la saludé pero ella me detuvo :
- Irene ¡Es hora de que tú hombre te diga señorita!
- Pero ... ¿Por que? - La verdad, no se en que me beneficia que Donghae me diga "Señorita".
- Ya te dije : Educado, apropiado y bello, asi que ven - Aini me tomo del brazo - Tenemos que ir donde tú hombre.
- ¿No puedes ir tú?
- ¿Por que?
- Es algo extraño ver a Donghae ...
- Esta bien ... Creo - Aini me soltó y supongo que fue hacia Donghae, así que yo me fui a sentar a mi banca, es mi lugar feliz, todo estaba tranquilo hasta que llegó Nancy.
- ¡Unnie! - Nancy no paraba de llorar.
- ¿Qué pasa Nancy?
- ¡Félix y Rena están saliendo! ¡Félix y Rena!
- ¿Rena?
- Rena, esa niña que parecía inocente pero me terminó quitando al mejor hombre que he conocido ... ¿Me matas?
- A ver ... Nancy ¿De dónde sacaste la información?
- De ... Yechan ¿Why?
- Nancy ... Nancy ... Nancy.
Flashback 🎈
Otra vez era lunes, no pensé que 3ro básico tenía que ser tan difícil ... Entre al salón y mucha gente comenzó a aplaudir y me comenzaron a felicitar, yo solo pude pensar "Algo le hicieron a mi puesto", así que fui hasta mi puesto pero no había nada así que me senté.
- ¡Felicidades Irene! No pensé que tú y Donghae se llevarían tan bien ...
- ¿Donghae? ¿Yo llevándome bien con Lee Donghae?
- Pero ¿No son novios?
- ¡Yo nunca sería novia de alguien tan tonto como el! ¿Quien te dijo eso, Jennie?
- Obviamente fue Yechan ¿No son ustedes amigas?
- No, al menos ya no somos amigas - Me fui a buscar a Yechan ¿Cómo podría yo ser la noviecita bonita de Donghae? ... Bueno, encontré a Yechan y fui hacia ella.
- ¡Kim Yechan!
- Oh ¡Irene Unnie! ¿Cómo estás?
- Tu ya no me llames Unnie ¿Por qué le dijiste a todos que yo estoy saliendo con Donghae? Sabes bien que él no me agrada y no quiero tener novio hasta los 14.
- Mira Bae JooHyun, esto es un negocio ... A ti nunca van a creerte, si de verdad quieres que desmienta todo esto deberás pagar.
- ¿Y que quieres?
- Quiero a Lee Hyukjae.
- ¿Y eso en que me mete a mi?
- ¿Olvidas quien soy? Kim Yechan, reina del rumor y visión de águila ¡Yo vi como Hyuke te decía que te amaba!
- Quedatelo, dale muchos besitos de mi parte ¡Ahora desmiente todo, bruja!
- Está bien ... Mi próximo rumor será de Eunha y Youngjae ¡Adiós Hyun!
Fin del flashback
- Oh ... Había olvidado que Yechan era así ...
- Probablemente Rena y Félix no están saliendo y estas llorando por nada.
- ¡Tienes razón! Gracias Unnie. - Nancy se fue ... Es divertido mencionar lo obvio, minutos después llegó Aini.
- ¡Irene bebé! Hablé con Donghae y ... Tal vez tengas problemas.
- ¿Que pasó?
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Bunny Bunny!
Solo diré una palabra, relleno.
Puro Relleno, RELLENO DEL BUENO.Tal vez no, depende de la segunda parte :^
Además, capítulos cortos otra vez, matenme :(
Bueno ... Los tkm💕
ESTÁS LEYENDO
Fingir ser Novios🎈
RandomIrene no es una chica que llamé la atención, pero su gran riqueza hace que varios de sus compañeros de clase estén a sus pies. Donghae es el más popular de la clase y hace suspirar a todas las chicas menos a dos de ellas, su amor platónico Nancy Mcd...