"Cumplidos"🎈

157 18 20
                                    

Nunca me puse nervioso por los cumplidos de alguien, pero con Irene fue diferente, solo con decirme "Estás más agradable que otros días" quedé helado, no creo que sea nada especial por que ella es ... Irene, a nadie le puede gustar una chica como ella.

Nancy y Félix iban a ir una cafetería llamada "La La Love", así que iba a ir con Irene, aunque ya no me está gustando tanto Nancy. Íbamos de camino para allá y para poder animar el ambiente le comencé a hablar.

- Baechu ¿Alguna vez has recibido algún cumplido?

- La verdad si, pero nunca he sentido que lo digan enserio.

- ¿Cómo así?

- No me dicen cumplidos por qué soy bonita o lo que sea ... Hay mucho interés detrás de ese cumplido.

- Debe ser terrible para ti.

- Después de un tiempo, te acostumbra a al gente falsa.

- Oye eso me dolió ...

- ¡Ay! Lo siento Pecesito.

- No te preocupes Bae ... Si yo te llegará a dar un cumplido si sería real, porque yo no soy falso bebé.

- ¿De quién fue la idea de ...

- Cállate JooHyun.

- Cállame ... Mejor me callo.

- ¿A qué va eso, Hyune?

- Cállate Donghae.

- Cállame ... Oh, si es mala idea - ¿Cual es la manera en la que los novios se callan entre sí? Con besos en la boca.

Al llegar a la cafetería ví a Nancy y a Félix sentados en una de las mesas, no paraban de mirarse y yo no paraba de mirarlos, Irene se dió cuenta y soltó una risita.

- Hyune ...

- Tu cara está deformada ... Es gracioso ¿Sí o no?

Me senté con Irene en una de las mesas y le comence a hablar.

- Hyune ¿Alguno de tus pretendientes bonitos te atrae?

- Donghae ¿Si te respondo luego tú me respondieras a mi?

- Lo prometo Hyun.

- Está bien ... La verdad no.

- ¿Ni siquiera Suho? El sí que se esfuerza, me duele la cara por su culpa.

- Suho es lindo pero no es me tipo, yo necesito a alguien que sea como yo, con quien yo haga bonita pareja ... - Acto seguido, Irene abrió mucho los ojos, como si estuviera asustada.

- ¿Te encuentras bien, Bae?

- Si, no importa ... ¿Y tú Haecito?

- Una vez por Yeonwoo ...

- ¿Yeonwoo? ... Ah, la que era amiga de Nancy, supongo que después de ella te comenzó a gustar Nancy.

- Que inteligente eres Hyunchu.

La conversación con Irene cada vez se puso más divertida e interesante, ya no me importaba en lo absoluto lo que pasara con Nancy y Félix, durante ese momento todo fue perfecto.

- Donghae ... ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Claro Bae.

- ¿Por qué me insultabas sin siquiera conocerme bien?

- Pues, durante ese año mi mamá se hizo una gran admiradora de tu madre y cuando supo que tú eras su hija me empezó a comparar siempre contigo ... Decía cosas como "¿Por qué no pudiste salir niña?" Y así también me hice la idea de que tú "apestas a dinero"

- Oh ... Perdón.

- No es tu culpa que yo te tenga envidia o que seas una belleza.

- ¿Belleza? Yo no soy bonita.

- ¡Hyune deja de decir eso por qué no te va! Tu eres muy hermosa y lo sabes, si no lo fuera no saldrias en varias portadas de revistas junto Somi.

- Tu ... Me acabas de hacer un cumplido Hae.

- No es cierto.

- Si lo es, bueno como sea, mi fama no es por que sea bonita o lo que sea, todo se lo debo a mis padres.

- Tus padres solo te impulsaron, tú pusiste lo bonito conejo.

- ¡Sigues haciéndome cumplidos Haecito!

- No es cierto ...

- Si lo es, que lindo de tu parte.

- No es lindo Bae ... Y cállate.

Me di cuenta de que Nancy se había ido pero trate de ocultarlo para seguridad charlando con Irene.

- Ya es algo tarde y me tengo que ir.

- Oye Hyun, espero que no te moleste pero le dije a mi madre que nosotros somos novios ... Lo siento.

- No te preocupes, yo hice lo mismo.

Cuando salimos hacia mucho frío y la blusa de Irene no tiene mangas y estaba temblando, no tuve otro remedio que abrazarla.

- Lee Donghae ¿Y ahora que te pasa?

- ¿Te quieres congelar? No es mi culpa que tú no uses la blusa de mangas largas, Irene.

- ... Gracias Hae.

- De nada Hyune.

El auto de Irene llegó y nos subimos a el, en el camino seguimos hablando y olvide por completo que solo estoy con ella para enamorar a Nancy.

- Bueno .. Adiós Hyune - Le di un beso en la mejilla otra vez, sus mejillas don demasiado suaves.

- Adiós ... Pecesito - Cerré la puerta de su auto y se fue, un extraño sentimiento recorrió mi cuerpo.

- Seguro es el frío por qué yo no me podría enamorar nunca de Bae Joo Hyun.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Holap!
¿Me extrañaron? Ahre que actualize ayer :v
Ame este capítulo y espero que ustedes lo amen tanto como yo UwU

Desde hoy los llamaré de una forma especial, los llamaré "AjiPandas" UwU💕

Adiós! UwU
~Kang Liyeonn

Fingir ser Novios🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora