- ¿Que pasó?
- Cuando digo la palabra Kim Yechan ¿Que se te viene a la mente?
- Rumor ... Cómo la canción de Produce.
- Pues ... Comenzó a correr el rumor de que tú y Donghae ... En realidad no eran novios.
- ¿Que?
- Pues ... Yoojung me dijo "¿Supiste que Donghae solo salía con Irene para sacarle celos a Nancy? Era toda una mentira"
- Pensé que sus días de joderme ya habían terminado ... Enseguida vuelvo - No podía quedarme callada, tenía que enfrentar a esa bruja, camine por largo rato y ví a Yechan.
- Bae JooHyun ... Creí que tus días de enojarte conmigo ya habían terminado.
- ¡Kim Yechan! Desmiente todo ahora.
- ¿Y si no quiero que? ¿Que vas a hacer entonces? - Por primera vez, me sentí débil, solo me quedé callada - Sabes lo que quiero ahora ... Niña rica.
Flashback 🎈
- "Tu no te metas en esto, niña rica"
- "A ti solo te quiere por el dinero"
- "Con todo el dinero que llueve deberías arreglarte un poco esa cara ¿Verdad?"
- "Te meteremos en el grupo para que compres todos los materiales, como a ti te sobre el dinero" - Con todos los comentarios, sonreía, pero Donghae no sabía que eso me quemaba.
Fin del Flashback 🎈
- ¿Quieres dinero?
- Así es ... Si no quieres que todos te vean como una zorra será mejor que pagues, bebé.
- Mira, te diré la verdad y la verdad es que ... Nunca aceptaría ser la novia de alguien a quien yo no quiero, aunque no lo creas tengo algo de dignidad, no como tú, que se gana la vida haciendo rumores sobre la gente para ganar atención ... Pero, amo demasiado a Donghae y estoy dispuesta a pagarte.
- Lo admitiré, eso me duele bastante pero no vine aquí a sufrir ... ¿Estás dispuesta a pagar para defender tu honor y el de tu amado? Que poca dignidad tienes.
- Tu tienes menos ¿Aceptas el pago hasta cuándo?
- Si el dinero no está en mis manos mañana tendrás problemas y ... Quiero 100.000 pesos.
- ¿Estás .... Acepto.
Me fui corriendo de ese lugar y fui a la sala, en la cual aún no había nadie y recosté mi cabeza en mi mesa, nunca me sentí tan aterrada, estaba cerca de perderlo todo.
- JooHyun ¿Estás bien? - No veía quién era pero no necesitaba verlo para saber quién era, ese olor, esa voz, sería difícil no saber quién era ... Lee Donghae.
- Estoy ... Bien, gracias.
- Irene yo ...
- No digas nada, no quiero ...
- Solo vine a decir que nuestro noviazgo falso fracasó y ... Comencé a salir con Kyulkyung, para ver si con ella consigo que Nancy me haga caso, gracias por aguantarme por todo este tiempo, me voy - Donghae se fue corriendo del lugar y me dejó ahí, sola.
- ¿Cómo ... No podía esperar menos de Lee Donghae, tarde o temprano esto iba a pasar, sonríe para no llorar -
- Pensar que iba a desperdiciar mi dinero solo por ti ... Tal vez el mundo tenga razón ... Yo solo soy una niña rica y por eso el mundo me va a querer.
Solo por eso el mundo me va a querer ...
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Bunny! UwU
Juro que llore demasiado escribiendo esto :(Adiós :v!
ESTÁS LEYENDO
Fingir ser Novios🎈
De TodoIrene no es una chica que llamé la atención, pero su gran riqueza hace que varios de sus compañeros de clase estén a sus pies. Donghae es el más popular de la clase y hace suspirar a todas las chicas menos a dos de ellas, su amor platónico Nancy Mcd...