💕3💕

1.2K 79 31
                                    

Mini one shot especial San Valentín.

Los gemelos Wheeler- Tozier se encontraban en el cuarto de Mike sin hablar de nada en especial.
- Y qué le vas a regalar a Will por San Valentín, es mañana.- dijo el de lentes.

Sabía que a Mike le gustaba Will pero lo que desconocía el pecoso era que a su bobo gemelo también le gustaba, y mucho.
- Tengo pensado regalarle una rosa.- dijo sonriendo satisfecho.- y una caja de bombones.
- Vas a lo clásico. Eso es tan aburrido.- dijo dándole una palmada en la espalda con sorna para cruzar la puerta e ir a su cuarto dejando a un molesto Mike con el ceño fruncido.





A la mañana siguiente, Will, Max, Dustin y Lucas estaban en la escuela esperando la llegada del resto de sus amigos.
- Qué es ese regalo que tienes Max?- le preguntó el de tez oscura a la pelirroja quien se sonrojó levemente pero ensanchó su sonrisa.
El ojiverde la miró cómplice. Sabía que era aquella caja.

Al rato llegó Jane en el coche de Hopper que, tras despedirse de su padre, salió caminando hacia los chicos con una sonrisa.
- Hola- dijo alegre saludando a la pandilla.
En ese momento Will codeó a Max quien dio un paso al frente nerviosa.
- Feliz San Valentín, Jane- dijo con las mejillas rojas otorgándole la caja envuelta con un bonito papel rosado.
- G-gracias- dijo la castaña tomando el regalo, rozando ligeramente las manos de la pelirroja.

Al abrirlo, su sonrisa se ensanchó y sus mejillas tomaron color.

Era una caja de Eggos.
- Me encanta! - dijo lanzándose a los brazos de la chica dejando un gran beso en una de sus pecosas mejillas.

Al rato, uno de los gemelos llegó a paso rápido.
- Will! - exclamó feliz.
-Richie- dijo de vuelta sonrojándose.

El azabache llevaba un enorme ramo de frescas rosas y una caja de deliciosos bombones.
- Son para ti, le dijo dulcemente.
- En serio?- dijo titubeante y sorprendido ante los regalos del mayor.

Tomó las rosas y la caja, la cual abrió dándose cuenta de que faltaba uno fe los bombones.
- Por qué falta uno?
- Porque no cabes en la caja.- respondió guiñándole un ojo.
El castaño se sonrojó y, poniéndose de puntillas, besó la mejilla derecha de Richie.

En ese momento la campana sonó y todos entraron. Dustin y Lucas hablando de videojuegos y de su soltería, Jane de la mano de Max y Will tomando el brazo de Tozier.


- HIJO DE PUTA.- chilló Mike a lo lejos al ver la escena. Tiró la rosa y se fue a comer los bombones en soledad maldiciendo a su( muy listo) hermano.




Fin xd
Feliz San Valentín (atrasado pero bueno) subí esto tan cortito porque estoy escribiendo uno muy dramático y sad a la par que largo :')
Un besote:
-Lu💛

I love you, sorry... °°Ryers O.S°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora