Especial cumpleaños de Will.
Disfrutad UwU.Will's pov
Hoy es mi cumpleaños, realmente estoy feliz por ello ya que nos vamos a reunir todos para celebrarlo.
Se acercaba la hora así que me duché, me vestí como otro día cualquiera y esperé a que viniesen a buscarme.
Pasaron 15 minutos y aparecieron Mike y Jane en la bicicleta del azabache, Max en su skate, Lucas y Dustin en sus respectivas bicicletas y unos segundos más tarde mi hermoso novio Richie, también en su vehículo.
- Felicidades amigo! - Exclamó Dustin iniciando un cálido abrazo grupal.
En cuanto nos separamos el alto azabache de lentes se acercó a mi e inclinámdome levemente hacia atrás me besó con pasión igual que en las películas. Al separarnos notaba las mejillas arder seguramente estaba sonrojado.
- Felicidades, amor- dijo támdome de la cintura.
No tenía palabras para expresar cuanto quiero a ese tonto.Pasamos una tarde estupenda en la heladería y después paseamos por Howkings hasta que llegó la hora de irnos. Mi madre trabajaba esa noche y Jonathan estaba con Nancy así que tenía la casa sola para mi solo y claramente lo aprovecharía invitando a cierto pecoso a dormir.
- Quieres que te de tú regalo, Willy? - preguntó una vez en mi cuarto.
- Claro!- respondí con ilusión, no sabía de que se trataba y tenía muchísima curiosidad.
- Tendrás que esperar un rato, ahora vuelvo- dijo con voz cantarina para salir de mi cuarto cerrando la puerta tras de sí.
Me senté en mi cama a esperar inquieto preguntándome que podría ser.
Quizá un peluche gigante?! Un robot?! El último número de mi cómic favorito?!
Millones de preguntas rondaban mi cabeza pero se vieron interrumpidas por el sonido de la puerta.Mis ojos se me salieron de las órbitas y me quedé sin habla.
Richie estaba frente a mi cama con una enorme sonrisa jocosa en su rostro. Su cuerpo estaba expuesto, su trabajado torso salpicado por pecas en los hombros y algunos lunares entre el pecho y el abdomen, sus blancas piernas cubiertas por fino vello negro, se podía ver todo, a excepción de una parte, sí esa parte la cual la cubría un gran lazo de regalo color rojo brillante.
- Este es tu regalo!- exclamó señalando el lazo.
- Richie!- chillé ahogadamente, pues tenía la cara cubierta por un cojín
- Es comestible pero no lo puedes masticar, solo chuparlo y saborearlo.Eso hizo que mis mejillas se calentasen aún más si era posible y apretase el cojín más fuerte contra mi rostro ahogando otro chillido.
- Richie dios mio!
- Venga! Te aseguro que esta bueno aunque un poco duro.
Dijo para estallar en risas el muy estúpido.En momentos lo odio pero fue el único regalo de cumpleaños que me hizo gemir una noche entera.
ESTÁS LEYENDO
I love you, sorry... °°Ryers O.S°°
FanfictionPequeñas historias de esta preciosa pareja. Solo entra, te gustará 7u7 [Hermosa portada hecha por ItsJustOleg 💛]