🎆2🎆

1.6K 106 119
                                    

I'm back bitches. Bueno podeis tirarme piedras :v.
Este shot se sitúa en el verano de 1987 el 4 de Julio, los chicos tienen 17 años. Disfrutad UuU.





Omnisciente.

Max y Will se encontraban en la casa de la chica hablando de diversos temas y preparándose para ir a cenar con los demás en la colina y ver los fuegos artificiales.

- Ay Max, estoy en un dilema- suspiró el castaño mientras cepillaba con lentitud la roja cabellera de la pecosa, que le daba la espalda.
-¿Qué ocurre?
- Sabes que me gusta Mike, ¿no?
- Desde los 6 años, sí- concreto la ojiazul.
- Sí, pero estoy harto de que no me haga caso por esa estúpida niñata con poderes.
- Ya, te entiendo, desde que volvió Jane toda la atención es para ella y si Mike habla con otra persona dos segundos ya está ella con sus estúpidas rabietas y ataques de celos.
- ¡Exacto!- exclamó Will.
- Seguro que va a venir de perra para impresionar a Mike.- rodó los ojos la ojiazul.
- Ahg, siempre hace eso. Llega tarde con un vestido espectacular para acatar todas las miradas.
- Tengo una idea- concluyó la chica.
- Yo también.- dijo dejando el cepillo del pelo de lado haciendo que la pelirroja se sentase frente a él.- voy a ir más perra que la calva.

Max ensanchó su sonrisa y tomó las manos a su amigo zarandeando sus brazos.
- ¡Me encanta!- Chilló.
- ¡Lo sé!
Comenzaron a chillar y soltar risillas mientras saltaban en la cama como niñas pequeñas.

En cuanto las risas cesaron Will soltó las manos de su mejor amiga y cuestionó.
-¿ Cuál era tu idea, Max?
- Ah....- dijo soltando una risa nerviosa- era ilegal.

El ojiverde comenzó a reír desenfrenado por la loca mente de su amiga.




Ya eran las seis de la tarde y Dustin, Mike, Richie y Lucas estaban ya en la colina preparando las cosas para la cena en una bonita manta sobre la hierba. Bueno, Richie no ayudaba, Richie estaba sentado sobre la manta viendo como los otros preparaban las cosas.
- Richie haz algo por favor. - comentó Mike severo.
- Ya he hecho algo- respondió con simpleza.
- ¿Y qué has hecho si se puede saber?- preguntó el otro pecoso sacando un recipiente de ensalada de la nevera.
- He traído las cervezas y mi guitarra- sonrió ajustándose los lentes causando risas en los otros dos.
- Tiene razón- rió Dustin sentándose en la manta junto al de lentes cogiendo una fría lata de cerveza.
A lo que el azabache le dio un amistoso golpe en el brazo mientras chocaban sus latas.
- Tienen razón. Solo es sacar tuppers de una bolsa, relájate- apoyó Lucas sentándose junto los chicos haciendo a Wheeler enrojecer de frustración.
- Pero todo tiene que estar perfecto- protestó.
- ¿Para Jane?- se burló Lucas con una voz fingida haciendo a Richie y a Dustin romper a carcajadas.
- Tío, enséñale las perlas y ya, es más fácil grrrrr.
- Dust, esa mierda es oro, vete a un concurso de talentos- alentó el de la camisa floreada refiriéndose al gutural sonido de su amigo.

El cara rana solo resopló y continuó sacando comida maldiciendo por lo bajo.

Al cabo de una media hora una castaña llegó con un vestido sin mangas corto un poco más arriba de medio muslo sacudiendo su cabello que mantenía sencillamente corto un poco encima de los hombros.

Mike se levantó de su lugar con los ojos abiertos y el corazón desbocado en el pecho.
Jane, agitó sus (cortas) pestañas y le sonrió mientras se acercaba creyendo que la atención del azabache era de ella. Ilusa.

I love you, sorry... °°Ryers O.S°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora