💨8💨

873 63 10
                                    

Actualidad.
Richie: 17
Will: 16
Disfrutad UwU

Estaba aburrido en aquella fiesta, sujetaba su vaso rojo medio vacío entre sus manos pasando sus ojos por los presentes suspirando aburrido, había mucha gente bailando, otra tanta hablando y alguna que otra pareja besuqueandose por las esquinas del salón ¿en qué momento decidió ir a esa fiesta solo? Rodó los ojos y se levantó del sofá bebiendo lo poco que le quedaba de cerveza y caminó a por otra.
Estaba llenándose el vaso cuando alguien tomó su hombro.
Era un chico alto de cabello azabache muy revuelto, unas gruesisimas gafas y una sonrisa enorme pintada en su cara.
- Disculpa, me encontré unas llaves- dijo el desconocido por encima de la alta música mostrándole un llavero.- ¿abren tus piernas?
Will abrió sus ojos incrédulo procesando lo que el azabache le había dicho era descarado cuanto menos.
- Se te cayó. - señaló al suelo causando que el de lentes mirase al lugar indicado.
- ¿Qué? ¿Él qué?- cuestionó palpando sus bolsillos.
- La gracia.
Dicho esto le dio la espalda y se fue perdiéndose en la multitud.
Miraba por donde ese castaño se había ido con una sonrisa idiota en la cara, ajustándose las gafas se dirijó hasta su amigo rizado quien estaba detrás de la mesa de bebidas vertiéndose zumo de manzana.
- Stanley! Ponme un trago! - demandó alzando su vaso.
- No soy el camarero idiota, ¿se puede saber qué te pasa?
- Creo que me he enamorado- suspiró dramaticamente posando su mano en su frente.
- Ay dios, no quiero saber na- antes de que pudiese continuar fue interrumpido.
- Tiene el cabello castaño y los ojos...¿Verdes? Qué más da- gesticuló con su mano restándole importancia- es jodidamente sexy y... ¡Ahí está! - señaló con entusiasmo al castaño que bebía moviéndose levemente con la música.
- Richard, no vayas a acosarlo...- pero como si estuviese hablando contra una pared el pecoso hizo caso omiso y fue directo hacia el chico.

- Aún no me has dicho de que juguetería saliste, muñeca. - noto como susurraban en su oreja.
Se volteó y volvió a ver a aquel alto azabache frente a él con la misma sonrisa jocosa.
Rodó los ojos e hizo amago de irse pero lo sujetó del brazo.
- Vamos...almenos baila conmigo una canción.
Alzóas cejas y con una sonrisa sarcástica lo miró de arriba abajo, esa mirada fue suficiente para saber que rechazaba su oferta.
Volteó de nuevo dispuesto a irse.
- Madre mía- silbó al recorrer todo el cuerpo del castaño con la mirada. - eso si son curvas y no como las de la carretera de mi pueblo.
Aún dándole la espalda rió. Ese chico lo irritaba con sus vulgares piropos pero había algo en su interior que deseaba que se le siguiese insinuando de aquella manera, en el fondo le gustaba.
- ¿No te duele ser tan idiota? - sonrió mirándolo por encima del hombro.
- ¿Y a ti no te duele ser tan bonito?
Rió de nuevo esta vez acercándose a él.
- Buen intento, pero no.- y pasó de largo chocando sus hombros.
En ese momento la intro de "Strip that down" comenzó a sonar dibujando una sonrisa en el rostro del más alto.
Logró alcanzarlo y voltearlo tomándolo de le cintura recibiendo una mirada entre molesta y divertida por parte del pequeño.
- You know i've been taking some time and i've been keeping to myself- movía los labios haciendo playback de la canción. - i had my eyes up on the prize ain't watching anybody else.- gesticuló señalandolo a la vez que le regalaba un guiño.
- Uhg basta ya- rodó los ojos riendo avergonzado, zafándose de su agarre.
- No voy a parar hasta que bailes conmigo. - respondió rondando a su alrededor moviéndose de una forma bastante ridícula.
Trató de irse de nuevo pero tomó su brazo y tiró haciendo que de un giro sobre sus talones (N/A: no sé cómo explicarlo en plan como el pasó de baile :'v)
- You know i love it when the music' s loud but c'mon strip that down for me, baby. - canturreó señalando su cuerpo de arriba abajo con su mano y su mirada.
- Now there's a lot of people in the crowd but only you can dance with me-está vez se señaló a sí mismo alzando las cejas repetidamente.
Will se cruzó de brazos mirando con vergüenza los movimientos del azabache, no podía evitar mirar de vez en cuando a otro lado para no estallar de la risa.
- So put your hands on my body and swing that round for me, baby.
- You know i love it when the music's loud but c'mon strip that down for me. - esta vez era el castaño quien movía los labios al compas de la canción mirando a otro lado.
- Eh eh eh te la sabes! - rió- venga, baila un rato, te divertirás, quiero ver como se mueve ese cuerpo.
- No bailo con bocazas. - dio un toque en su nariz y se volvió a escapar entre la gente.
Se aseguró de no estar a la vista para él y comenzó a reír de forma tonta. Ese chico se lo estaba currando muy bien, en el fondo esperaba que el mayor volviese a aparecer con otro de sus sucios piropos pero no lo hizo, no sabía como sentirse al respecto estaba aliviado por un lado pero...molesto por otro.

En otra parte Richie sonreía, utilizaría otra táctica, no iría a buscarlo sabía que esta vez sería el ojiverde quien iría a por él, lo sentía y para confirmarlo decidió salir al jardín de la casa a tomar el aire asegurándose de pasar por delante de los ojos del castaño.
Se sentó en la hierba húmeda por el rocío de la noche y contempló unos minutos el cielo antes de encenderse un cigarrillo. Pasaron al rededor de unos 15 minutos hasta que el castaño apareciese.
- ¿Otra vez tú? ¿No te cansas de seguirme?
A Richie se le hizo tierno que el chico tuviese tanto orgullo que no le permitía admitir que esta vez había sido él el que le había seguido.
- Fingamos que he sido yo de nuevo. - rodó los ojos con una sonrisa expulsando el humo viendo como el menor se sobresaltada ligeramente para luego desviar la mirada sonrojado por haber sido descubierto.
Sin decir nada tomó asiento a su lado mirando al cielo.
- Las estrellas están preciosas esta noche. - habló el chico del cigarrillo haciendo que el otro lo mirase.- ¿sabes qué más está precioso?
El ojiverde sonrió esperando la respuesta.
- Yo. - admitió dándole otra calada borrando la sonrisa en el rostro del castaño.
- ¿Esperabas que iba a decir que tú lo estabas o algo así?- rió mirándolo de reojo.
- Para nada. - mintió volviendo a dirigir su mirada al cielo.
- Es que la belleza de las estrellas se queda corta comparada con la tuya.
Aquello lo dejó fuera de juego y no pudo hacer otra cosa más que bajar la mirada completamente sonrojado.
Sus ojos se posaron en la colilla que el chico mantenía entre sus labios, miraba como fumaba perdido en el olor del humo y en el atractivo de su perfil.
- ¿Quieres? ¿O tampoco fumas con bocazas? - soltó con recelo.
Jamás había fumado, en su vida, pero esa especie de ataque se lo tomó de forma personal.
- Pásame el cigarro.
Con una sonrisa ladina se lo entregó y este lo tomó entre sus dedos. Algo inseguro le dio una gran calada sintiendo el humo entrar en sus pulmones. Apartó la colilla de su boca y comenzó a toser de forma frenética, lágrimas salían de sus ojos y la garganta le picaba como los mil demonios.
- ¿Primera vez?- vio como tomaba su propio cuello con sus manos y asentía sin dejar de toser. Ese gesto lo hizo estallar en risas.
- No te rias- regañó entre toses golpeando su brazo.
Poco a poco su respiración se fue calmando.
- Eres un bruto, tienes que probar de forma más suave, trae- hizo un gesto con sus dedos para que le pasase el cigarrillo.
Dió una calada pero aguantó el humo unos segundos mientras tomaba el mentón del castaño y lo acercó a su rostro, sus labios se estaban rozando pero en lugar de besarlo expulsó el humo haciendo que se colase entre sus entreabiertos labios.
Cerró los ojos y aspiró lentamente, sintiendo la respiración del otro contra su rostro, sus largos dedos tomando su barbilla y sus gruesos labios rozar los suyos.
- Mejor así ¿no?- sonrió contra sus labios.
- Sí...- susurrando mirando a su boca. Mordió su labio inferior para finalmente acortar la distancia entre ellos creando un intenso beso que duró menos de lo que les hubiese gustado porque el mismo causante se separó.
- Ah, yo...lo siento...fue muy repentino, ni siquiera sé tu nombre. - rió de forma débil en un susurro.
- Richie, ese es mi nombre.- sonrió recostándose usando de apoyo sus antebrazos.
- Will.
- ¿Ya podemos volver a besarnos?
El menor sonrió y se agachó para volver a unir sus labios. Se movían de forma lenta y compenetrada perdiéndose en los labios del otro y en el sabor amargo del beso. El azabache tomó la nuca del ojiverde y lo atrajo a él introduciendo su lengua en la cavidad agena. A su vez el menor se sentó horcajadas en su regazo disfrutando de aquel acto a la luz de la luna. Las cosas se estaban intensificando pero el estridente sonido de la bocina de un coche hizo que se separasen.
- Richie! - exclamó una pelirroja asomándose por la ventana del copiloto. - deja de comerte a ese chico y ven de una puta vez, te hemos estado llamando.
El nombrando chasqueó la lengua y vio como el pequeño bajaba de su regazo mirando a otro lado con una pequeña risa incómoda.
Una vez parado se volteó hacia Will quien estaba sentado en la hierba.
- Ha sido un placer cotejarlo en esta velada- se reverenció con gracia.
- Eres el chico más idiota que he conocido en mi vida.
- Soy único nena. - y con las clásicas "finguer guns" y un pícaro guiño se dirigió al auto.
- Eh...Richie--llamó el castaño haciendo que voltease mientras abría la puerta trasera.
- Dígame.
- Mañana, a las 17:30 en el centro comercial.
Asintió sonriendo y, entrando en el coche, añadió:
- Allí estaré!

Miró como desaparecía en la carretera, quien diría que al fin y al cabo se terminaría divirtiendo bastante en aquella ruidosa fiesta.









Esta vez es un poco más largo, quería compensar. De todas formas no lo revisé, son las 4:00 AM me disculpo por todos los fallos.
Gracias por leer esta mierda.
Un besote:
-Lu💛

I love you, sorry... °°Ryers O.S°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora