✨5✨

1K 79 12
                                    

Verano 1985.
Reproducir multimedia cuando se indique para más disfrute bebés UwU.

Richie's pov:

Me encontraba con el pequeño Byers en su dormitorio, era una tarde de verano y el tiempo estaba muy caliente, casi tanto como los jodidos pantalones cortos que portaba el castaño, dios,hacía que se viesen esas esbeltas piernas blancas salpicadas de lunares y su perfecto trasero tapado vagamente por esa fina tela azul.

Will estaba en su cama leyendo un cómic cualquiera y yo estaba sentado en la silla de su escritorio asomado por la ventana para expulsar el humo de mi cigarrillo. Había una pequeña radio por la que estábamos escuchando música.
Todo era tan pacifico y nos envolvía un silencio cómodo, a excepción de la música.
La canción que estaba sonando terminó dejando un silencio de unos cuantos segundos haciendo más audibles los sonidos de la naturaleza. Los pájaros cantaban alegres y las hojas de los árboles crujían danzantes movidas por el leve viento templado.

El silencio cesó y una nueva canción se dejó escuchar.

[Reproducir multimedia]

Y un suspiro triste abandonó los rojizos labios del de ojos verdes. Preocupado, apagué el cigarro y lo tiré por la ventana para después sentarme al borde de la cama haciendo que él dejase el cómic de lado y se incorporase.
- Qué ocurre?- cuestioné
- Esta canción me trae malos...recuerdos.- dijo cohibido evitando contacto visual.
- Por qué? Puedes contarme lo que sea, pequeño.- le dije aproximándose tomando su pequeña y tierna mano tratando de darle apoyo.
Me miró y dibujo en su rostro una tenue sonrisa que hizo que mi corazón palpitase fuertemente al ver aquellos grandes ojos oliva enmarcados por miles de largas pestañas negras.
- Veras...- comenzó- esta canción la pusieron en el Snowball el año pasado, una chica bastante bonita me pidió bailar, me sentí halagado pero no quería para nada bailar con ella.
- Y por qué aceptaste?- cuestioné interrumpiéndolo intuyendo el camino que tomaría la historia.
- Mike, me...presionó y de alguna forma tuve que hacerlo.

Fruncí el ceño. Ese estúpido cara rana puede ser muy tonto a veces.

- Entonces lo vi, él bailaba feliz con su amada Jane al ritmo de esta canción y para cerrar con broche de oro, se besaron creándome un nudo en la garganta, me costaba respirar y sentía mis ojos aguarse.

Su voz temblaba, recordaba con mucha angustia ese momento, lo cual me daba ganas de ir donde ese gilipollas de Wheeler y romperle la puta cara. Cómo se atreve a hacer daño al ser más puro y lindo que existe?!

- Bailemos- espeté haciendo que me mirase sorprendido.
- Qué?- dijo incrédulo.
- Bailemos aquí y ahora, Will. Baila conmigo.

Lo tomé de las manos y con algo de fuerza logré que se pusiese de pie en frente de mi.
Me miraba a los ojos aun desconcertado y tomé sus manos colocándolas sobre mis hombro haciendo que rodease mi cuello más seguro.
Tomé su estrecha cintura con seguridad y lo atraje hacia a mi comenzando a movernos al ritmo. No dejaba de mirar su angelical rostro, me hipnotizaba con cada parpadeo y tenia la sensación de que cuanto mas lo miraba más me enamoraba.
Me sonreía mirándome haciendo mi corazón derretirse. La distancia se iba acortando poco a poco por parte de los dos así que finalmente uní mis labios con los suyos intentando transmitirle todo el amor que guardo por él. No tardó ni un segundo en corresponder atrayéndome a él por la nuca. Y así estuvimos unos segundos, al separarnos soltó una risilla nerviosa que me pareció realmente tierna y yo ya no podía tratar de esconder mi enorme sonrisa.

- Ahora tengo un buen recuerdo con esta canción.
Dijo escindiendo su cabeza en el arco de mi cuello mientras yo lo estrechaba entre mis brazos.
Seguimos bailando lo poco que quedaba de canción completamente pegados entre castos besos y furtivas miradas tímidas.

- Te amo más que nada, Will Byers.- dije en el último estribilll de la canción.
- Yo también te amo- correspondió para mi sorpresa el dulce castaño volviendo a unir nuestros labios.
Y así continuamos hasta que se acabó, bailando felices, pegados...juro que amo demasiado a esa belleza de ojos felinos.

I love you, sorry... °°Ryers O.S°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora