Mini one- shot no esperes gran cosa.
Will's pov
Estaba solo en mi casa, apenas acababa de entrar la tarde y mi madre se había ido a trabajar y Jonathan estaba con Nancy. Últimamente me sentía apartado del grupo, me daban de lado, no es un secreto. Quizá sea más divertido estar con sus novias y amigos heladeros que estar conmigo. Quizá no, estaba seguro de que era muchísimo mejor pasar la tarde con la persona que te gusta que conmigo, en fin sólo sé jugar a dragones y mazmorras. Reí amargamente dando una vuelta en la cama tratando de no llorar pero era casi imposible y sin poder evitarlo unas traicioneras lágrimas resvalaron por mis mejillas.
- Will, me recibes? - escuché el walkie. Era la voz de Mike.
- Sí, sí estoy aquí. -sequé mis lágrimas con rapidez.
- Estás bien?
- Sí lo estoy no te preocupes.
- Eso espero. Te apetece venir a mi casa?
- Va el resto?Por mi cabeza pasó la posibilidad de que me estuviese invitando solo a mi.
- Claro, ven cuando quieras.
Pero eso era imposible.
Decidí esperar un poco para ir no quería verme apresurado ni mucho menos. Preparé mis cosas con calma y emprendí rumbo a la casa Wheeler.
Al llegar Karen me abrió, se le veía apurada, en una mano sostenía un cuenco con masa cruda de galletas.
- Oh Will, pasa cielo, aún no han llegado los demás chicos.
Ella era siempre muy amable conmigo, me hacía sentir incluido en la familia.
Asentí entrando a la casa no sin antes darle una sonrisa.En el sofá vi a Mike sentado, lo estaba viendo de espaldas pero estaba seguro de que era él.
- Hey- saludé amistosamente.
Se volteó pero algo me desconcertó. Llevaba gafas. Estaba a punto de decirle algo pero en cuanto sonrió mostrando sus blancos dientes supe que no era Mike. Tenía una ligera separación entre los incisivos centrales, lo cual agregaba mucha personalidad a su sonrisa y era algo que el otro azabache no poseía.
- Tú no eres Mike. - solté sin pensar retractándome en seguida, había sonado demasiado grosero.
El chico con un extraño parecido a Wheeler rió leve sin borrar su carismática sonrisa.
- Soy Richie, la versión sexy de Mike, un placer- se levantó del sofá haciendo una pequeña reverencia que me hizo reír.
- Soy Will, Will Byers su mejor amigo.- dije lo último un poco desganado.
- Eso no lo dices con mucha alegría pequeño Byers, ya sé que Mike es un imbecil pero no parece mal amigo.
- No...no es eso, no importa. - respondí restándole importancia.En ese momento llegó Mike al salón y sonrió al vernos.
- Hola Will, veo que ya conoces al idiota de mi primo, vino aquí a pasar el verano.
- Sí...es- no pude responder ya que el timbre de la puerta sonó y Mike sonrió emocionado para abrir y dejar paso nada más y nada menos que a Jane.
Acababa de llegar y ya se estaban besando como saludo. Aparté la mirada con disgusto, un gesto que no pasó desapercibido por el chico de lentes.
- Oh...me parece que ya sé lo que te pasa, Willy.
Lo miré asintiendo algo nervioso pero él solo me abrazó por los hombros de forma amistosa brindandome una especie de apoyo incondicional, el cual agradecí mucho.
En tan sólo unos minutos llegó el resto del grupo.
- Soy yo o vosotros también estáis viendo dos Mikes? - cuestionó Lucas nada más entrar con una expresión aturdida.
- También los veo- susurró Dustin asustado.
- Sois un par de idiotas. - rodó los ojos la pelirroja sentándose junto a Jane.
- Hola, soy Max, tú eres? - obviamente iba dirigido a Richie.
- Soy Richie y tengo la desgracia de ser pariente de...eso- dijo lo último señalando a Mike desisnteresadamente quien frunció el ceño de inmediato.
- Es mi primo. - rodó los ojos. - estos son mis amigos Lucas, Dustin, Will como sabrás y esta es mi novia Jane. - dijo mirando a la castaña con cara de idiota enamorado.
Rodé los ojos levemente ante eso y fue otro gesto que el de lentes tampoco pasó por alto.
- Jane por favor- el pecoso se dirigió a la chica. - parpadea dos veces si te tiene bajo amenaza para que seas su novia.
No pude evitar reír, igual que todos menos Mike, este solo rió de forma sarcástica.
- Tu primo me cae bien, Mike- habló Dustin.
- Sí sí a todos sí, bajemos al sótano aquí es aburrido.Estábamos bajando las escaleras cuando Richie me tomó del hombro deteniendo mi camino.
- En serio crees que merece la pena mi primo? - susurró.
Miré al suelo, últimamente estaba pensando eso demasiado.
- Te conozco de 20 minutos y ya sé de sobra que tú vales mucho más que estar sufriendo porque ese idiota no te haga caso.
Alcé la mirada completamente sorprendido y sonrojado.
- Alegra esa cara Byers, disfruta la vida. - me dio un pequeño golpe en el hombro y bajó rápidamente las escaleras que quedaban dejándome confuso contra la pared.
Nunca nadie me había dicho nada así y me gustó que me lo dijese él con su característica sonrisa y sus lindos ojos castaños.Sus palabras me hicieron reflexionar ¿De verdad merecía la pena andar llorando por Mike? Claro que no. Con ese breve discurso Richie me enseñó a valorarme y a darme cuenta de que me merezco más, obviamente me merezco ser feliz aunque no sea al lado de esa persona.
Solté un suspiro con una sonrisa embobada y baje los escalones para disfrutar la tarde con el resto. Creo que me empezaba a caer demasiado bien Richard...
ESTÁS LEYENDO
I love you, sorry... °°Ryers O.S°°
FanficPequeñas historias de esta preciosa pareja. Solo entra, te gustará 7u7 [Hermosa portada hecha por ItsJustOleg 💛]