Capitulo 1. El final y el principo de un imperio

773 36 11
                                    


10 de agosto de 1521.
3 días antes de la caída de Tenochtitlán

Quetzalcóatl.- Tenemos que defender el imperio Azteca o caerá en las manos de los invasores.

Huitzilopochtli.- Tenemos que atacar de forma inteligente no podemos dejar que se apoderen los españoles del imperio.

XipeTótec .- ¿Y sí lo logran? Tenemos que idear otra forma de seguir cuidando a Tenochtitlán.

Tezcatlipoca.- Somos dioses no creo que todo Tenochtitlán nos olvide, además podremos seguir cuidandolo si morimos ¿No es así?.

Quetzalcóatl.- Podremos seguir cuidandolo desde el más allá nuestro Tenochtitlan, ahora tomen sus armas tenemos que ir a luchar...

En el presente.
15 de Febrero del 2019

Aparece un chavo saliendo del metro Iztapalapa con unos audífonos, viene regresando de un día horrible de escuela, ya que sus maestros son un asco con el, se siente muy incómodo en ese ambiente por una persona, lo único bueno de su día es que pasó tiempo con su novia.

Este joven siempre a estado interesado por la cultura mexicana, antes de que llegarán los españoles a conquistar México, su familia a veces no lo acepta porque no quiere creer en un solo Dios, el siente que puede existir más de un dios y no como dice la biblia, se interesó tanto que le gustaba investigar sobre los dioses que se adoraban en la edad prehispánica, su dios favorito era Quetzalcóatl ya que le encantaban todas su habilidades que el poseía.

De un momento a otro en una calle un automóvil freno de una manera muy brusca, dos tipos salieron de una camioneta, uno con un puñal en la mano y el otro con una pistola.

El muchacho se espanto, pero no lo iban atacar a el, fueron por dos mujeres que estaban cerca del muchacho, ellas intentaban resistirse y el muchacho corrió a esconderse detrás de un automóvil, se escuchaban demasiado los gritos de las mujeres:

-Ayuden nos por favor!!!.

-Alejense de nosotras!!!.

Mientras forzegeaban para que no las secuestraran uno de los secuestradores tomo su pistola y les metió un culatazo en la cabeza a cada una.

Las iban a subir al automóvil, cuando el muchacho tomo el valor de ayudarlas, saco unas tijeras de su mochila y corriendo a toda velocidad tackleo a los dos secuestradores ya que estaban de espaldas tratando de subir a las mujeres a la camioneta.

Entonces el muchacho rápidamente le clavó las tijeras a uno de los secuestradores en el ojo, se tiró al suelo por el dolor que sentía, el otro secuestrador atacó al muchacho con un cuchillo y le hizo una larga cortada en un brazo empezó a sangrar demasiado, el ladrón tomó la pistola de su compañero trato de dispararle al muchacho, pero no lograba darle una bala, el joven ya no podía correr ya que se estaba desangrando por la herida, en un último acto de valentía el muchacho fue corriendo contra el secuestrador y le clavó sus tijeras en el corazón, pero el atacante le clavó su cuchillo en el estómago y le dio un disparo en la pierna.

Los dos cayeron al piso, el muchacho solamente vio al cielo con una sonrisa en la cara y dejó de respirar.

Llegaron los policías y también los paramédicos, le tomaron el pulso a los tres hombres solamente uno seguía vivo pero su pulso era muy lento, tenían que actuar rápido o moriría, ese uno era el joven que salvó a las mujeres.


Los paramédicos lo llevaron rápidamente al hospital, llegaron a tiempo lo atendieron en la sala de emergencias lo más extraño es que su pulso ya era relativamente normal, lo empezaron a revisar y no tenía ninguna marca en el cuerpo todo en el estaba bien no tenía ningún rasguño, sin embargo no despertaba el muchacho.

Entonces rápidamente se volvió pública su historia en las redes sociales y televisión:

Reportera.- En otras noticias se a vuelto muy popular la historia de un muchacho que salvó a dos mujeres de un secuestro en la delegación Iztapalapa, lo más interesante es que el muchacho recibió un disparo en la pierna y una puñalada en el estómago, el joven se suponía que ya estaba muerto pero llegando al hospital tenía su pulso normal y no tenía ningún tipo de herida.

"Joven Recibe Una Puñalada Y Un Disparo Al Salvar A Dos Mujeres De un Secuestro Y Sobrevive".-Articulo de Facebook

Ya que la noticia se hizo rápidamente pública unas personas vestidas de negro llegaron al hospital donde estaba ubicado el muchacho, pedían permiso para pasar y sus padres del joven no querían permitirles verlo:

Agente del gobierno.- Por favor señores necesitamos ver al joven tenemos mucha curiosidad de conocerlo.

Padre del joven.- Pues aún no despierta, así que a chingar a su madre de aquí hombres de negro.

Madre del joven.- Si váyanse de aquí no vamos a permitir que vean a nuestro hijo.

Entonces un tipo del gobierno saco una pistola eléctrica y les disparo a sus padres, entraron al cuarto del muchacho decidieron hacer una prueba para ver si era verdad lo que decían en las noticias, entonces sacaron una navaja y le cortaron un poco la mano, esta parte tardo un poco en sanarse pero desapareció la herida como si no lo hubieran cortado.

Cargaron al muchacho, lo desconectaron de su monitor de signos vitales, y lo sacaban del hospital como si nada nadie les dijo nada, lo subieron a la camioneta y se lo llevaban a otro lugar.

Fin del capítulo.

El Retorno De Los Dioses PrehispánicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora