Capitulo 3. Conociendo al dios

317 25 4
                                    

Aparece Quetzalcoatl y sus hermanos en la escena.

Semanas después de la caída de Tenochtitlan.

-Tu nos traicionaste Quetzalcoatl tú fuiste uno de los culpables por el cual cayó el imperio en las manos de los españoles.

-¿Cómo voy a ser culpable?. Yo le ayude a mi padre a forjar este imperio yo soy el Quinto sol.

-Hasta que se demuestre lo contrario hermano estarás condenado.

-No pueden hacer esto, !Soy un dios!, Yo les puedo ayudar a levantar de nuevo el imperio.

-Nosotros ya no podemos hacer nada los españoles nos han gobernado y ahora queda esperar a ver qué pasa con nosotros si nos olvidan, o si nos seguirán venerando.

En el presente....

-¿Cómo se encuentra el sujeto?.

-Aun no lo sabemos señor lo estabamos esperando.

-Enciendan las bocinas, ¡Buenos días proyecto 045!, ¿Cómo durmió?

Vladimir no puede mover ningún músculo ya que su cuerpo está totalmente congelado, solamente puede mover los ojos.

-Vaya proyecto 045, usted a logrado pasar el primer experimento felicidades, 30 no pudieron pasar la primera noche aquí.

-Señor sus signos vitales son normales pero necesitamos descongelarlo para poder seguir con las pruebas.

-Okey, experimento 045, te haremos entrar en calor solamente espera unos minutos y podremos empezar la siguiente prueba.

La habitación empezo a calentarse Vladimir sentía que estaba en el mismísimo infierno.

20 minutos después.

-Señor el experimento está totalmente descongelado y ahora puede comunicarse.

-¡Saquenme de aquí!- Gritaba Vladimir desesperado- ¡No saben en qué problema se están metiendo!

-¿Porque dices eso experimento 045?,
¿Acaso sabes quién eres en realidad?.

-No sé que quieren de mí y no se quien soy, solamente algo dentro de mí me dice que los tengo que matar.

-Okey experimento 045, creo que es muy obvio que no eres igual a mí o algunas de las personas que estamos tratando de saber quién eres, ¿Tienes conciencia de que acabas de sobrevivir a la temperatura que hay en el polo norte?.

-Yo se que no es normal pero, ¿Que quieren de mí?.-Preguntó exaltado

-Es verdad aún no te decimos que deseamos de ti, perdoname soy muy olvidadizo.

-¡Deje el sarcasmo a un lado, porque no le queda y respóndame!.

-Trabajamos para el gobierno de México este proyecto inicio cuando en 1985, ocurrió un temblor catastrófico, todos pensaban que era algo normal en ese entonces, pero cuando nadie se lo esperaba en el epicentro pasaban cosas muy raras entonces los fundadores de este proyecto fueron a investigar y cuando menos se lo esperaron, apareció Mictlantecuhtli el dios de la muerte, supongo que lo reconoces, en fin cuando pasó esto nos dimos cuenta de que los dioses aztecas existen en realidad, entonces el gobierno mando a capturar a ese dios pero cuando fueron ya no estaba solamente estaba un joven más o menos de tu edad asustado, decía que no sabía que pasaba que no tenía idea, tomaron a ese joven y lo trajeron a estas instalaciones experimentaron con el de todas las formas posibles, de un momento a otro apareció Mictlantecuhtli hablando desde el cuerpo del muchacho anunciando que los dioses regresarían a tomar el control de Tenochtitlan, querían tener el respeto de todos otra vez, desde entonces cuando nos enteramos de que una persona tiene unas habilidades similares a las tuyas lo capturamos y lo ponemos a diferentes pruebas para saber exactamente que Dios es esa persona.

El Retorno De Los Dioses PrehispánicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora