Aparece una luz muy brillante en la cara del muchacho, hace una cara de disgusto por la luz:
-Joven Vladimir, bienvenido.-Voz desconocida.- ¿Cómo se encuentra el día de hoy?
-¿Que carajos está pasando?, ¿Quienes Son ustedes?.-Dijo el joven.
-Usted está aquí para participar en diferentes pruebas, para determinar su reacción en diferentes situaciones.-Dijo el señor
-!Aún no responden mi pregunta! ¿Dónde putas estoy?.
-Desde hora te reconocerán como Experimento. 045, nadie te llamara por tu nombre real, no tienes derecho a usar teléfonos celulares excepto si te lo damos nosotros con motivos solamente experimentales, no podrás ver a tu familia por mucho tiempo hasta que terminemos nuestro trabajo contigo, llevenlo a su cuarto y una última cosa solamente te daremos de comer una vez al día por motivos de experimentación.
-¿Ustedes que derecho tienen de hacerme todo eso?
-Tenemos todo el derecho y si no cooperas te dejaremos morir de la manera más lenta y dolorosa que te puedas imaginar.
-Mi familia me buscara, ¿Creen que solamente me dejaran así cómo si nada? No descansarán hasta encontrarme.
-¿Eso crees? Digamos que ahora tu familia es más feliz sin ti.
-¿Qué significa eso?.
-Que ya están en un lugar mejor.
-¡Hijos de puta voy a liberarme de estas cadenas y los voy a matar les juro que lo haré!
-Llevenlo a su confinamiento y denle un pequeño spoiler de lo que le espera.
-¡Juro que te voy a matar bastardo!.
Aparecen los padres de Vladimir en una sala platicando:
-¿Que vamos hacer amor?.-Preguntaba desesperada la madre.
-Tranquila primero que nada tenemos que relajarnos.-Dijo el padre
-¿Como quieres que me relajé sí se llevaron a nuestro hijo unas personas desconocidas.
-Yo sé que no es posible por ahora, pero tenemos que actuar de forma tranquila y no hacer una estupidez.
-¿Pero como lo vamos a encontrar? Porque ahora resulta, que nadie sabe quien se llevó a nuestro hijo de todo el jodido hospital.
-Ese es el problema teníamos una esperanza, ahora tenemos que hablar con sus amigos o diferentes centros de información para saber si lo han visto.
-Amor tengo miedo de perderlo para siempre.-Dijo su mamá llorando.
-No te preocupes lo encontraremos aunque sea lo último que hagamos.
Se empezaron abrazar y los dos se pusieron a llorar.
Mientras tanto
Amarran a Vladimir de las piernas, brazos y lo avientan a un cuarto totalmente oscuro.
-¡Saquenme de aquí!.- Gritó con toda su rabia acumulada.
Vladimir trato de ver a su alrededor y no había absolutamente nada, de repente encienden las luces, y puede ver un cuarto totalmente alfombrado en las paredes como si estuviera en un manicomio, observa unas bocinas colgando en las paredes.
(Se escucha una voz distorsionada saliendo de las bocinas).
-Hola Experimento. 045 bienvenido a tu primera prueba queremos ver cómo reaccionas a diferentes cambios de temperatura y para ver si te puedes desatar de esos nudos a los cuales estás amarrado.
-¡Vayanse a la mierda no voy a ser su conejillo de indias!
-Empiezen la prueba en 3, 2, 1 ahora.
De repente el cuarto en donde estaba Vladimir se empezó a llenar poco a poco de agua.
-Sacame de aquí por favor!!!.-Grito desesperado.- ¿Que quieren demostrar con esto? Solamente moriré por favor.
El cuarto ya casi estaba lleno el muchacho dio su último respiro y trató de aguantar la respiración.
Después de siete minutos bajo el agua decidieron vaciar todo de la habitación.
El muchacho saco rápidamente la cabeza para poder respirar, y les empezó a gritar demasiados insultos.
-Primera prueba todo un éxito el experimento 045, respondió positivamente, aguanto siete minutos treinta y cuatro segundos sin poder respirar bajo el agua.
Después de la prueba el muchacho temblaba de frío:
-Me pueden dar por lo menos ropa o una sabana hace mucho frío.
-Nos gustaría darte la pero ya es de noche y tenemos que ir a descansar.
-Vayanse a la mierda.
-Todo por eso empiezen la prueba dos durante toda la noche, espero y te guste el frío experimento 045.
-No por favor, déjenme salir enserio.
-Buenas noches experimento 045.
-¡Noooooo!
Toda la gente sale de la habitación y cuando cierran la puerta, el cuarto donde estaba Vladimir empezó hacer mucho frío.....
Después de dos horas empezaron caer copos de nieve encima de su cabeza.
Cuando menos se dio cuenta su cabello y su nariz estaban totalmente congelados solamente cerró los ojos y se preparó para lo que el destino tenía previsto para el.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno De Los Dioses Prehispánicos
Ciencia FicciónHola yo sé que no soy el mejor escritor pero la verdad eh estado pensando en un trabajo de este tipo hace como 1 año más o menos, ojalá y les guste porque yo estoy muy interesado mucho en el tema de la edad prehispánica me gusta más saber que hubo m...