Capítulo 11.

92 10 4
                                    

Vladimir aparece corriendo, iba tan rápido que ni siquiera su sombra se observaba, mientras avanzaba cada vez más solo imaginaba lo peor de esta situación.- ¿Estuvo bien elegir esto?, ¿Realmente soy importante para Quetzalcóatl?, ¿Solo me utiliza para viajar?, ¿Este es mi destino?.

- ¡¡¡Vladimir cuidado!!!.- Gritaba Quetzalcóatl.

Distraído chocó contra un poste y cayó en el suelo totalmente apagado sin ganas de levantarse, alejando un momento su mente y imaginando lo mejor de este mundo deseando que todo esté bien, el veía una hermosa vista se iluminaban y parecía que tenía al universo en sus ojos......

- ¡Vladimir!.- Despierta.

Mareado por el golpe solo miraba al cielo, tratando de abrir los ojos ya que el sol lo lastimaba, empezaba a levantarse poco a poco.

- Perdón me fui por un momento.- Decía Vladimir.

- No te preocupes, pero vamos aún tenemos unas cosas que solucionar.

Mientras caminaban, ya que estaban cerca del hospital donde estaba la familia, Vladimir mientras caminaba seguía muy dudoso y no aguanto las ganas de ocultar más sus preguntas.

- Oye Quetzalcóatl, ¿Te puedo hacer unas preguntas?.

- Si claro, no tengo ningún problema.

- Es con respecto a mi a veces quiero saber porque me elegiste a mi sí no soy la mejor persona de este país, yo no me considero muy especial realmente ¿Me elegiste o fue un error?.

- Realmente no fue un error, yo te elegí porque te observé por mucho tiempo eres la persona indicada para ser un dios.

Vladimir se quedo en silencio y no respondió nada más, aún con un poco de dudas quería hacer varias preguntas pero mejor decidió callarse y continuar corriendo hacia donde se encontraba su papá.

Unos momentos más tarde

Llegando al hospital observaron todo totalmente tranquilo no había nada sospechoso, Vladimir entro donde tenían a su padre internado comentó que venía a ver a un familiar a lo que los doctores le contestaron que no podía pasar ya que no eran las horas de visita, enojado sale de ese lugar y comienza a observar por fuera el edificio.

- ¿Que piensas hacer?.- Decía Quetzalcoatl.

- No lo se, necesito entrar pero no tengo ni idea de cómo pasar sin lastimar a nadie, estoy pensando ir por lo más alto.

Quetzalcoatl ve a Vladimir observando las ventanas del edificio

- Eres un maldito loco.- Decía Quetzalcoatl.

Comenzaba Vladimir a escalar poco a poco los vidrios/paredes del edificio a pesar de que fuera un dios tenía mucho miedo de caerse ya que él tiene miedo a las alturas.

En ese momento pero en otra lugar.

Se observa a Ah Puch mirando las grabaciones de bellas artes, entonces aparece Mictlantecuhtli transformándose en un ser humano.

- Tardaste más de lo que me imaginé.- Dice Ah Puch.

- No es tan fácil convencer a una persona tan detestable y sin visión de un gran futuro.- Comenta sarcásticamente Mictlantecuhtli.

- ¿Entonces pudiste hacer que se ponga de nuestro lado?.

- Si claro, como está aquí cerca de nosotros emocionado de poder participar.

Ah Puch se molesta y carga contra la pared a Mictlantecuhtli.

- Mira idiota no estoy de humor para tu sarcasmo ridículo, observa lo que puede hacer ese estupido con ese poder.- Acerca violentamente a las pantallas a Mictlantecuhtli -. podemos ser invencibles.

El Retorno De Los Dioses PrehispánicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora