Vladimir al momento de salir se dio cuenta que todo el tiempo estuvo encerrado en el Museo del Templo Mayor apareció dentro de toda la zona arqueológica, veía como toda la gente lo observaba con cara de curiosidad ya que Vladimir tenía en su rostro una expresión de miedo en esos momentos, entonces empezó a mirara su alrededor y había algunos cambios que el no recordaba que estuvieran en el Templo Mayor y en el Zócalo Capitalino.
Entonces aparecen los oficiales que lo tenían encerrado gritando que no se moviera, Vladimir empezó a correr para tratar de salir de la zona arqueológica, de repente fue capaz de dar un salto súper alto que logró salir de la zona arqueológica mientras los oficiales le empezaban a disparar, mientras corría los oficiales disparaban al azar y herían a diferentes personas del lugar, Vladimir decidió protegerlas y llevarlas a un lugar seguro, mientras caminaban el los protegía y recibía todas las balas en la espalda, al momento de sacar a una familia indefensa después de tantos disparos empezó a desmayarse, mientras cerraba los ojos veía una visión muy corta pero clara era México ardiendo en llamas mientras caían bolas de fuego del cielo.
- ¿Qué demonios fue eso?.- Preguntaba Vladimir confundido.
- Fue un presagio o una visión tenemos que salir ahora mismo de aquí y debemos dirigirnos a otro lugar muchacho.- Dijo Quetzalcoatl
De repente se escucha una voz:
- No vas a ir a ninguna parte pequeño idiota.- Era el agente apuntándole a Vladimir con un arma.- Respóndeme algo ¿Cuánto tiempo crees que llevas encerrado?.
- No lo sé déjame adivinar puedo decir que unas semanas.
- JAJAJAJA ¿Estás seguro?, Mira déjame explicarte llevas más de Un año y medio encerrado.
- ¡¿Que?! Eso no es posible, ¿Por que tendría que creer en ti?.
- Fíjate a tu alrededor todo a cambiado, mira la catedral está un poco derrumbada porque un gran temblor arrasó en la ciudad ¿Y dónde estuviste para detenerlo? Jajaja.
- No puede ser posible.- Decía Vladimir mientras unas lágrimas salían de sus ojos.- ¿Y cómo explicas lo de desmayarme y despertar al instante?.
- Tu piensas eso, pero en realidad tus desmayos de un día según tu duraban 4 meses, el desmayo más largo fue de 6 meses.
- Eso es imposible, no puede ser real.
- Experimento 045....
- Deja de llamarme así, soy Vladimir y punto.
- Bueno Vladimir, ¿Quieres olvidar este conflicto y regresar a los experimentos?.
- Tal vez ha pasado más de Un año pero aún así sigo consiente de mis actos ¿Tu crees que voy a regresar ahí donde me hicieron sufrir y donde me separaron de mi familia?, No volveré nunca y otra cosa.- Vladimir empezaba a mover sus manos, el suelo empezaba a temblar y se formaba algo alrededor del Agente.- Tal vez piensas que no sé nada de Quetzalcoatl pero si lo sé y se qué puedo controlar la naturaleza a mi antojó utilizarla para el bien o para el mal de quien se lo merezca.
Vladimir empezaba a encerrar al agente en un cubo con el suelo y empezaba a cerrarlo poco a poco.
- ¿Crees que es bueno que alguien te mantenga encerrado?, Ahora vas a sentir eso.
Vladimir terminaba cerrando el cubo completamente aplastando al oficial y haciendo que muriera al instante.
- Es hora de irnos trata de salir disimuladamente.- Decía Quetzalcoatl.
Mientras Vladimir salía del museo toda la gente se empezaba acercar para ver como el gente estaba totalmente desechó por lo que había pasado.
- Demonios, “Atencion a todos el agente a fallecido y el experimento a escapado con el Dios es hora de llamar al asesino”.- Decía el doctor por su Woki Toki.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno De Los Dioses Prehispánicos
Fiksi IlmiahHola yo sé que no soy el mejor escritor pero la verdad eh estado pensando en un trabajo de este tipo hace como 1 año más o menos, ojalá y les guste porque yo estoy muy interesado mucho en el tema de la edad prehispánica me gusta más saber que hubo m...