Parte 10. La resistencia

109 14 2
                                    

- ¿Qué está pasando aquí?.- Preguntaba Vladimir preocupado.

- No tienes porqué asustarte solamente te trajimos aquí para poder hablar.

- Okey estoy de acuerdo pero no me siento seguro si no se sus nombres.- Decía Vladimir.

- Una de las reglas de este lugar es no decir nuestro verdadero nombre así que no puedo decirlo.

- Bueno entonces explícame ¿Que hago aquí?.

- Somos varios dioses reunidos para poder recuperar a Tenochtitlan.

- ¿Ustedes también escaparon de ese horrible lugar donde me tenían prisionero?.

- No, nosotros supimos escondernos, ocultar nuestro poder de dios, y ser invisibles o una persona cualquiera a la vista de esos idiotas.

- Al parecer ustedes no han sufrido lo que yo al tratar de escapar y a todo esto ¿Que dios eres tú?.

- Soy el Dios Jaguar más conocido como Balam.

Vladimir se acerca a él y le da un apretón de manos.

- Mucho gusto yo soy.....

- Si ya todos lo sabemos eres Quetzalcoatl no has sido nada discreto en el tema de ocultar tu identidad.

- Okey lo acepto no eh sido nada discreto en ese tema pero no porque yo lo quiera.

- Si, hay que olvidar eso y vamos directo al grano, todos decidimos traerte aquí sobre todo nuestra lider para que nos puedas ayudar.

- De acuerdo, pero antes que me digas en qué me necesitan me podrían decir las otras 5 personas que están aquí escuchándo y observando decirme que dioses son por favor.

- Ellos no hablan mucho con cualquiera, solamente se mantienen callados y hasta no tener confianza suficiente no van a hablar contigo.

- Okey? Eso suena muy oscuro, pero comprendo porque lo hacen, Y otra pregunta ¿Quién es la líder?.

- La diosa Xochitquetzal.

- No mames, esa diosa la amo ella representa la belleza y el amor.

- Si ya lo sé no tienes que repetirlo, ¿Ya puedo decirte para que estás aquí?.- Decía Balam con un tono algo irritado.

- Claro ya me lo puedes decir.

- Bueno te trajimos aquí para que puedas ocultarte con nosotros y poder planear nuestro regreso como los únicos dioses.

- ¿Es enserio?.- Decía Vladimir con una voz arrogante

- ¿Tienes algún problema?.

- Quieres esconderte junto con estos dioses más tiempo, cuando podemos salir y poder derrotar a los idiotas del gobierno y a los dioses que intentan recuperar thenotchtitlan de una forma tan horrible.

- Llevamos más de 4 años planeando nuestro regreso y no vamos a arriesgarnos, quizá aún necesitamos más tiempo.

- Cuatro putos años escondidos y aun quieren mas tiempo, ¿Y como les ha ido ese plan?.

- Muy bien, mejor que a ti imbécil.

- Wow ahora me insultas, de acuerdo te voy a decir algo no pienso quedarme aquí encerrado mientras en nuestro país hay cientos de personas muriendo y asesinando unas a otras y no voy a dejar que los idiotas como Mictlantecutli gobiernen México.

- Mira desde que apareciste arruinaste todos nuestros planes de poder continuar recuperando México, haciendo pasarte como alguien indestructible mientras te creías el más grande y no escondías tu identidad, por eso te están sucediendo las cosas malas porque tú solo te las provocas.

El Retorno De Los Dioses PrehispánicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora