ENERO DE 2012
°Comienza a sonar una alerta
-Alerta de seguridad, alerta de seguridad, favor de evacuar el edificio a todos los guardias de seguridad presentarse en la planta 3.
Aparecen varios científicos y encargados del "cuartel" corriendo hacia el elevador principal, mientras uno de ellos se apartaba de la multitud escondiéndose en uno de los pabellones. Cuando todos avanzaron el se dirigió en donde tenían secuestrada a la niña.
Mientras caminaba se encontró a varios oficiales vigilando donde se encontraba la pequeña.
-Un momento no puede pasar- Dijo un oficial
-Tranquilos soy uno de los encargados del experimento y me mandaron a llamar.
-No le podemos permitir el paso las instalaciones están siendo atacadas.
El científico empezó a alejarse poco a poco, mientras sacaba algo de su bata de laboratorio, sacando un arma empezó a disparar a los guardias de seguridad. Cuando mato a esas personas entro al cuarto donde estaba la niña, solamente la veía asustada llorando en un rincón. Se acerca y le dice:
-Hola ¿Te encuentras bien?.
-No, aléjese de mi solamente me hacen daño y hicieron que mi amigo me abandonara.
-Lo siento pequeña, te voy a ayudar a salir de aquí pero necesito que confíes en mi, okey?
La niña asustada solamente asintió con la cabeza, el científico cargo a la niña en sus manos y salio corriendo hacia la habitación de experimentación múltiple, pero en el momento que se dirigía al cuarto una persona de seguridad lo detecto.
-Oye alto ahí.- Comenzó a gritar y empezó alertar a todas las personas de seguridad- atención a todos tenemos un código rojo, el dios esta escapando junto con un acompañante.
Al recibir la alerta todos los agentes corriendo a la posición indicada armados y listos para atacar a cualquiera que se interponga. Al llegar el científico empezó a buscar en varias cajas un instrumento.
-Abra la puerta maldito.- Gritaban los oficiales.
-Señor, el científico no quiere abrir la puerta ¿Cual es la orden?.
-Maten a esa persona, solamente necesitamos a la niña.- Decía Ah Puch
-Disparen solo a el hombre.
Todos los guardias empezaron a disparar sobre el espejo pero ninguna bala podía atravesar el cristal. Entonces el científico encontró el artefacto y volvió a cargar a la niña y disparo al suelo con la arma y se comenzó a abrir un portal.
Otro científico se acerca donde están los guardias y dice: - Yo tengo la llave para abrir el cuarto.- Al abrir la puerta solamente el científico le dijo a la niña
-Perdón por todo lo que te hicimos ahora eres libre y podrás salir de aquí y se feliz.- Sonriendo y llorando el científico soltó a la niña.
Al momento de soltar a la niña, solamente ella vio como el científico recibía un disparo en la cabeza y caía hacia atrás lentamente y ella solamente empezó a soltar varias lagrimas y entonces desapareció del suelo el agujero donde cayo la niña.
-Señor la niña escapo.
Ah Puch frustrado golpea su escritorio, lazo varias cosas de su oficina y empezó a gritar con furia mirando hacia el espejo diciendo que iba encontrar a Quetzalcoatl y asesinarlo por si mismo.
En el presente.....
Vladimir aparece con Quetzalcóatl vigilando a unos oficiales resguardando a su familia, esperando a que aparezca.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno De Los Dioses Prehispánicos
Science FictionHola yo sé que no soy el mejor escritor pero la verdad eh estado pensando en un trabajo de este tipo hace como 1 año más o menos, ojalá y les guste porque yo estoy muy interesado mucho en el tema de la edad prehispánica me gusta más saber que hubo m...