Parte 9. Marchas y disturbios.

143 13 1
                                    

2 de octubre

Se puede observar a Vladimir durmiendo en una silla cerca de su padre, mientras se anuncia en la televisión sobre los diferentes problemas que han tenido algunos dueños de locales afectados por las marchas ocurridas.

Reportero: Mucha gente pide ayuda de parte del presidente para que no se hagan más daños a los edificios durante las marchas, destrucción y desorden total, se pide que granaderos estén presentes para que se pueda cuidar el inmobiliario.

Mientras se escuchaban las noticias Vladimir se encontraba durmiendo pero mientras lo hacía, en su sueño el empezaba a ver a varios ciudadanos golpeando a otras personas mientras que en el público se observaba una calavera sonriendo cerca de el, después aparecía en un cuarto totalmente oscura y solamente escuchaba una voz que le decía.- Ya llegué y voy por ti. Al escuchar esto se levantó muy alterado.

-  ¡Vladimir! ¿Estás bien?.- Le preguntaba Quetzalcóatl.

- Sí, estoy bien solo fue una pesadilla.

- Tranquilo, ¿Que soñaste?.

- Soñé con varía gente peleando y otros haciendo destrozos por la ciudad.

- ¿¡Qué!?- Gritaba Quetzalcóatl muy alterado.

- Oye tranquilo solamente fue un estúpido sueño.- Decía Vladimir mientras intentaba calmarlo.

- No lo entiendes ¿Dónde viste los disturbios?.

- En Madero, cerca de la plancha del Zócalo.

- Mira la televisión.

Vladimir confundido observa la tele y la reportera comienza a decir:

- Estamos en vivo cerca de Bellas Artes en la marcha que se esta llevando acabo ya que hoy se conmemora la muerte de varios hombres, mujeres, jóvenes, estudiantes en el año de 1968 seguimos en espera a las personas que están asistiendo en esta marcha, pero el problema aquí es que acaban de llegar varios jóvenes vestidos de negro totalmente con paliacates en la cara para que no se puedan identificar fácilmente aun no sabemos si son anarquistas mas conocidos como "Infiltrados" hasta el momento es toda la información volvemos al estudio los mantendremos informados.

*Vladimir apaga la televisión*

- Carajo ¿Que podemos hacer?.- Dijo Vladimir nervioso.

- Necesitamos saber mas de lo que soñaste, ¿Que mas viste en tu sueño?.

- Pues solo eso y también vi un rostro pero era una calavera entre la gente.

- ¡Me lleva la chingada! Viste a Mictlantecuhtli, tenemos muy poco tiempo tenemos que salir de aqui.- Dijo Quetzalcoatl alterado.

- Espera no puedo irme asi como si nada tengo que estar cerca de mi padre, necesito cuidarlo.

- Vladimir yo se que quieres estar cerca de el pero si no vamos estos problemas no van a parar nunca y va a ser peor cada minuto que perdamos.

- Okey solo déjame un momento a solas con mi padre.- Le decia con una voz triste.

- No te preocupes voy a ir a observar a tu familia.

En el momento en el que Quetzalcoatl se fue de la habitación Vladimir comenzó acercarse lento hacia su papá le dolia bastante ver que se encontraba en un estado critico y se culpaba de todo lo que le estaba pasando,agarro su mano y con lagrimas en los ojos le dijo.- Perdon por no estar contigo en los momentos mas dificiles por no estar apoyandote solamente quiero que te recuperes y que estes bien papá no me dejes por favor te necesito. En ese momento Vladimir se tiro al suelo a llorar con la mirada agachada y de repente escucho una voz:

El Retorno De Los Dioses PrehispánicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora