Capítulo 8

971 68 9
                                    



Ella se había alejado de mí, yo realmente estaba sorprendido. ¿de verdad recordaba?

—Si lo hiciera... entonces no me rechazaría ¿no? ­­

La tomé de sus pantorrillas y la volví a acercar a mí, haciendo que sus piernas terminaran finalmente enrolladas en mi cintura, ambos seguíamos sentado en el suelo, la posición que había logrado era la suficiente para devolver el beso, así que lentamente, tomándola con suavidad de su nuca me fui acercando, ella solo me miraba e incluso llego a cerrar los ojos antes de poder besarla, pero, en fin, sin dejarla esperar más la bese.

Un beso lento que no le permitiría alejarse de mí.

La tome por la cintura, que ahora si estaba a mi alcance, y la acerque aún más haciendo que el beso se más intenso y profundo, mis brazos apretaban su frágil cuerpo para sentirlo más cerca al mío y ahí fue donde rompió el beso para tomar aire.

—¿Hace cuánto...-

—¿Q-qué es eso? — preguntó _____, con sus dulces labios hinchados, interrumpiéndome.

Giré a mirar atrás mío para ver a lo que se refería y tan solo era la foto que probablemente en algún momento se movió de su sitio.

—Es tu foto.


*Narra Jeonghan*

Mis ojos se abrieron tomándose por sorpresa la ausencia de _____.

—¿Donde esta? — me pregunté mientras miraba alrededor del cuarto, desde la cama, viendo si tal vez estaba en el suelo o algo... —Tal vez...

—¡ERES UN TONTO! — escuche un grito de alguna parte de la casa y era _____.

—¿Qué pasa? — se despertó Shua.

—Ni idea. — dije levantándome, pasando por Sooyoung y Seokmin hasta llegar a la puerta, a penas abrí, la luz de la sala me ataco.

—¿Qué...? — era Seungcheol, también estaba despierto.

Bajé tan rápido por las escaleras, pero apenas pise el primer piso, _____ se dirigía hacia mí, bueno hacia las escaleras, totalmente enojada, pero aun así la tome de los brazos y la detuve.

—¿Qué sucede?

—______... — apareció Jun de la terraza con cajas, fotos desordenas y su colección de cámaras.

—¿Qué paso? — preguntó Wonwoo, que al igual que todos, se había despertado.

—Suéltame... — me dijo ella con un mínimo de voz y su cabeza hacia abajo, ella estaba llorando y no pude no hacer lo que me pedía, menos si sus lágrimas rodaban por sus mejillas así que la solté y ella, abriéndose paso por Sooyoung y Seokmin que seguían en las escaleras, subió hasta su habitación.

—¿Qué le hiciste ahora Jun? — dijo Jihoon de brazos cruzados.

—¡Yo no! ¡Ella mintió!

—¿Qué te dijo? —preguntó Seungcheol —A ver según tú ¿cómo te mintió?

—Me dijo que recordaba todo.

Por un momento vi en el rostro de todos, esa pequeña esperanza de que lo que Jun estaba diciendo fuera para el lado correcto.

—Pero no es así.

—¿Cómo lo sabes? — preguntó Wonwoo. Jun solo se limitó a cerrar los ojos y soltar un gran suspiro.

LITTLE JOB (SEVENTEEN-T/N) - 2°TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora