Capítulo 2

1.2K 86 21
                                    



El tiempo paso, Mingyu subió con los otros chicos... Sé que hubo una discusión, me dejaron en cerrada otra vez y fueron a pelear fuera de la habitación.

A pesar de que trate de escuchar lo que decían... realmente estaban hablando despacio.

—Bien. — se abrió la puerta de la habitación, dejando entrar a todos los muchachos. — ______... — llamo por mi nombre el chico de los ojos saltones y labios gruesos. — Tenemos que decirte algo.

—Debes de tener cuidado Seungcheol. — dijo Mingyu. — Recuerda lo que el doctor dijo.

—¿Debería mostrarle la foto? — dijo el chico de ojos alargados y nariz bonita.

—¿Dé que hablas? — preguntó Mingyu.

—Tenemos una foto juntos... — susurro.

—¿Quieres que le diga yo? — ofreció uno de ellos, el que tenía la voz más profunda...

—¿Decirme qué? — cuestione finalmente.

—Tú... — al parecer a Seungcheol le parecía difícil continuar su oración... — Tú...

—Yo...

—Detente. — interrumpió Jeonghan.

—Eres nuestra. — alzo la voz Seokmin.

—¿Suya? — pregunté.

—¡No le hagas caso! — dijo el más pequeño mientras le daba un golpecito en la cabeza al otro.

—Me están empezando asustar...

—Mira. — dijo Jeonghan acercándose a mí, apoyando sus manos en mi hombro, yo me aleje. — Hay una razón la que estás aquí, pero... no podemos decírtela.

—¿Por qué?

—Órdenes del doctor. — respondió Mingyu. —confía en nosotros.

—¿Cómo puedo hacer eso? Acabo de despertar... y ustedes... ustedes... no los conozco...

—¡Sí nos conoces!... — afirmo Chan — simplemente no nos recuerdas... Creas o no... éramos buenos amigos. No, somos buenos amigos.

—...

—No me dejaran ir, ¿verdad?

—...

—Vayámonos...

—Seungcheol... — llamo el chico de voz profunda.

—Wonwoo, date cuenta, no entiende, no podemos hablar con ella... Así que vayámonos.

Los chicos se fueron dejándome sola en la habitación, el único que quedo dentro fue el aquel chico de voz profunda, Wonwoo, me miraba de una forma como si se autocuestionara que decirme.

—¡Wonwoo! — llamaron desde abajo.

—Ha-hablemos luego. — dijo este para luego salir de la habitación.

Tal vez me equivocaba... pero no había escuchado que hayan puesto el seguro a la puerta.

🥕

*Narra Wonwoo*

Baje las escaleras, por alguna razón el ambiente se sentía raro.

—¿Mingyu? — llamé, nadie contesto.

Cuando llegue a la sala finalmente veo al CEO sentado junto con los demás.

—Wonu-ya, cuanto tiempo.

LITTLE JOB (SEVENTEEN-T/N) - 2°TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora