—¿Qué paso con su camisa? — esto si iba a ser un problema...
—¿_____ estás bien?
—No te me acerques. — ella temblaba y mantenía sus ojos cerrados
—¿Qué le has hecho? — la mirada de Wonwoo no era broma.
—¿Qué sucede? — se levantó Seungcheol.
—¿_______, estás bien? — preguntó Wonwoo acercándose a ella, echándome a un lado.
—Jeonghan, ¿qué hiciste? — me preguntó Mingyu y corrió con ____-
—Ah... mi cabeza duele. — Soonyoung se pasó de copas ayer... pero no era el momento.
—¿Qué está pasando? — la señora Boo bajó de su habitación.
Todos se acercaron a ella, ya no podíamos decir nada, la señora Boo podía pensar... raro.
Mingyu tenía a ______ en sus brazos y su cuerpo aún temblaba.
—Todo está bien, ______.
—¿No es una pesadilla? — preguntó Minghao. — Ella frecuenta eso.
—¿Cómo lo... — escuche decir de Jun, pero por alguna razón no completo su pregunta
—Somos nosotros, nadie te está haciendo daño... solo abre los ojos.
Todos pendientes en la asustada _____ vimos como abrió los ojos y con alivio lloró, volviendo a esconder en el pecho de Mingyu.
—¿Qué acaba de pasar? — preguntó Seungkwan que apareció de algún lado con sus ojos aún cerrados.
—Yo... lo lamento... fue una pesadilla. — dijo ella tratando de calmarse.
—No, no, no, está bien. — la consoló Mingyu. — Estas con un poco de temperatura así que te daré algo para que te mantengas fresca, ¿sí? — ella asintió y la señora Boo se puso en marcha y fue a traer una toalla húmeda.
🥕
*Narra ______*
La mañana llegó junto con una ligera lluvia y yo no había podido dormir bien las pocas horas que nos quedaba antes de que Madre nos despertara para llevarnos al aeropuerto.
Tres viajes y a la justa llegamos antes de que el avión despegara.
El viaje fue incomodo, muy distinto a como fue de ida, esta vez me senté junto a Chan; Mingyu estaba enojado con Wonwoo así que no se había sentado con él, aunque nadie decía nada... el ambiente era pesado.
En fin, cinco horas después llegamos al gran aeropuerto de Seúl, donde también llovía... Nos escabullimos entre la multitud y como todo estaba preparado, ya las camionetas nos esperaban afuera. Llegamos al apartamento y cada uno se fue por su lado, incluso Mingyu... Jeonghan también lucía cansado y no fue difícil para él dormirse en el sofá, Wonwoo y los demás se desaparecieron de la sala y yo me quede ahí con Jeonghan, que estaba dormido, y con Chan que era el único que aún le quedaba energía.
—No te preocupes... Han tenido una mala semana.
—Por mi culpa.
—No~ Son ellos los que deben arreglar su problema, no tú. — dijo tratando de "consolarme" —¿Quieres un poco de helado?
—Pensé que Seokmin se lo había comido todo antes de ir a Jeju.
—Si... pero podemos ir a comprar. — ofreció Chan con una dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE JOB (SEVENTEEN-T/N) - 2°T
FanfictionSegunda temporada de Little Job. 💎HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, CREADA Y SALIDA DE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN💎 💎No copias ni tampoco INSPIRACIONES, adaptaciones DEPENDE AL CASO💎 💎Contenido explicito desde el INICIO💎