Capítulo 1

2.3K 100 40
                                    




—Tal vez ahora deberíamos llamar al médico. — dijo Seungcheol, haciendo que Mingyu saque su celular y empiece a marcar el número debido.


🥕


Cuando el medico llego, tuvimos que convencer a ____ que lo dejara entrar, pero obviamente ella no nos escucharía, así que después de una insegura interrogación de parte de ella para él atreves de la puerta, ____ lo dejo entrar.

—¿Deberíamos decirle al CEO? — preguntó Seokmin un tanto preocupado — ¿Crees qué se enoje con ella por no recordar o algo por el estilo?

—Yah... — Soonyoung llamo la atención de todos — No estamos seguros de eso aún...

—Soonyoung-ah— Dijo Jihoon acercándose a él — ¿Eres tonto? ¿No ves que es obvio? — Le dijo fastidiado el pequeño.

—De todas formas... ¿Ya no se tuvo que haberse enterado? — dijo Minghao — Es decir... Tiene cámaras por toda la casa ¿cierto?

—Pero no micrófonos — dije con un toque de esperanza, mientras trataba de pensar en la forma de que el CEO no se entere de esto — No nos puede escuchar.

—De una u otra forma se va enterar... — dijo Jihoon siempre dando ánimos al equipo.

—Ahora que la vio de pie, en cualquier momento puede venir... — agrego desanimado Seungkwan. — Además ¿qué le diremos sobre el médico?

—...

—¿Qué vamos a hacer, Jeonghan? — Me preguntó Seungcheol.

—Si mentimos... — Hablo Hansol — ¿No será peor para ella?

—Al final es muy probable que él ya sepa y si no, se dará cuenta rápido — agrego Chan.

Esta era la conversación más sería que habíamos tenido respecto a _____, se podía ver la preocupación y los nervios en sus rostros, yo inclusive.

Todos estábamos pensando en el: "¿qué pasaría?" cuando se escuchó la puerta del baño abrirse.

—¿Todo bien, doctor? — pregunto Mingyu acercandoce a él rápidamente. 

—Sí, sí, pero se niega a salir y no tiene suero... así que debe de comer algo.

—No se preocupe, tenemos las llaves, podemos abrir la puerta en cualquier momento. — dijo un tanto exaltado Seungcheol.

El doctor, puso una mano en su hombro y dijo:

—Deben de tener cuidado, está muy confundida... Durante el coma, su cabeza a desarrollado amnesia disociativa.

—¿Disociativa?—  pregunto Seokmin y antes de que el doctor respondiera, fue Hansol quien lo hiso.

—No recuerda nada que le haya causado dolor.

—Pero ella no me recuerda. — dije.

—Entonces eres parte de ese trauma que ella tiene — dijo el doctor para luego empezar a caminar hacia el pasadizo — Ah, casi lo olvido — dijo deteniéndose — Las tres semanas que estuvo en coma... debilito un poco sus músculos... No es tan grave, pero debe de caminar un poco... ¡Ah! Y al entrar el baño se dobló el tobillo, tampoco es muy grave pero más vale ser precavidos ¿cierto? — Finalizo para irse del todo.

—¿Ahora que deberíamos hacer? – preguntó Seokmin.

—¿_____ no era latina? — preguntó Jihoon confundido.

LITTLE JOB (SEVENTEEN-T/N) - 2°TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora