*Narra Jeonghan*
—¿Qué paso? ~ — preguntó Mingyu cuando regrese al patio, el seguía tratando de prender la parrilla junto a Soonyoung.
—La señora Boo me preguntó si podía llevarse a _____.
—Le dijiste que no supongo, ¿cierto?
—Le dije que sí.
—¡¿Qué?! — giro Mingyu repetidamente con su cara manchada de carbón.
—¿Por qué te sorprendes? — me acerque para ayudarlos. — Es mejor que este ocupada hasta que términos con esto...
Mingyu, con el ceño fruncido se levantó del suelo y le pidió a Soonyoung que viera como van las cosas en la cocina.
Había pasado unos minutos desde que Soonyoung se fue, Mingyu y yo ya habíamos logrado encender correctamente la parrilla y decidimos ir a ver lo que estaba pasando y apenas cruzamos la vieja puerta resbaladiza de cristal, los muchachos en mancha, vinieron a nosotros.
—No te preocupes mamá, yo me encargo. — decía Seungkwan que estaba al final de la "mancha". Jun y Soonyoung venían con dos mesas de plástico, los demás traían los ingredientes en mano o los vols... como Seokmin que tenía abrazado su recipiente donde estaba mezclando al parecer gochujang con algún tipo de verdura.
—¿Qué está pasando? — preguntó espantado Mingyu.
—Cocinaremos al aire libre. — respondió Seungkwan saliendo de la casa y cerrando la puerta.
—¿Dónde está ____? — preguntó Wonwoo que tenía bolsas de carne en mano.
Mingyu aún fastidiado y un tanto triste respondió: — Ah... esta... esta con la señora Boo.
—¿Por qué? — Mingyu encogió los hombros. — Jeonghan le dio permiso.
—Recuerda que es mi hermana. — aclaré antes de que Wonwoo reclame algo... últimamente está muy sensible.
Seguimos cocinando, Seokmin ahora asaba la carne junto con Soonyoung y con respectiva supervisión de Mingyu. Hansol, Minghao y Jihoon escuchaban música tranquilamente... ellos no eran mucho de confiar en estos casos... Seungkwan y Chan estaban encargandoce del ramen en unas pequeñas hornillas que la señora Boo nos dio y Seungcheol, Jun, Shua y yo nos encargábamos de los acompañamientos principales, no era la primera vez que cocinábamos todos juntos, esto era común para nosotros e incluso divertido.
🥕
Todo iba perfecto, la carne no se había quemado, los condimentos de los acompañamientos no estaban muy saladas y los fideos estaban hinchados... bueno este último solo me encantaba a mí. Lo único que faltaba era ____ y la señora Boo, las bebidas estaban todas dentro del refrigerador bueno... por suerte la señora Boo no nos sacó con todo y refrigerador... pero en fin, mandamos a Jun a tocar la puerta. La música se había detenido y Jun toco tres veces la puerta sin tener resultado, volvió a tocar nuevamente más tímido.
Cuando pensamos que no nos abrirían... paso, nos abrieron. La señora Boo salió con un pañuelo fucsia alrededor del cuello y con las manos entrelazadas dijo:
—¿Ya terminaron? ~
—¡SÍ! — respondió Mingyu. — Mejor dicho, queríamos ir por las bebidas y por ustedes antes de empezar. — Ella sonrió amable.
—Y... ¿Dónde está _____? — preguntó Jihoon.
—Sí mamá, ______... ¿dónde está? — ayudo Seungkwan y la mirada de la señora Boo se retuvo en mis ansiosos ojos con una amable pero aun así aterradora sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE JOB (SEVENTEEN-T/N) - 2°T
FanfictionSegunda temporada de Little Job. 💎HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, CREADA Y SALIDA DE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN💎 💎No copias ni tampoco INSPIRACIONES, adaptaciones DEPENDE AL CASO💎 💎Contenido explicito desde el INICIO💎