Capítulo 10

853 61 6
                                    


*Narra _____*

Había pasado un tiempo desde que Joshua envío un mensaje, decían que ya venían para acá para luego irnos, no nos habían dado detalles de cómo, el mensaje fue así de cortante

Tenía hambre y estaba cansada, tuvimos que arreglar todas las maletas, eso incluye, arreglar, doblar, limpiar... aparte de eso tuvimos que ordenar la casa también.

🥕

—¿Y no les duele el cuerpo después de hacer eso?

—Por la adrenalina del momento...no. — después de acabar con las maletas, Chan me había mostrado vídeos de él con los chicos bailando una coreografía... muy intensa.

—No pensé que Minghao o Jeonghan tuviera la fuerza en los brazos para hacer eso. — me burle.

—Después de los primeros ensayos quedaban muy adoloridos.

Entre risa y risa nos pareció escuchar mi nombre, pero antes de que pudiera decir algo, Wonwoo entro a la habitación.

—______, los estaba llamando.

—Wonwoo... ¿qué paso?

—Ya nos vamos, rápido, bajemos que nos están esperando.

Chan y yo nos quedamos en shock, no pensamos que sería así de fácil.

—Tal vez consiguieron un carro... — dijo Chan tomando su mochila y tratando de guardar los snacks abiertos que habíamos estado comiendo.

Salimos de la habitación detrás de Wonwoo y bajamos la escalera, no había nadie ahí abajo ya, ni siquiera las maletas que habíamos dejado.

Chan siguió adelante y yo me quede un poco atrás, solo para asegurarme que los sacos de dormir que estaban en la sala no estuvieran ahí y definitivamente no estaban. Con pasos acelerados regrese a Chan.

Él estaba detenido frente a la puerta principal.

—¿Qué sucede hijo? Acércate — lo llamó una mujer desde afuera. Chan volteo y me miro un poco preocupado, pero aún con una sonrisa en el rostro y titubeando dijo:

—S-se- ¡Señora Boo! que sorpresa. — agitando su cabeza para luego salir de la casa.

¿Señora Boo?

No esperaba verla hasta llegar... bueno a su casa...

—¿_____ qué haces? — Chan se asomó — Nos esperan — dijo abriendo notablemente sus pequeños y estirados ojos. 

—Lo siento. — dije despejando mi mente de cualquier pensamiento que llegara a poner más nerviosa.

Me acerque hasta quedar frente a frente con la puerta, la señora revisaba la comodidad de quienes estaban atrás pero cuando sintió mi presencia, giro y me miro

—¿Tú debes ser la hermana de Jeonghan?

¿Qué?

—¡Sí! -interrumpió Mingyu desde el asiento de atrás — Le digo que ella nunca quiere dejar a su hermano mayor... Ambos son taan unidos.

—Ah ya veo. — dijo la señora Boo bajando los lentes obscuros que tenía sobre la cabeza.

—Ok... bien. — dije para mí misma como palabras de aliento.

—Sube ya. — hablo Chan desde la parte de atrás de la camioneta, la zona de carga, porque era una camioneta que no tenía más que cuatros asientos, conductor, copiloto y dos o tres acompañantes más. (vayan a importante

LITTLE JOB (SEVENTEEN-T/N) - 2°TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora