*Narra _____*
Lo seguí nuevamente, él realmente se estaba comportando raro y no solo era por el hecho que tosía a cada rato y se rascaba por todos lados...
—Puedes irte si quieres. — me dijo con una voz sarcástica. Creo que tanto aire en la cara le estaba haciendo mal.
Minutos después, finalmente llegamos a la dichosa tienda.
—Te dije que no mentía... — me dijo Wonwoo antes de entrar a la tienda. Habíamos caminado por tanto tiempo con el aire frío que dentro se sentía tan cálido...
Me puse a dar vueltas alrededor de la tienda mientras que el terminaba de comprar, cuando vi que iba a pagar me acerque y justo su celular sonó, él miro y colgó.
—¿Quién era?...
—Número desconocido.
Salimos de la tienda y dimos marcha atrás, realmente durante el camino habíamos discutido tanto que ya no sé por dónde caminamos o que dirección tomamos... Mientras tanto Wonwoo seguía tosiendo y rascándose, realmente me estaba preocupando.
—Hay que apresurarnos.
—¿Por qué? ¿Quieres ir a ver a Jeonghan?
—Claro que no. — respondí realmente llena de cólera, no entiendo porque se seguía comportando así. — Estas intoxicado, tenemos que llegar rápido.
—NO... ¡Yo! Yo conozco mi cuerpo y estoy perfectamente bien. — dijo haciendo muchos gestos con su mano, diciéndolo como si supiera todo...
Esta vez no respondí nada y me enfoqué en acelerar el paso, íbamos por una subida así que mis piernas se cansaban más rápido, y él, él seguía recibiendo llamadas, pero no las contestaba.
—Oppa, oppa, andas llamándolo por toda la casa, dando brinquitos. — seguía quejándose...
—Yah... ¿qué quieres que haga? Se supone que somos hermanos.
—¿Y que hay con eso? Al final es una mentira... pero tú... tú luces muy feliz.
—¿No puedo estar feliz acaso? — él seguía tosiendo. — No sabía nada hasta que llegué a casa y Mingyu me explico.
—Sí, sí, sí... y eres muy obediente.
—...
—A... ¿Acaso no recuerdas lo que te hizo? — Otra vez con eso...
—No recuerdo nada.
—¡Es por eso! ¡él no hizo nada! — se detuvo. — Yo te ayude todo este tiempo... entonces ¿por qué?...
Ahora que había dejado de caminar pude alcanzarlo.
—Wonwoo... — le di la vuelta, estaba exhausta. — Tus ojos están rojos...
El celular sonó nuevamente y esta vez antes de que colgara logré ver quien era la persona que llamaba...
"Jeonghan"
—¿Por qué no le contestas? D-de-deben estar preocupados.
—No quiero...
—Dame el celular. — dije un tanto temblorosa, Wonwoo frunció el ceño y se negó.
—Yo te ayudaré, así que... — él no pudo completar la oración ya que empezó a toser, aproveche el momento y le quite el celular.
—Solo mírate, Wonwoo... tenemos que llegar a la casa.
Él no podía parar de toser.
Mis manos temblaban y como pude entre a las últimas llamadas en el celular, había muchas de Jeonghan...
ESTÁS LEYENDO
LITTLE JOB (SEVENTEEN-T/N) - 2°T
FanficSegunda temporada de Little Job. 💎HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA, CREADA Y SALIDA DE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN💎 💎No copias ni tampoco INSPIRACIONES, adaptaciones DEPENDE AL CASO💎 💎Contenido explicito desde el INICIO💎