Nam miró su erección, confundido. ¿Debería entrar en el baño y encargarse de ella? No, Jin sospecharía. Con vaqueros no se notaba tanto, y podría pasar desapercibido. Una vez en casa, podría hacerlo que quisiera sin miedo. Se quito la camiseta que acababa de prestarle Jin. Como toda su maldita ropa, olía a él, a pesar de que estaba limpia. El olor de Jin era muy reconocible. Su suavizante de fresa, su champú de miel y su colonia (supuestamente de eucalipto)era una combinación muy agradable. Ademas, su olor corporal, casi nulo, transmitía tranquilidad y cariño. Era familiar. Nam sacudió la cabeza. Sin darse cuenta, se había vuelto a poner la camiseta de Jin. Unos golpecitos suaves al otro lado de la puerta llamaron su atención.
-Cariño,falsa alarma, tu ropa sigue empapada - .Una pequeña pausa -. No pasa nada, puedes ponerte la mía, te la presto. Tengo un abrigo viejo que no uso, llévatelo.
"Oh no, por favor, todo menos seguir con este horrible chándal". Pero,¿que podía hacer? Ir en calzoncillos, evidentemente, no era una opción. ¿Y como explicaría la erección? "oye, mira, Jin, que olías muy bien y se me ha puesto tiesa". Eso sería estúpido. Jin volvió a golpear la puerta, urgiendole que saliera. Daba igual.Diría que había visto una revista caliente antes de venir o algo.Salió de ahí, para encontrarse con Jin con un tupper de macarrones y un abrigo que no parecía demasiado viejo, y probablemente no lo fuese.
-ven aquí, cariño, que te ayudo a ponerte el abrigo -. Dejó el tupper en la mesa, y cogió el abrigo con ambas manos. Namjoon se puso de espaldas a él, y extendió sus brazos a la espalda. Las mangas se deslizaron con cuidado por sus antebrazos, y luego por sus bíceps,hasta llegar a sus hombros y que el abrigo se acomodase. Las manos de Jin, que habían acompañado al abrigo, le acariciaron el pecho en un movimiento sutil, que habría sido casi subliminal si hubiese quitado las manos en ese instante. Pero Jin no se retiró. Le siguió acariciando, bajando por el pecho, hasta su abdomen. Ese otro movimiento también podría haber sido pasado por alto, pero él continuó bajando.
-Ah~Namjoonie~ -Eso podía haber sido considerado hasta un gemido,aunque era muy suave. Nam paró sus manos cuando estaba casi por el bajo vientre.
-Jin-hyung,sabes que no me gustan los chicos... -. Jin se libró con suavidad del agarre, y continuó metiéndose por su pantalón.
-Esto dice lo contrario, Namjoonie~ -. Apenas le rozó la erección, pero fue suficiente para que el cuerpo de Nam se tensase. Jin sonrió,continuando sus caricias -. ¿Es por mi, Joonie~? ¿Quien te ha hecho esto, cariño? -. Nam no podía decir que era por él. Era su mejor amigo. Aun que los mejores amigos no solían meter sus manos por sus respectivos pantalones. Se removió, incomodo, y quitó las manos de Jin de él.
-Hyung,yo... -. La expresión compasiva de Jin fue suficiente para hacerle callarse.
-Cariño,es la tercera vez en este mes que vienes a las tantas a mi casa.Siempre pensando en esa chica repelente que te deja tirado cada dos por tres... -. Miró al suelo, con mirada triste -. ¿Ella también tiene culo, no? ¿Porque no me usas a mi? Úsame -. Se acercó a él casi con desesperación, y le abrazó -, me da igual que no digas mi nombre. Me da igual que me pegues, o que me llames Hyungmin. ¡De verdad que no me importa! ¡Úsame de consolador!¡Imagínate que soy una chica! -estaba tan cerca de Namjoon que sus cuerpos casi se habían fusionado. Eso era injusto.
Pero,casi sin darse cuenta, se dejó arrastrar al dormitorio. Dejó que Jin le quitase la ropa, que le besase por el cuello. Dejó que se subiese sobre él y le dijese que le quería. Por supuesto que dejó a Jin ponerle un condón, y le embistió cuando se puso a cuatro.Cada vez que le oía gemir su nombre, sentía que se iba a correr en ese mismo instante. ¿Qué le estaba pasando? Aun que estuviesen en ese punto, era su mejor amigo, y él no era gay.... ¿o si?
<수싀>
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos (Namjin)
FanfictionKim Namjoon es un chico inteligente, pero no demasiado afortunado en el amor. Kim Seokjin, su mejor amigo abiertamente gay , siempre ha sido un hombro donde llorar. Siempre le ha acogido en su casa para consolarle, fuese la hora que fuese. Namjoon...