V

835 82 5
                                    


Con la cabeza pegada a la almohada, Jin gimió. Sam estaba detrás de él,jadeando y embistiéndole. Jin supo que estaba a punto de correrse cuando empezó a tocarle. Siempre lo hacía. Como a la mayoría de chicos, le gustaba que sus orgasmos estuviesen coordinados. Pero no era tan bueno como para que Jin se corriese solo dándole por culo.Por eso le tocaba. Para facilitarle las cosas, Jin pensó en Nam. El orgasmo le alcanzó, y él contestó con un gemido. Sus manos apretaron la sábana. Dejó que Sam se corriese, y también se corrió él. Se dejó caer boca abajo sobre la cama. Samuel se tumbó a su lado, quitándose el condón.

–Ah~.Joder, Jin, tu culo es perfecto.

–Sí, lo es –. Se levantó –. Tengo que recoger, ya puedes irte –. Sam parecía decepcionado ante eso.

–Pensé que tal vez podría... No sé, dormir aquí.

–No, Samuel-Namuel, hoy no. Tengo cosas que hacer –. A pesar de que estaba cambiándose en el baño, todavía podía oírse su voz.

–Puedo ayudarte...

–He dicho que no –. Esa respuesta fue tal vez un poco brusca, pero Jin quería dejar las cosas claras. Sam había entrado a trabajar hacía apenas un mes, y llevaban "saliendo" (énfasis en las comillas) unas dos semanas, pero Sam siempre quería ir un poco mas lejos. Su pregunta mas frecuente era "¿qué somos?". Nada. No somos nada. Había visto a Nam un par de veces, y siempre se ponía celoso de él.

–Espera, Jin, ¿qué es esta foto? –Jin se preguntó de qué foto podía estar hablando. Probablemente la que se hizo con Nam en el teatro el domingo pasado. Había quedado muy bien, así que la había enmarcado y puesto en la estantería, sobre la caja llena de selfies hechos con su vieja cámara Polaroid.

–Oh, Joonie y yo fuimos a ver "la flauta mágica" el finde pasado.Estuvo muy bien.

–Es el chico del café, ¿no? ¿Por qué te llevas tan bien con él?

–¿Y a ti que te importa, Samuel? –Salió del baño, ya cambiado. Sam no respondió. Había abierto la caja de fotos. Detrás de cada instantánea había una fecha y una breve descripción. Por encima del hombro de Sam, Jin vio la foto que estaba mirando. 05/03/2017. "Namjoon y yo vamos al circo". Y en la foto, Nam con un gorro de payaso y Jin dándole un beso en el cuello. Era una foto bastante bonita, y no tenía contenido demasiado privado. Pero era su foto. Se la arrebató.

–¿Qué te crees que haces hurgando entre mis cosas? – Guardó la foto en la caja y la cerró con fuerza.

–Ese chico al que llamas Joonie, ¿se llama Namjoon?

–Sí,¿y qué?

–Namjoon. Nam. A veces me llamas Nam. Cuando... ya sabes –. Sam parecía estar descubriendo algo demasiado pronto.

–A ti te llamo Nam porque eres Samuel-Namuel

–¡No lo niegues, Jin! –La brusquedad de Sam le sobresaltó –. ¡He visto como tratas a ese chico! ¡Pareces una madre cuidando a su bebé! ¿Te gusta él?

–¡Sí! ¿Y qué?

–¿Cómo que "y qué"? ¡Me estás utilizando!

–¿Y acaso no te lo dije el primer día que viniste a mi a ofrecerte?¿Acaso no te dejé claro que no quería ni novio ni compromisos, que solo sexo? ¡Lo sabías desde el principio! ¡Te aseguro que lo sabías!

–¡Egocéntrico!–Las manos de Sam apretaban la foto enmarcada que había cogido para mirar –. ¡Egocéntrico! –Repitió –. ¡Solo piensas en ti! ¡Yo, yo, yo, yo! ¡Yo soy tan genial, tan guapo, tan ideal...!¡Yo, yo y yo! ¿Y tú? ¡Tú eres un inútil, un tonto! ¡Maldito egocéntrico! –Tiró la foto al suelo con fuerza –. ¡Pretencioso y arrogante! – Cogió la caja de la estantería y la tiró de la misma manera, dejando que cayese boca abajo y las fotos se esparciesen por el suelo. Jin se agachó a por ellas corriendo,maldiciendo y gritando.

mejores amigos (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora