Mikaela sabía que Jin estaba llegando al Starbucks segundos antes de que entrara. Con mucho ruido y un chico persiguiéndole entre risas, se coló dentro del local. El chico que le acompañaba, moreno y con hoyuelos, le pilló, abrazándolo por la cintura. Se besaron suavemente.
–Te voy a echar de menos –dijo Jin, sonriendo. El chico moreno empezó a besarle por toda la cara, hablando entre beso y beso.
–Solo vamos a estar tres horas separados. Se te pasará rápido con esta bella señorita –. Señaló a Mikaela con la cabeza.
–Pero no más bella que yo –. Le plantó un último beso en la frente.
–Adiós,cariño. Mikaela, cuídame al monstruo.
–¿No vas a darme un beso de...?
–¡Llego tarde, malcriado! –dijo el chico mientras salía por la puerta.
–¿Nunca te he dicho que sois la pareja más mona que he visto? Simplemente,parece que nacisteis para estar juntos –. Jin se sonrojó ante ese comentario de Mikaela.
–Es curioso, yo antes pensaba que lo nuestro era un amor imposible –declaró.
–Pero si sois dos pastelitos predestinados.
–Bueno,pastelitos... Nam solo piensa en una cosa. Creo que sabes en qué, ¿no?
Mikaela rió.
֍֎֍
¿Qué quería Namjoon? Quería sexo. Podría pasarse todo el día arrancándole gemidos a Jin. Adoraba ver sus labios separados soltando pequeños jadeos.
֍֎֍
–Pues no lo parece. Está todo el día dándote besos y mimos.
–Si,y le encanta hacerme caricias. Pero a la mínima que me descuido...¡Zas! Ya no llevo pantalones.
֍֎֍
Sus ojos cerrados, incapaces de soportar el placer... Y su cuerpo desnudo, bañado en sudor. Como cuando salían a correr juntos y su camiseta, húmeda, se pegaba a su piel. Y subían juntos las escaleras a su casa, escuchando sus agitadas respiraciones.
֍֎֍
–¿Pero te mete mano en público?
–No, hombre, no, a tanto no llega. Pero me mira de una manera...
–¿Es un mirón?
–Completamente. Mira mi culo que parece que se le van a salir los ojos.
֍֎֍
Ahhh,y su culo... Siempre que lo veía subir las escaleras delante de él, moviendo levemente la cadera al caminar... Tenía ganas de ponerle contra la pared y pegar ese esponjoso y relleno trasero a su pelvis. Y meter la mano por su pantalón y acariciarle. "Aquí no, Namjoon", diría Jin. Pero no le intentaría parar. Es más, se frotaría contra él, alimentando su erección. Y él gruñiría, acelerando el ritmo de sus toqueteos. Se pegaría más, notando como sus camisetas se juntaban y su sudor se mezclaba.
֍֎֍
–Pero tienes un culo precioso.
–¿Qué haces tú mirándome el culo, Mikaela?
–Nada, es que es muy bonito.
–Me halagas, querida, pero este culo tiene dueño.
֍֎֍
Y Jin empezaría a jadear. "Aquí no", volvería a repetir. Pero seguiría dejándole hacer lo que quisiese. Entonces notaría lo duro que estaba Nam. Sonreiría maliciosamente y le susurraría un "vamos a casa".
֍֎֍
–Entonces, tiene derecho a mirar lo que es suyo.
–No, porque yo no me paso todo el día mirándole el paquete. Aunque me gustaría.
–¿La tiene grande?
–¿Perdón?
–¿Como una salchicha? ¿15 centímetros?
–¿Y a ti qué te importa?
–¡No seas malo!
–Como una puta berenjena, ¿contenta?
֍֎֍
Y al llegar a casa, le tumbaría sobre la mesa de la cocina. La misma donde Jin le tentaba a llegar tarde cada mañana. Y le haría gemir como nunca. Que gritase. Que suplicase por más.
֍֎֍
–¿Tan grande? ¿Y eso no duele?
–Un poco... Las primeras veces...
–Pero no me digas que no te encanta.
–¡Mikaela!¡No pienso contestar a eso!
֍֎֍
Eso era lo que le gustaría hacer a Namjoon siempre que volvía con Jin de correr. Todos los domingos, nada más cruzar la puerta de casa, Jin era besado, mordido y embestido. Casi no tenía tiempo de quitarse la sudada camiseta. Solo de pensar en como Jin podía hacerle sentir simplemente gimiendo y jadeando. Estaba seguro de que,solo con que Jin gimiese en su oído, era capaz de correrse. Sin ni siquiera tocarse, solo oyéndole.
֍֎֍
–¿Pero no da más gustito una grande?
–Mikaela,tu concepto de sexo es completamente diferente al mio. Pero no te imaginas en que manera. Por favor, no me pidas que compare mi experiencia con la tuya, por que ni yo he pasado por la tuya ni tú has pasado por la mía. Dejémoslo en que nuestras sexualidades y orientaciones sexuales son diferentes y por tanto no podem- –Mikaelale cortó.
–¡Cliente!–Jin suspiró, se puso el delantal y sacó su sonrisa de trabajo al decir.
–Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
<수싀>
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos (Namjin)
FanfictionKim Namjoon es un chico inteligente, pero no demasiado afortunado en el amor. Kim Seokjin, su mejor amigo abiertamente gay , siempre ha sido un hombro donde llorar. Siempre le ha acogido en su casa para consolarle, fuese la hora que fuese. Namjoon...